Menu

Inversores Solares Híbridos

Los inversores solares híbridos son dispositivos electrónicos que permiten convertir la corriente continua en corriente alterna. Además se pueden utilizar tanto con la red eléctrica como con baterías solares, esto hace de ellos un dispositivo con gran versatilidad ya que es capaz de suministrar la energía tanto directa de paneles solares, como proveniente de baterías solares o la red eléctrica en función de la demanda eléctrica en cada momento. Gracias a esta característica, los inversores híbridos son la opción de futuro más conveniente si se quiere sacar una mayor rentabilidad de la energía.

Inversores Solares Híbridos

¿Qué función tienen los Inversores Solares Híbridos?

Para comenzar vamos a explicarle que los inversores solares híbridos pueden funcionar de varias maneras. Su principal finalidad es funcionar transformando la energía de corriente continua a corriente alterna pero a su vez son capaces de hacerlo mientras cargan y descargan sus baterías solares.

Los inversores solares híbridos pueden funcionar también con red eléctrica acoplada, es decir, pueden utilizar la energía solar como primera prioridad y, si es necesario, por la entrada de corriente alterna abrir un BYPASS hacia el consumo o cargar las baterías solares. Con este modo de trabajo aseguraremos que nuestras baterías solares no se descargan de un límite ya que podremos programar el inversor solar híbrido para que en cuanto lleguen a cierto voltaje, entre la red a alimentar consumos de vivienda y cargarnos las baterías solares.

También podemos programar que el BYPASS para que inyecte de la red de la distribuidora a través del inversor solar híbrido a la vivienda solamente. El excedente de energía lo podríamos mandar a cargar los acumuladores solares.

En nuestra web encontrará todas las marcas de inversores solares híbridos además de una amplia gama de potencias.

Debido a su gran funcionalidad son el porvenir de este tipo de energía limpia que ayudará a que el planeta perdure gracias a los productos de AutoSolar.

Mantenimiento Inversores Solares Híbridos

Los inversores solares híbridos tienen que estar instalados en interiores, ya que no están fabricados para sufrir el desgaste meteorológico. Estos necesitan de un mantenimiento más allá de la revisión básica de conexiones periódicamente.

Garantía de Inversores Solares Híbridos

Los inversores solares híbridos cuentan con 2 años de garantía habitualmente, luego depende del fabricante el aumento de dicha garantía.

Si necesita mayor información póngase en contacto con nuestros técnicos y ellos le brindarán toda la información que necesite.

Comprar Inversores Solares Híbridos en Colombia

Nosotros como AutoSolar ofrecemos inversores solares híbridos al mejor precio del mercado, con garantía y con los mejores técnicos para asesorarle en lo que necesite. También apuntar que tenemos el respaldo de los mejores fabricantes internacionales del mercado.

Dejar un mensaje