Menu

Baterías GEL 12V

Estas baterías GEL12V están dotadas con una vida útil y características de funcionamiento muy competitivas y además no necesitan mantenimiento y no expulsan ningún gas tóxico.

Baterías GEL 12V

Información general Baterías GEL 12V

Las baterías GEL12V tienen mucha versatilidad, disponen de gran vida útil y excelente rendimiento de trabajo, además disponen de garantía de fabricante.

Las baterías GEL12V no emanan gas y tampoco necesitan mantenimiento esporádico como en otras tecnologías, esto permite que puedan ser montadas en lugares sin ventilación.

Características remarcables de Baterías GEL 12V

Las baterías GEL12V son de la tensión más demandada en tecnología de GEL, gracias a sus características las puede manipular una sola persona aunque es imprescindible seguir las recomendaciones para no lesionarse mientras las manipula.

Las baterías GEL12V pueden ser tumbadas aunque no es recomendable, ya que su funcionamiento está previsto para la instalación de forma que los bornes queden mirando hacia arriba.

Uso habitual Baterías GEL 12V

Las baterías GEL12V son el voltaje más demandado, aunque pueden conectarse en serie para conseguir más voltaje en la bancada de baterías solares. Esto permite una gran versatilidad y por ello son utilizadas para múltiples usos.

Concretamente, las baterías GEL12V son muy solicitadas en fotovoltaica, aunque también son populares en industria y para sillas de ruedas, caravanas, carritos de golf o en barcos.

Mantenimiento Baterías GEL 12V

Las baterías GEL12V no precisan de mantenimiento, al contrario que en baterías plomo ácido que sí que lo requieran de forma periódica. Por lo tanto, estas baterías solares presentan la comodidad de no tener que preocuparse de ningún mantenimiento. El único requisito que presenta es el de evitar exponer las baterías GEL12V a temperaturas extremas y radiación solar directa.

Instalación Baterías GEL 12V

Las baterías GEL12V pueden ser montadas por una única persona aunque es recomendable utilizar los medios auxiliares necesarios para evitar lesiones. El montaje de estas baterías solares puede realizarlo cualquier persona con conocimientos básicos en electricidad.

Conexión Baterías GEL 12V

Para conectar las baterías GEL12V se recomienda conectarlas en serie, ya que si se conectan en paralelo las baterías pueden verse dañadas de forma irreparable, además su vida se puede ver acortada y no se obtendrá el rendimiento deseado en el sistema. En cualquier caso, se desaconseja la conexión de baterías GEL 12V en paralelo.

El montaje de las baterías GEL12V se realiza en vertical, es decir, que los bornes de conexión queden en la parte superior. Desde AutoSolar Colombia se recomienda que se verifique anteriormente a la compra que el espacio donde se va a realizar la instalación es suficiente.

Garantia Baterías GEL 12V

Las baterías GEL12V disponen de garantía de fabricante que se aplicará desde el día de compra siempre que se hayan seguido las indicaciones del fabricante. Entre las indicaciones del fabricante destaca no conectar las baterías en paralelo.

Compra de baterías GEL 12V en Colombia

Comprar baterías GEL 12V en AutoSolar Colombia es sencillo, ágil y seguro. También dispone de asesoramiento gratuito y entrega en cualquier lugar de Colombia. Puede contactarnos sin compromiso para comprar las baterías GEL12V al mejor precio y con garantía de los mejores fabricantes conocidos internacionalmente.

Dejar un mensaje