Menu

Baterías Estacionarias

Las baterías estacionarias son una excelente opción para las instalaciones solares más exigentes debido a su gran durabilidad, su larga vida útil, sus competitivas características técnicas como la disposición de una amplia gama con una gran relación capacidad-precio frente a otras tecnologías.

Baterías Estacionarias

Información de Baterías Estacionarias

Las baterías estacionarias se pueden conectar en serie, sumando su voltaje y así conseguir una bancada de baterías solares de una tensión superior. Los voltajes estandarizados son 12 voltios, 24 voltios y 48 voltios.

Los módulos estacionarios de 2 voltios o baterías estacionarias, son las baterías solares con más resistencia y durabilidad del mercado. Tienen una gran capacidad de almacenaje y cuentan con las características técnicas más exigentes a un precio muy asequible.

Descripción técnica y datos sobre las Baterías Estacionarias

Las baterías estacionarias engloban distintos tipos como pueden ser: Baterías OPzS, baterías estacionarias OPzV y baterías estacionarias TOPzS. Las baterías estacionarias están hechas con materiales de alto rendimiento y gracias a esto conseguimos que se puedan adaptar a todo tipo de instalaciones fotovoltaicas incluso a las más exigentes.

Gracias a la versatilidad de estas baterías estacionarias tenemos la opción de ampliar el voltaje de nuestra bancada añadiendo más baterías solares, con lo que las convierte en una excelente opción si en un futuro necesitamos más capacidad de almacenaje en nuestra bancada.

Baterías Estacionarias y sus aplicaciones de uso típicas

Las baterías estacionarias de 2V son las mejor opción para instalaciones fotovoltaicas más exigentes donde necesitamos una gran capacidad de acumulacion, estos acumuladores también se suelen usar el sector industrial gracias a su gran durabilidad y alto rendimiento.

Aspectos destacables de las Baterías Estacionarias

Las baterías estacionarias de 2V en comparación con otro tipo de baterías solares cuentan con una gran durabilidad y una amplia garantía. Este tipo de baterías solares son de alto rendimiento y disponen de unas características técnicas excepcionales que convierten estas baterías solares en la mejor opción para instalaciones fotovoltaicas.

Baterías Estacionarias en una Instalación Fotovoltaica

Desde AutoSolar recomendamos que la instalación de las baterías estacionarias de 2V se realice por técnicos instaladores profesionales. Desde AutoSolar ofrecemos a nuestros técnicos para que puedan hacer la instalación y puesta a punto para que el rendimiento sea óptimo y evitar problemas.

Si realiza la compra de nuestras baterías estacionarias de 2V, desde AutoSolar, ponemos a su disposición nuestro departamento técnico con instaladores totalmente cualificados para instalar y la puesta a punto de sus baterías solares como de cualquier otro de nuestros productos en cualquier punto de Colombia. Para más información contacte con nosotros vía telefónica o correo electrónico.

Por recomendación del fabricante de las baterías estacionarias no deben ser volcadas. Ni durante el transporte ni durante instalación y funcionamiento estos deben de ser tumbadas bajo ninguna circunstancia.

La instalación de las baterías estacionarias deben realizarse en zonas de interior, donde estén protegidas y resguardadas de temperaturas altas, el desgaste de la luz solar directa, lluvia, etc.

Se necesitan equipos necesarios para manipular las baterías estacionarias para protegerse y así poder evitar posibles lesiones.

Mantenimiento de las Baterías Estacionarias

En función de la tipología de baterías solares que sean pueden o no ser volcadas, específicamente las baterías estacionarias OPzV son los que por ninguna razón pueden ser volcados ya que podrían ser dañados y quedar irreparables.

Según el tipo de batería estacionaria requieren de un mantenimiento mensual de sus niveles de ácido. En nuestra página tiene información de cómo realizar ese proceso o también puede contactar con nosotros para recibir más información.

Garantía Baterías Estacionarias

Las baterías estacionarias tienen un periodo de garantía que varía dependiendo de la tecnología de éstas. Puede consultar la información técnica de los distintos tipos de baterías solares para saber el tiempo de garantía.

Comprar Baterías Estacionarias

En AutoSolar, ofrecemos todos nuestros productos de gran calidad a un precio muy asequible y con garantía de fabricante. Realizamos estudios personalizados en función de sus necesidades totalmente gratuitos y realizamos instalaciones en cualquier punto de Colombia.

Puede contactar con nuestro departamento técnico y le atenderá de forma gratuita. Puede solicitar información de cualquier producto de nuestra página web.

Dejar un mensaje