Menu
0 $ 0

Baterías Estacionarias OPzV Tensite

Las baterías estacionarias OPzV Tensite tienen una larga vida de funcionamiento en comparación a las de otros fabricantes, no necesitan de ningún mantenimiento con lo que no desprenden gases. Las baterías estacionarias OPzV Tensite tienen una garantía de 2 años, siempre que se hayan utilizado correctamente.

Baterías Estacionarias OPzV Tensite

Información del fabricante de las baterías estacionarias OPzV Tensite

Estas baterías estacionarias no necesitan nada para su conservación y tampoco produce gases. Si la comparamos con otras baterías solares de las mismas características de fabricantes conocidos, éstas cuentan con una vida útil larga y a un precio adecuado. Siempre que se hayan utilizado adecuadamente, sus vasos tienen una garantía de 2 años.

Fabricante Tensite

Este fabricante es conocido internacionalmente (ya que figura en más de 70 países) por sus conocidas baterías AGM y baterías GEL, por su consideración en calidad-precio, por el uso variable y por su permanencia.

Estas baterías tienen menor reconocimiento pero disponen de prestaciones extraordinarias si las comparamos con otras de distintos fabricantes internacionales, como su vida útil de larga duración, mucha fortaleza y cualidades técnicas superiores todo ello a un precio muy ajustado.

Descripción baterías estacionarias OPzV Tensite

Tensite es un fabricante contrastado a nivel mundial ya que presentan grandes prestaciones a un precio muy competitivo. Otros de sus productos son las baterías estacionarias OPzV 2V que por sus prestaciones han hecho que sean muy competitivas en el mercado internacional.

Las baterías estacionarias OPzV 2V tienen un formato monoblock por lo que conectándolas en serie podemos conseguir subir el voltaje hasta los 12V o 24V si necesitamos mayor autonomía en la instalación.

Estas baterías se caracterizan por su gran número de cargas y descargas el cual es sensiblemente superior al de los otros fabricantes con lo que conlleva a una amortización a medio plazo. Resulta muy llamativo el que los vasos de Tensite no desprendan gases ni necesiten de mantenimiento.

Al tratarse de baterías GEL estacionarias no necesitan de ningún mantenimiento. Con lo que al no necesitar mantenimiento y no emitir ningún tipo de gas son ideales para espacio en los que no tengamos mucha ventilación.

Por otra parte, aunque las baterías no necesiten de ningún mantenimiento, es aconsejable que se instalen en lugares protegidos donde no hay ni demasiada temperatura y le dé la luz solar directamente. Los acumuladores OpzV Tensite se tienen que instalar, manipular y transportar de forma que los bornes siempre queden en la parte superior de la batería. Por otra parte, tal y como se ha comentado en los apartados anteriores es muy aconsejable que las baterías se ubiquen en lugares protegidos de temperaturas muy altas y de la luz directa.

Por otro lado, se recomienda que la conexión de baterías se haga en serie nunca en paralelo, ya que si la conexión se realiza se realiza en paralelo es perjudicial, lo que conlleva a perder la garantía de la batería. Puede obtener estas baterías a muy buen precio con garantía, asesoramiento gratuito y entrega a domicilio en AutoSolar. Póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Características de las baterías estacionarias OPzV Tensite

El formato de estas baterías solares es monoblock estacionario en forma de vasos de 2V (los cuales no necesitan mantenimiento ni expulsan gases). Conectados en serie, aumentan el voltaje que se necesite.

- Si conectamos 6 baterías aumenta un grupo de baterías 12V.

- Si conectamos 12 baterías solares aumenta un grupo de baterías 24V, para esas instalaciones con más exigencia y que necesitan de una elevada autonomía energética.

Se distinguen porque a lo largo de su vida útil (mayor que en otras baterías de las mismas características), puede aguantar una elevada cifra de ciclos de descargas. Por ello, se transforma en una elección que se amortiza a medio plazo.

Mantenimiento baterías estacionarias OPzV Tensite

Al ser baterías de GEL con formato estacionario, no necesitan ningún tipo de conservación. Además, no expulsan gases mientras están ejecutándose, por lo que se trata de una opción extraordinaria cuando no pueda o no quiera tener que prestar atención de los niveles de ácido interno.

Aunque no necesiten ningún tipo de conservación, sugerimos que se instalen en lugares interiores donde se encuentren protegidas de la luz solar directa y de las temperaturas elevadas.

Instalación de las baterías OPzV de Tensite

La posición de estas baterías debe de ser siempre de manera que los bornes estén hacia arriba. Tal y como se ha dicho anteriormente, se deben de instalar en lugares interiores donde se encuentren protegidas de la luz solar directa y de las temperaturas elevadas.

La conexión en paralelo no es para nada aconsejable, por eso sugerimos siempre que la conexión sea en serie. De no ser así, si su batería sufrirá problemas, el fabricante anulará la garantía. Pues la conexión en paralelo en estas baterías significa una mala práctica.

Comprar baterías estacionarias OPzV Tensite

En AutoSolar le ofrecemos las baterías con garantía del fabricante, a un precio destacado, con recomendaciones gratuitas y recibiéndolas en su domicilio. Consúltenos sin obligaciones.

Dejar un mensaje