Menu

Kits Solares

Los kits solares son el conjunto de productos que necesitas para tu instalación fotovoltaica. Desde AutoSolar ponemos a tu disposición una gran cantidad de kits que se adaptan tanto a viviendas aisladas como a viviendas conectadas a la red eléctrica. También contamos con kits para el suministro de agua y para piscinas. Si estás buscando el tuyo y tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Kits Solares

Los kits solares permiten a través de la energía solar la generación de electricidad, existiendo dos tipos los kits solares aislada y los kits solares red, que nos permiten ahorrar costes y respetar el medioambiente.

Nuestros kits solares contienen paneles solares y pueden contener: baterías solares, controlador de carga solar, inversor solar, soportes paneles solares. Estos kits solares han sido diseñados para unas necesidades específicas y pueden ser utilizados en cualquier lugar en el mundo.

Kit solar Colombia

En AutoSolar tiene a su disposición un equipo de ingenieros que le asesorarán en el kit solar que necesite. También puede visitar nuestro canal de YouTube donde encontrará multitud de videotutoriales acerca de los productos de la web de AutoSolar. Recuerde que puede ponerse en contacto para recibir una cotización.

Precio kit solar fotovoltaico

Puede encontrar todo tipo de precios para un kit solar. En AutoSolar encontrará el mejor precio del mercado en kits para viviendas aisladas y conectadas a red. Los kits solares están pensados para que un profesional instalador lo haga. Además también contará con servicio de asesoramiento para cualquier cuestión correspondiente al producto que ofrecemos.

El precio de un kit solar a través de una tienda online hace que ahorre en costes a la hora de realizar la compra y, además, provoca un ahorro en costes posterior debido a que trae consigo el uso de elementos de energía solar. Cada vez más hay más personas interesadas en comprar a través de autosolar.co.

En AutoSolar encontrará una oferta diversificada de kits solares elaborados con los materiales de los fabricantes de más prestigio internacional, además cuentan con una garantía de funcionamiento.

Comprar un kit solar es un proceso rápido, sencillo y seguro. Aunque es relevante mencionar que, únicamente debe fiarse de aquellas empresas que le garanticen expresamente el funcionamiento como es AutoSolar.

Funcionamiento de los kits solares

Los kits solares han sido diseñados para unas necesidades específicas y puede elegir entre varios modelos para que cubran a sus necesidades. Si considera que no existe un kit solar que se acople a sus necesidades no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de ingenieros que le ayudará en la elección del sistema más conveniente según sus necesidades. Desde AutoSolar asesoramos al cliente de los componentes más idóneos para obtener la máxima captación solar y funcionamiento más productivo del sistema solar.

Tipos de kits solares

Disponemos de gran variedad de kits solares según las necesidades que se quieran cubrir, entre ellos se encuentran:

Kits solares aislada. Se utilizan en lugares que están fuera del alcance de la red eléctrica y están compuestos de paneles solares, baterías solares e inversor solar. Estos kits son utilizados para suministrar electricidad en viviendas donde no tengan instalaciones eléctricas. En AutoSolar albergamos una amplia gama de kits solares aislada y con amplio rango de potencias para cubrir las necesidades de consumo. Si desea saber más acerca de estos kits descubra nuestra categoría de kits solares aislada.

Kits Solares Red. Se instalan en viviendas donde existe instalación eléctrica conectada a la red pública. Son capaces de generar energía eléctrica y además cuentan con el apoyo de la red eléctrica por lo que se garantiza el suministro eléctrico y además una reducción en la factura eléctrica especialmente si el consumo se realiza en horas de producción solar. Los kits solares red son altamente aconsejables para uso industrial o en comercios, ya que la producción fotovoltaica se realiza en horario laboral, es decir que coincide con las horas de producción fotovoltaica. Si desea saber más acerca de estos kits descubra nuestra categoría de kits solares red.

Durabilidad de los equipos de un kit solar

La duración de un kit solar está relacionada con un correcto dimensionado de la instalación, esto es vital para conseguir que el sistema funcione de manera óptima y prolongar su vida útil. Para conseguir esto, los equipos del sistema deben reunir varios parámetros como la capacidad y potencia para que en su conjunto funcione de manera correcta.

En un kit solar, los paneles solares garantizan un 80% de su producción a los 25 años de vida, no obstante, su vida útil puede prolongarse hasta los 40 años o más, aunque su producción disminuirá de forma gradual. Los paneles solares son el componente del sistema de mayor vida útil en el sistema, su mantenimiento se limita a mantener limpia su superficie para que la captación solar sea la mayor posible.

Las baterías solares, el controlador de carga solar y el inversor solar son los componentes más importantes del sistema que determinan un correcto funcionamiento y permiten alargar la vida del kit solar.

Garantía kits solares

Todos los productos de AutoSolar tienen garantía de fabricante siempre que el uso haya sido el correcto y siguiendo las instrucciones dictadas por el fabricante. Los componentes de los kits solares también cuentan con su garantía legal salvo que el fabricante ofrezca una garantía mayor.

Algunos puntos que hay que tener es que las baterías de los kits solares no se deben conectar en paralelo, pues puede acortar la vida útil de las baterías y estropear el resto de elementos del kit solar. Por lo que AutoSolar no será responsable de los kits que tengan baterías conectadas en paralelo.

AutoSolar se reserva el derecho a realizar las pruebas convenientes para estimar la causa del mal funcionamiento del kit fotovoltaico, de las baterías o de cualquier elemento del kit solar. Puede consultar en cada caso la ficha técnica para realizar el mantenimiento.

Dejar un mensaje