Menu

Kits Solares Red

Los kits solares red son el mejor aliado en la reducción de sus facturas eléctricas ya que con su ayuda, podemos aprovechar la energía eléctrica cuando es producida. Al no usarse baterías solares, estas instalaciones son para el uso diario por lo que se recomienda en lugares donde este consumo sea elevado en horario diurno.

Además, el coste es inferior ya que solo cuenta con los paneles solares y el inversor solar, pieza clave en la conversión de la CC a CA usada.

Kits Solares Red

No siempre es posible no tener suministro de red eléctrica vía distribuidora así que la mejor manera de abaratar costes en la factura eléctrica es instalarse un inversor de conexión a red que nos permite en la mayoría de ocasiones un ahorro considerable en nuestro consumo y la opción más sencilla.

Información de los Kits Solares Red

Hay que tener en cuenta que cuando hablamos de instalar un Kit de Conexión a Red necesitamos la red eléctrica. Los kits solares red necesitan dicha red de referencia para poder crear una propia y acoplarse a la red local que dispongamos.

¿Dónde es recomendable instalar un Kit Solar Red?

En viviendas como casas de campo o recintos donde la mayor parte del consumo se realice durante el día. Es recomendable instalar los Kits Solares Red en una vivienda en la cual dispongamos de red eléctrica y durante los horarios diurnos tengamos mucho gasto energético o permanezcan elementos durante 24 horas encendidos. En cambio por la noche no tendremos producción solar por lo que el inversor solar no ejerce ninguna función. Si intentamos adecuar los gastos más grandes a las horas más potentes de producción solar haremos un gran ahorro energético y económico.

¿Cómo funcionan los Kits Solares Red?

Su función es sencilla. Un Kit Solar Red funciona primordialmente con un vatimetro que sirve para medir la entrada de consumo a la vivienda. Estos datos de consumo se los manda al inversor solar que inmediatamente se pone a producir para cubrir estas demandas. Esta producción viene dada por el campo fotovoltaico que manda corriente continua al inversor solar, el cual la transforma a corriente alterna y la envía a nuestra red. Con los paneles solares logramos un 55% de ahorro con respecto a cualquier otra opción, ya sea renovable o no.

Estas instalaciones se pueden hacer sin vatímetro pero no sabremos la medida de consumo de la vivienda y tampoco limitará al inversor solar, el cual inyectará todo lo que pueda sin límite alguno. Estas instalaciones son mucho más rentables que cualquier otra fuente de energía renovable. Si tienen cualquier duda pueden contactarnos en AutoSolar y estaremos encantados de atenderles.

Dejar un mensaje