Menu
0 $ 0

Kits Solares Híbridos

Los kits solares híbridos elaborados por AutoSolar incluyen paneles solares, baterías, inversores híbridos y demás elementos fotovoltaicos necesarios para que puedan trabajar conectados a la red eléctrica. Además, también contamos con diferentes rangos de potencia tanto en captación solar como de salida de inversores para alimentar los consumos. Estos sistemas fotovoltaicos son unos kits muy utilizados en la mayoría de los hogares en Colombia.

Instalar paneles solares

Kit Solar Híbrido

Los kits solares híbridos son característicos por llevar incorporado un inversor conectado a la red que es también capaz de trabajar con o sin baterías. Este tipo de kits son perfectos para trabajar en hogares que estén conectados a la red eléctrica y durante las horas de sol haga uso de la producción de los paneles solares y por la noche o en condiciones meteorológicas adversas que se alimenten de la red eléctrica convencional o de las baterías se se ha decidido añadir al sistema solar.

Qué es un Kit Solar Híbrido

Los kits solares híbridos son perfectos para funcionar en primer lugar sin baterías, y más adelante, añadir baterías para que se pueda almacenar el excedente en ellas. Su objetivo primordial es trabajar con la red eléctrica.

Desde AutoSolar le ofrecemos multitud de kits solares híbridos para cubrir cualquier necesidad. Además, todos nuestros kits llevan incluidos los elementos necesarios para que la instalación sea correcta y completa. Si en nuestra sección kits solares híbridos no encuentra el que mejor se adapta a sus necesidades puede contactar con nuestros ingenieros y le realizarán un presupuesto adaptado a usted.

Este tipo de kit es perfecta para hogares de uso habitual o segundas residencias. En función de los consumos que requiera se recomienda un tipo de batería de una tecnología u otra y de unas características concretas.

Qué son los kits solares híbridos | AutoSolar

Garantía de los Kits Solares Híbridos

Todos los productos de nuestra tienda online cuentan con una garantía de mínimo 1 año. Puede acceder a la ficha técnica o a la descripción de cada producto para ver concretamente la garantía de cada uno de los elementos. Tenga en consideración que la garantía puede aplicarse siempre y cuando se haya hecho uso del dispositivo siguiendo las recomendaciones del fabricante y cuando su mantenimiento y manipulación sea la adecuada.

Dejar un mensaje