Menu
0 $ 0

Baterías Estacionarias Ultracell

Las baterías estacionarias Ultracell por calidad precio del mercado son buenas. Son de una marca reconocida en el mundo de las baterías solares fabricadas con la tecnología VRLA. Según la batería estacionaria que compre o requiera tendrá mantenimiento o no, para más información consulte la ficha técnica de la batería que compre.

Baterías Estacionarias Ultracell

Fabricante de las baterías estacionarias Ultracell

Ultracell es un fabricante reconocido en el mundo entero con sede en Liverpool. Su producto más famoso son las baterías monoblock, más concretamente las baterías de GEL y baterías de AGM de Ultracell con un precio ajustado y de gran calidad.

Las baterías Ultracell se suministran a más de 70 países y cuentan con certificados internacionales para dar buena imagen corporativa estable.

Características de las baterías estacionarias Ultracell

Las baterías estacionarias Ultracell tienen un gran número de ciclos de vida en comparación con las de otras baterías de otros fabricantes más populares. Están fabricadas con tecnología VRLA y su garantía es de 2 años. Puedes consultar la ficha técnica de cada batería que son una inversión segura y ofrecen un gran rendimiento incluso en instalaciones muy exigentes de gran tamaño, se amortiza rápidamente.

Las baterías estacionarias Ultracell y el medio ambiente

Esta empresa cuenta con una planta de reciclaje en la que separan componentes de baterías en mal estado o antiguas para realizar nuevas para así tener menor impacto medio ambiental.

El proceso de reciclaje de las baterías por parte de la empresa, se neutralizan los electrolitos con un proceso químico para poderse utilizar en baterías nuevas siendo un resultado excelente. Con este proceso no se reduce ni calidad, resistencia ni la vida útil de la batería. Por parte de la empresa se ha ido avanzando en lo medioambiental a medida que se ha ido innovando las tecnologías de reciclado.

En AutoSolar como en Ultracell se comprometen con el medio ambiente poniendo a su disposición la recogida de baterías que ya ha finalizado su vida útil. Para su posterior reciclaje en centros especializados en este tipo de baterías y acumuladores.

Usos habituales de las baterías estacionarias Ultracell

Las baterías están preparadas para instalaciones de gran tamaño y exigentes. Se trata de tipo baterías recomendables para kits solares para viviendas permanentes. Para cualquier duda en AutoSolar estaremos encantados de ofrecerle asesoramiento sin ningún tipo de compromiso nuestros técnicos le atenderán y le asesorarán sobre lo que necesite para su viviendo o negocio.

Mantenimiento baterías estacionarias Ultracell

Según el tipo de baterías que elija se requerirá de mantenimiento o no. Las baterías OPzS de Ultracell no requieren mantenimiento ni revisión periódica de niveles además este tipo de baterías no desprenden ningún tipo de gases.

Consulte las recomendaciones del fabricante en caso de duda o de no saber qué clase de mantenimiento debe hacerle a las baterías que haya adquirido.

Garantía de las baterías estacionarias Ultracell

Cuentan con una garantía de 2 años siempre que haya tenido un uso correcto y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante. Las conexiones en paralelo de las baterías implica la pérdida irrevocable de la garantía del fabricante, este tipo de conexiones harán que el banco de baterías se descompense de forma que no haya forma de recuperación de las baterías y por lo tanto, el fabricante no se hará cargo por tratarse de una mala práctica.

Instalación de baterías estacionarias Ultracell

Las baterías Ultracell deben instalarse en su posición natural es decir con los bornes hacia arriba, se recomienda que durante su traslado como su posterior montaje no sean volcadas, puestas de lado o con los bornes hacia abajo.

La instalación de las mismas se recomiendan que sean en un lugar interior alejadas de la luz solar directa y temperaturas extremas para garantizar el deterioro de las mismas.

Es importante recordar que bajo ninguna circunstancia se debe hacer las conexiones en paralelo de las baterías estacionarias Ultracell. Ya que este tipo de conexión acortan la vida útil de la batería significa mente. De manera que, se pierde de forma irrevocable la garantía de 2 años que ofrece el fabricante

Comprar baterías estacionarias Ultracell

En AutoSolar ponemos a su disposición las baterías estacionarias Ultracell al mejor precio con garantía del fabricante. Contáctenos para cualquier duda o realizar un presupuesto a su medida.

Dejar un mensaje