Menu

Kits Material Eléctrico

Los kits de material eléctrico incluyen los productos que se requieren para la completa instalación de un kit solar o un kit de bombeo de agua solar directo.

En los kits de material eléctrico de AutoSolar vienen todos los dispositivos necesarios para realizar la correcta instalación de los kits. Estos kits garantizan la instalación, conexión y fijación de los dispositivos del kit aunque ya incluyan los elementos necesarios para para su funcionamiento. Aproximadamente los kits de material eléctrico contienen:

- Cableado para conectar correctamente los dispositivos. Cada kit viene con un tipo de cableado y metros teniendo en cuenta que el inversor y las baterías (en caso de que las incluya el kit) normalmente se ubican a un metro de distancia. Si se necesitara más metros porque la distancia es mayor póngase en contacto con los ingenieros.

- Canaleta para el cableado. garantiza que el cableado se ha colocado correctamente en la instalación sin producirse enredos. Además sirve para esconder cables y hacer más limpia y estética la instalación. En caso de que se necesite también es posible acceder a ellos para comprobar la conexión.

- Base de instalación del inversor y protecciones. Sirve para instalar el inversor en una superficie estable y placa. Los inversores son dispositivos pesados que necesitan una correcta sujeción en la posición correcta para garantizar la estabilidad.

- Desconectador de baterías: permiten fácilmente desconectar las baterías cuando se requiera sin necesidad de manipular el cableado de la instalación, por lo que se podrían desconectar (OFF) y conectar (ON) en función de las condiciones meteorológicas, necesidades del hogar, etc. Si en su instalación no cuenta con baterías tendrá a su disposición un kit de material eléctrico sin desconectador de baterías.

- Fusibles para paneles solares. aseguran la durabilidad de los paneles solares ya que reaccionan en el momento en el que se produce un pico de amperaje. El modelo de fusible depende de las necesidades del panel.

- Breaker. Permite interrumpir el suministro de corriente eléctrica de un circuito en el caso de que se excedan los valores establecidos, asegurando la integridad del sistema frente a sobrecargas y cortocircuitos.

- Repartidor de corriente

- Caja estanca o caja de superficie

- Portafusibles

Consulte detenidamente qué incluye cada kit de material eléctrico. Ofrecemos una gran cantidad de kits que se adaptan a la instalación fotovoltaica pero si no encuentra el suyo póngase en contacto con los ingenieros.

Dejar un mensaje