Menu

Kits Solares Aislada

En AutoSolar ofrecemos sistemas solares fotovoltaicos diseñados por nuestros ingenieros y técnicos cualificados aportando su experiencia y conocimiento acumulado. Nuestros kits solares aislada son personalizables y modificables adaptándose según las necesidades energéticas del cliente o los gustos tecnológicos entre distintos fabricantes, siendo nuestro equipo de expertos los que aseguran la compatibilidad y funcionalidad de las instalaciones ofertadas. Los kits solares aislada se dividen según la potencia a emplear entre:

- 12V (250-2000W) pensados para pequeños electrodomésticos como laptops, alarmas, carga de celulares, hasta frigoríficos de pequeña potencia.

- 24V (hasta 2000-5000W) pensados para sistemas que le den todas las comodidades para su vivienda ocasional o de uso de fin de semana, ya que los paneles solares cargan las baterías solares durante la semana y cuando se hace uso están cargadas y listas para abastecernos 2 días aunque no tengamos luz solar.

- 48V (5000-10000W) pensados para sistemas de vivienda habitual donde las baterías solares e inversor solar están preparados para abastecer mayores requerimientos de forma continuada nuestras necesidades energéticas.


Calculador de Instalaciones Solares

Pulsa "Añadir Aparato" para introducir los consumos. Automáticamente se obtendrá unos kits solares que pueden serle útiles. Recordar que las horas de sol utilizadas para el cálculo son 5. Debemos tener en cuenta que en invierno las horas de sol son 3, mientras que en verano son 7 horas.


Kits Fotovoltaicos Aislada o Kits Solares Aislada

¿Qué son los Kits Solares Aislada?

Los kits solares para lugares aislados o Kit Solar Aislada son los que están destinados a alimentar instalaciones eléctricas donde no existe energía eléctrica, bien sea por decisión propia o por la imposibilidad de conectarse a la red eléctrica. Los kits solares aislada nos permiten disponer de energía eléctrica sin depender de ninguna compañía eléctrica ni ruidosos generadores, este tipo de kits son muy útiles, rápidamente amortizables y con una fácil instalación. En AutoSolar, disponemos de una amplia oferta de kits solares aislados.

¿Qué beneficios ofrecen los Kits Solares Aislados?

Los kits solares aislados cuentan con: baterías solares, los sistemas aislados disponen de baterías solares siempre que el presupuesto y nuestras necesidades lo requieran. Las baterías solares son las encargadas de almacenar energía durante las horas de producción solar para su posterior uso cuando lo requiera el sistema. Cuando a un kit solar aislado se le añade una batería solar se le llama Kit Solar Aislado Híbrido. Para instalar un kit solar de aislada no es necesario darlo de alta en ningún organismo. Además, al instalar un Kit Solar Aislada obtenemos energía de una forma sostenible y limpia.

¿En qué basarse para elegir un Kit Solar Aislada?

Para la correcta elección de nuestro kit solar aislada es necesario tener claro nuestro consumo, ya que de este va a depender nuestra elección del kit que mejor se adapta a nuestras necesidades. Dado que no es lo mismo alimentar una pequeña casa de campo que una vivienda habitual.

Tipos de Kits Solares Aislada

Resulta complicado agrupar la amplia variedad de kits solares aislada disponibles, pero a grandes rasgos podemos agruparlos de la siguiente manera:

Kits solares aislada para casas o viviendas de uso habitual. Estos kits solares aislada disponen de una mayor capacidad de obtención de la energía solar como en almacenamiento de energía.

Kits para casa de campo aislada. Estos kits solares aislados son más sencillos y se utilizan en viviendas de uso de menor frecuencia.

Kits para instalaciones muy pequeñas tales como caravanas, se tratan de kits solares aislados más pequeños. Estos se usan para instalaciones poco frecuentes los cuales están compuestos por paneles más pequeños.

Si desea personalizar un kit solar aislado o necesita más información técnica sobre cualquiera de nuestros productos puede contactarnos sin compromiso y nuestros ingenieros estarán encantados de atenderle.

Dejar un mensaje