Menu
0 $ 0

Paneles Solares Colombia

Puede comprar sus paneles solares en Colombia al mejor precio gracias a AutoSolar. En nuestra tienda le ofrecemos una gran variedad de potencias para que pueda escoger la que más se adapte a sus necesidades. Nuestros productos son de primera calidad, ofrecen un gran rendimiento y tienen una durabilidad contrastada. Nuestros paneles solares cuentan con una garantía de fabricante que se alarga hasta los 25 años. Ante cualquier duda que le surja puede contactar con nosotros.

Paneles Solares Colombia

Precio del Panel Solar en Colombia

El sector de las energías renovables ha experimentado un incremento lo cual es una buena noticia para Colombia. Este incremento se relaciona en gran parte con la energía solar fotovoltaica, por tanto, resulta evidente que el mayor número de proyectos del país se centran en la energía solar.

El primer factor relevante cuando pensamos en la rentabilidad de los proyectos de energía solar es que se trata de un recurso ilimitado del cual podemos disfrutar sin preocuparnos de su disponibilidad.

Este recurso ofrece grandes ventajas en su aplicación, además de tener un impacto positivo en el medio ambiente, la disminución de costes con respecto a las facturas de energía eléctrica convencional lo cual nos proporciona un ahorro a largo plazo.

Los materiales y componentes de fabricación e instalación de los paneles solares resultan cada vez más económicos y su vida útil va desde los 10 a los 25 años. Además, requieren de un mantenimiento mínimo.

Sin embargo, una instalación fotovoltaica incluye otro tipo de equipos como protecciones eléctricas. Por fortuna, los costos de este tipo de equipos han disminuido a la par favoreciendo proyectos en su toda su dimensión, desde el diseño hasta la instalación o el mantenimiento.

Costo de la instalación de paneles solares en Colombia

En Colombia cuesta alrededor de 25 millones de pesos instalar un sistema completo de energía solar en un hogar o un negocio pequeño. Debemos sumar a esta cifra el costo de mantenimiento que podría necesitar en mayor o menor medida en función de la zona en la que se encuentre. Este precio se ha visto reducido con el paso del tiempo.

A continuación, te mostramos varias de las ventajas que presenta dar el paso a la energía solar de la mano de AutoSolar:

- Mayor ahorro: pasarse a la energía solar siempre se traduce en un desembolso inicial elevado, pero puede observarse de forma sencilla el ahorro que implica y la amortización que provocará este cambio en su factura de la luz desde el primer mes a partir de la instalación.

- Gestión propia: únicamente genera la energía necesaria. Si se produce un excedente se puede almacenar mediante baterías para el futuro. En el caso contrario en el que precisemos de más energía siempre la podremos tomar de la red eléctrica.

- Energía verde: La energía solar es 100% limpia y renovable. Se transforma en electricidad en nuestra propia instalación, esto nos permite ser mucho más respetuosos con el medio ambiente.

- Un gran equipo: AutoSolar tiene su propio equipo de instaladores y técnicos altamente cualificados y siempre disponibles para usted ante cualquier problema o dificultad que se presente en su instalación. La instalación de los paneles solares la pueden hacer nuestros técnicos e instaladores en todo el país.

Cotización de paneles solares en Colombia

A parte de los paneles solares en Colombia se precisan otra serie de equipos que complementen la instalación solar y permitan que ésta sea funcional y pueda generar la energía necesaria para su consumo.

En AutoSolar puede encontrar una amplia oferta de kits solares compuestos por los materiales de los más prestigiosos fabricantes internacionales que, además, cuentan con una amplia garantía de funcionamiento.

Comprar un kit completo de energía solar fotovoltaica es un trámite sencillo, rápido y seguro. Cabe mencionar que solo debe fiarse de aquellas empresas que le garanticen de forma explícita el funcionamiento del kit fotovoltaico, como hacemos en AutoSolar.

Los sistemas solares se componen de varios elementos que resultan imprescindibles para que el autoconsumo sea viable en su vivienda o nave industrial. Si lo precisa puede contactar con nuestros profesionales para que le faciliten toda la información que necesite sobre los kits de energía solar fotovoltaica:

- Todos los kits solares fotovoltaicos que se comercializan en AutoSolar disponen de un asesoramiento gratuito, así como la garantía de funcionamiento.

-. En AutoSolar tenemos el propósito de aconsejarle sobre las características y las gamas de productos de todos nuestros paneles solares para que pueda escoger los que más se adapten a sus necesidades y a su tipo de vivienda, así como a su presupuesto.

- También les asesoraremos sobre las novedades en cuanto a energía solar para viviendas, así como de toda la oferta de kits solares. No dude en contactar con nosotros, quedamos a su entera disposición. La cotización es personalizada y a medida de los consumos energéticos de cada cliente.

Comprar paneles solares en Colombia

Gracias a AutoSolar adquirir paneles solares Colombia se ha convertido en una tarea sencilla. Aunque si lo que precisa es un equipo completo o kit que incluya todos los elementos precisos para el funcionamiento, le recomendamos que consulte la sección de kits solares. En AutoSolar, puede conseguir paneles solares baratos y con su garantía de funcionamiento incluida, también puede contratar los servicios de instalación, así como asesoramiento gratuito. Si quiere obtener la cotización del panel solar que desea de nuestra web, no dude en contactar con nuestro equipo de ingenieros, el cual estará encantado de ayudarle.

Dejar un mensaje