Menu

Estructura Suelo

Las estructuras suelo o cubierta plana van fijados al suelo del edificio o a contrapesos utilizados para no perforar el suelo. Son ideales para conseguir nuestro ángulo de inclinación óptimo para paneles solares ya que disponemos de varios ángulos. Además incluye todo tipo de tornillería tanto de fijación como de montaje y a su vez incluye de su manual de montaje y un número de atención al cliente por si surgiera cualquier duda en su instalación.

Estructura suelo

Información Estructuras Suelo paneles solares

Los paneles solares se sujetan con mucha facilidad ya que sobre los perfiles que se apoyan, discurren por la guía las grapas que atrapan el marco del panel solar. Un ejemplo esquemático de cómo quedan los paneles solares sobre una estructura tipo CVE sería el siguiente:

Soporte Suelo CVE

El otro modelo de que disponemos, el modelo FV tiene el esquema siguiente:

Soporte Suelo FV

Como podemos observar en la estructura tipo CVE los perfiles son más delgados que en el modelo FV. Además este último se puede regular moviendo el apoyo de la pata trasera para ganar o perder grados de inclinación.

AutoSolar queda a su disposición para asesorarle sobre el estructura suelo de los paneles solares o cualquiera de los productos de nuestra página web, contáctenos para más información y le cotizaremos lo que necesite.

Dejar un mensaje