Menu

Baterías Estacionarias OPzV

A continuación vamos a hablarle de las baterías estacionarias OPzV las cuales son vasos de 2V que tienen capacidades grandes para trabajar en instalaciones exigentes. Estas baterías solares monoblock no precisan de mantenimiento y no son nocivas con lo que no expulsan ningún tipo de gas. Para realizar instalaciones con estas baterías solares va a ser necesario un número grande de baterías estacionarias OPzV ya que las principales tensiones de trabajo en inversores de aislada son 12V, 24V y 48V. Para trabajar a esta tensión es tan fácil como poner las baterías estacionarias OPzV en serie hasta llegar a la tensión de nuestro inversor solar, es decir, si tenemos una instalación de 24V necesitaremos 12 baterías estacionarias OPzV.

Baterías Estacionarias OPzV

Al ser baterías estacionarias OPzV, no es necesario ningún mantenimiento y añaden que no emiten ningún tipo de gas por sus propiedades de estanqueidad.

Al ser baterías estacionarias OPzV de muy bajo voltaje, es necesaria la conexión de varias baterías solares para conseguir el voltaje necesario para nuestra instalación.

Por el contrario, las baterías estacionarias OPzV cuentan con una gran capacidad de almacenamiento, un perfecto tamaño para su instalación y una vida útil superior a 15 años.

Características Técnicas de las Baterías Estacionarias OPzV

Las baterías estacionarias OPzV se caracterizan por ser baterías solares selladas, con tecnología VRLA, por lo que no requieren de mantenimiento alguno durante su vida útil. Las baterías estacionarias OPzV alcanzan alrededor de los 3000 ciclos de vida, situando su vida útil en más de 15 años. Poseen una gran versatilidad ya que debido a su tamaño y forma pueden adaptarse a diferentes espacios. Además al ser baterías solares selladas su gasificación es mínima y se evita las fugas de ácido y la corrosión en los terminales.

La principal ventaja de las baterías estacionarias OPzV es que llevan integradas una válvula de control que permite un funcionamiento seguro de la batería estacionaria OPzV. Estas baterías solares están fabricadas con rejillas especiales, fundición de aleación libre de antimonio con bolsas altamente porosas que retienen la materia activa. Además cuentan con una válvula de control para controlar el perfecto funcionamiento de éstas.

Usos Habituales de las Baterías Estacionarias OPzV

Las baterías estacionarias OPzV son muy utilizadas en instalaciones de mediano y gran tamaño y en el sector industrial, tal y como se ha dicho anteriormente, estas baterías estacionarias OPzV cuentan con excelentes características cuando el uso esperado es habitual y no se puede estar controlando el nivel interno de ácido, pues se trata de un tipo de baterías estacionarias OPzV que no requieren de mantenimiento.

Al tener gran capacidad de almacenamiento, el uso principal de las baterías estacionarias OPzV son en instalaciones de mediano y gran tamaño y en el sector industrial ya que como hemos dicho anteriormente, las baterías solares no requieren ningún mantenimiento.

Mantenimiento de las Baterías Estacionarias OPzV

Al ser baterías estacionarias OPzV, su mantenimiento es nulo aunque es obligatorio seguir las direcciones del fabricante como la conexión en serie, la no instalación de las baterías estacionarias OPzV en lugares expuestos a temperaturas extremas o altas humedades y la instalación de las baterías estacionarias OPzV situando los bornes hacia arriba.

Garantía de las Baterías Estacionarias OPzV

Las baterías estacionarias OPzV disfrutan de garantía del fabricante según la normativa vigente, y será aplicable siempre que la batería solar haya tenido un correcto funcionamiento y se hayan seguido las pautas de mantenimiento, instalación y uso que especifica el fabricante.

Comprar Baterías Estacionarias OPzV en Colombia

En AutoSolar le ofrecemos la posibilidad de comprar de forma rápida, segura y de confianza baterías estacionarias OPzV, contáctenos sin compromiso para que le asesoremos sobre qué modelo de batería estacionaria OPzV es el recomendable según sus necesidades, nuestro equipo de ingenieros profesionales le atenderán encantados.

Baterías Estacionarias OPzV Colombia Baratos

Las baterías estacionarias OPzV baratas están a su alcance a través de AutoSolar, confíe únicamente en aquellas baterías estacionarias OPzV con garantía de fabricante. Contáctenos sin compromiso y le cotizaremos la batería estacionaria OPzV que desee o le asesoraremos según sus consumos, necesidades y tipo de instalación fotovoltaica.

Dejar un mensaje