Menu
0 $ 0

Paneles Solares Bogotá

En esta sección encontrará los mejores paneles solares de Bogotá. Paneles monocristalinos y policristalinos de diferentes potencias y para diversas aplicaciones. Según el tipo de instalación que quiera realizar deberá optar por un panel u otro. Todos los paneles solares de Bogotá que se venden en AutoSolar cuentan con 25 años de garantía de potencia y 10 años de garantía mecánica.

Paneles solares Bogotá

Venta de paneles solares en Bogotá

Los paneles solares Bogotá son una solución alternativa de energía para la industria, los hogares y zonas de tipo rural. La energía solar fotovoltaica es una fuente que permite que se reduzcan los costes de manera notable a través de un sistema sostenible y a la par, amigable con el medio ambiente.

Desde AutoSolar, ponemos a su disposición ingenieros y técnicos expertos en la materia que cuentan con una amplia trayectoria profesional en el sector fotovoltaico para darle la asesoría técnica más adecuada y ofrecerle también el servicio de instalación de paneles solares. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para ofrecer la mejor solución a sus necesidades de consumo y conseguir el resultado deseado, en cuanto a lo que a reducción de costos e impacto medioambiental se refiere.

Nuestro equipo está especializado en la venta e instalación de paneles solares en Bogotá y en toda Colombia. Además, nuestros paneles solares fotovoltaicos cumplen con todas las normas internacionales de la Comisión Electrotécnica.

Instalación paneles solares en Bogotá

Dada la gran inversión económica que es necesaria realizar para la instalación de un sistema solar fotovoltaico de autoconsumo, es necesario conocer en detalle el funcionamiento del mismo así como los pasos para la instalación del sistema. Todo ello, nos asegurará un adecuado funcionamiento de los paneles solares para los próximos 25 años. En las siguientes líneas explicamos todos los pasos que debe seguir en la instalación:

Si quiere solicitar un presupuesto para instalar paneles solares, puede contactar con nosotros y nuestros técnicos le solicitarán una serie de datos sobre su consumo energético para prepararle un primer presupuesto. Los datos más comunes que suelen solicitarse son los siguientes:

- Medidas de la vivienda y del tejado, así como la orientación, inclinación y el tipo de vivienda.
- Consumo eléctrico y potencia contratada con la compañía de electricidad.

Desde AutoSolar también realizaremos la instalación solar fotovoltaica, siguiendo los siguientes pasos:

- El cliente tiene que aceptar el presupuesto y contar con la autorización necesaria para modificar el tejado, en caso de no ser el propietario de la vivienda.
- La empresa que vaya a instalar los paneles solares tendrá que pedir los permisos adecuados así como informar al consumidor sobre posibles subvenciones.
- La instalación del sistema y la puesta en marcha.
- En este momento, se verá reflejado en la factura de electricidad el ahorro que se va consiguiendo gracias al autoconsumo. Se podrá visualizar qué cantidad de energía hemos producido con el sistema fotovoltaico, cuánta energía hemos consumido y cuánta se ha vertido a la red eléctrica, o bien, almacenado para conseguir una bonificación por parte de la compañía.

Dejar un mensaje