Menu
0 $ 0

Batería GEL 12V 300Ah Tensite

Batería GEL 12V 300Ah Tensite
$1.487.607
Sin IVA
$ 1.250.090
Descuento 30% ($ 2.125.152 sin descuento)
Entrega:
Recíbelo el martes 31 de mayo en pedidos antes de las 15h
Fabricante:
Tensite | Cod. Artículo: 1708248
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Las Batería GEL 12V 300Ah Tensite no requiere de mantenimiento ya que se trata de una batería sellada monoblock. No emite gases y es muy resistente por eso es recomendada para ser instalada en instalaciones solares fotovoltaicas aisladas de la red con unos consumos intermedios medios. Siguiendo las recomendaciones del fabricante es importate realizar la conexión de las baterías en serie, no en paralelo.

Batería de GEL 12V 300Ah Tensite

Ficha Técnica Batería de GEL 12V 300Ah Tensite

Ficha Técnica Batería de GEL 12V 300Ah Tensite

Descripción Batería de GEL 12V 300Ah Tensite

La Batería de GEL 12V 300Ah Tensite es una baterías GEL con configuración monoblock y de gran medida. Corresponde al modelo más voluminoso que oferta Tensite para 12V y se adapta perfectamente a reducidos emplazamientos solares y otros usos para los que necesitamos una prestación permanente exenta de conservación. La batería se comercializa con asas para que su desplazamiento resulte más sencillo por su considerable peso.

La Batería GEL 12V 300Ah Tensite no necesita de mantenimiento ya que es una batería monoblock y ello hace que se pueda colocar en zonas interiores con aireación limitada. Fabricadas estas baterías con ABS lo que las hace muy resistentes frente a estrictas circunstancias externas y lo son también, frente al ácido sulfúrico que contienen dentro. La Batería GEL 12V 300Ah Tensite es de una gran calidad y duración, al mismo tiempo que una sobresaliente productividad y con utilidades diversas. Todo ello hace que sea una batería con gran competitividad dentro del mercado fotovoltaico y con unas cualidades técnicas que se muestran muy atrayentes comparadas con otras baterías parecidas de prestigiosa fabricación.

El volumen comprimido de la Batería GEL 12V 300Ah Tensite ayuda a trasladarla y manejarla fácilmente, aunque se aconseja la utilización de todos los instrumentos a nuestro alcance con el fin de que no tengamos ningún percance. A pesar de que pueda ser volteada, no va a verter nada de ácido, aunque nuestro consejo es evitar que se voltee mientras se traslada, se manipula y desde luego mientras esté en actividad. Con el fin de potenciar la vida productiva de la Batería GEL 12V 300Ah Tensite, se aconseja que no excedan sus descargas al 30%; a pesar que esta batería admite descargas profundas, la recomendación es que sea de forma eventual pues si se hace habitualmente la vida productiva de la batería se acortaría de manera significativa.

La Batería GEL 12V 300Ah Tensite es una batería monoblock, precintada y con una gran capacidad dentro de las ofertadas en el sector. A ello, incluimos que la Batería GEL 12V 300Ah Tensite posee un peso considerable, cercano a los 67 kilos, lo que nos garantiza una gran calidad, pues sus competidoras en el sector no llegan a contener la misma cantidad de plomo. Es una batería de tipo VRLA y de GEL de ciclo profundo, lo que hace que no necesite ningún tipo de conservación pues tienen sus vasos precintados en su totalidad.

La Batería GEL 12V 300Ah Tensite posee en la zona alta de la batería los bornes de conexión, el borne de color rojo corresponde al positivo y el borne de color negro al negativo, los dos con terminaciones de modo tornillo F11 donde se podrán efectuar los enlaces necesarios a la batería.

Características destacadas de la Batería GEL 12V 300Ah Tensite

Puede emplazar su Batería GEL 12V 300Ah Tensite en zonas de interior ya que debido al uso de la tecnología VRLA, sus vasos se encuentran precintados en su totalidad, no desprendiendo ningún gas, ni necesitando ninguna conservación. Aunque su peso es considerable, se presenta con dos asas para facilitar su traslado y manejo solamente con la colaboración de otra persona. El consejo de AutoSolar es que no realice el manejo solo, y si ello no es posible, intente hacerlo de la forma más cuidadosa posible. Otra cosa a tener en cuenta, es que siempre hay que mantener la batería en su posición natural, es decir con los bornes hacia arriba pues aunque no existe peligro de derrame del ácido, es lo más favorable. Esta batería posee también la ventaja de que tolera las vibraciones excelentemente, y tiene la capacidad de ser perfecta para su utilización en modestas instalaciones solares. Necesariamente ponemos en relevancia que la Batería GEL 12V 300Ah Tensite nos presenta una enorme duración, debido a su tecnología de ciclo profundo y perfeccionada recombinación de gases internos. Cuando las descargas son inferiores al 30% se pueden obtener 2.800 ciclos de vida. A continuación veremos la imagen de la relación de los ciclos de vida con las descargas a las que sometemos a la batería.

Curva Descarga Batería Tensite 300Ah 12V

La fabricación de la Batería GEL 12V 300Ah Tensite está supervisada bajo las rigurosas comprobaciones en los procedimientos de la producción y ensayo del producto definitivo, así que si elige este producto, tiene asegurada una fiabilidad al 100% y el aval de una marca puntera internacionalmente en el sector como es Tensite. Con toda probabilidad, el uso de la Batería GEL 12V 300Ah Tensite esté destinado a una instalación solar, por ello es imprescindible usar un controlador de carga solar adecuadamente conformado.

Usos habituales de la Batería GEL 12V 300Ah Tensite

La Batería GEL 12V 300Ah Tensite tiene como fin su utilización primordialmente en instalaciones solares fotovoltaicas, aunque se puede usar en infinidad de empleos porque son numerosas las ventajas que oferta la ausencia de mantenimiento. Existe la posibilidad de que la batería vaya destinada a luminosidad motorizada, a la señalización de las vías, batería de recambio para instalaciones apartadas, telecomunicaciones y empleos parecidos. La batería no está recomendada para su utilización en el sostenimiento de impulsores eléctricos y maniobras de tracción.

Instalación de la Batería GEL 12V 300Ah Tensite

La colocación de la Batería GEL 12V 300Ah Tensite es muy fácil, hacemos hincapié en que se debe conservar en su disposición natural, con los bornes encima. Recordamos también que ante lo considerable de su peso, hay que colocar la batería con mucho cuidado y no es aconsejable conexionarla con otras baterías en paralelo. Si lo hiciésemos, no cumpliríamos con las condiciones establecidas para el uso correcto de la batería, invalidando su garantía.

AutoSolar pone a nuestros técnicos especializados instaladores a su servicio para colocar la Batería GEL 12V 300Ah Tensite, y a nuestro personal encargado en la empresa, con mucho prestigio en el mercado y gran experiencia, para que se desplacen a su vivienda a fin de la puesta en servicio de su equipamiento.

Garantía de la Batería GEL 12V 300Ah Tensite

A partir del mismo instante en que adquirimos una Batería GEL 12V 300Ah Tensite, contamos con una garantía nominal de dos años, siempre respetando los requisitos de uso que se nos exigen. Para conocer más indicaciones sobre dicha garantía de la batería, se debe contactar con el personal de ingeniería de nuestra empresa y serán ellos los encargados de facilitarnos todo lo que necesitamos conocer sobre ella. Se debe conocer que si se efectúa una conexión de la batería con otras baterías en paralelo, se asume la pérdida de garantía de la mercancía, ya que la productividad dependerá también de los otros elementos colocados. Nuestro consejo es que realice en todo momento la conexión en serie.

Compra y financiación de la Batería GEL 12V 300Ah Tensite

La adquisición de la Batería GEL 12V 300Ah en AutoSolar supone la obtención del mejor precio y que tenga la posibilidad de financiar la adquisición por medio de la plataforma Cetelem, pudiendo elegir las cláusulas de compra y los términos de pago de la mercancía comprada.

Videos explicativos de la Batería GEL 12V 150Ah Tensite

Baterías Solares monobloc AGM y GEL Tensite

Desconectador de baterías

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Ficha Técnica Batería de GEL 12V 300Ah Tensite

Ficha Técnica Batería de GEL 12V 300Ah Tensite

  • Voltaje de la Batería: 12
  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Amperios-Hora de la Batería: 300
  • Peso de la Batería: 67Kg
  • Garantía de la Batería: 2 años (a partir de los 6 meses con peritaje industrial)
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje