Menu

Inversores On Grid Trifásicos

Podemos comprar Inversores On Grid Trifásicos al mejor precio en AutoSolar Colombia. En nuestra tienda online podrá encontrarlos de diferentes potencias (W). Estos inversores, son utilizados normalmente en los tendidos eléctricos y en medianas y grandes instalaciones. No dude en consultarnos para comprar el Inversor On Grid Trifásico al mejor precio garantizado.

Inversores On Grid Trifásicos

Información de Inversores On Grid Trifásicos

Los inversores son dispositivos que funcionan como un convertidor DC-AC. Su finalidad es convertir la corriente directa(DC) en corriente alterna (AC). La función de un inversor es modificar un valor concreto de tensión de entrega de la parte DC para obtener a su salida una tensión AC (alterna) de un valor y frecuencia especifico.

Dependiendo de los parámetros establecidos y necesidades del país que estemos puede variar la normativa y el sistema de distribución de la red existentes en cada región. Si hablamos de potencias, para instalaciones de hasta 5kW, lo habitual es que nos encontremos con un inversor monofásico. A partir de esa potencia, y sobretodo de 10 kW, la gran mayoría de instalaciones usarán inversores trifásicos.

Los usos más habituales de los inversores trifásicos de conexión a red suelen ser:

- Bombas de gua y depuradoras de mediana y gran potencia.
- Ascensores y motores cuyo tamaño oscila entre medianos y grandes.
- Aparatos de aire acondicionados de tamaño considerable.

Características de los Inversores On Grid Trifásicos

Las características a destacar de los inversores On Grid trifásicos se puede detallar en:

- A partir de la corriente continua pueden generar una onda senoidal alterna trifásica.
- La desviación entre fases oscila en torno a los 120º.
- Siempre que sus bobinados los permita, se pueden conectar tanto consumidores trifásicos conectados en estrella como en triángulos, aunque tenga salida de neutro.

Dejar un mensaje