Menu
0 $ 0

Panel Solar 340W 24V Monocristalino PERC JA Solar

Panel Solar 340W 24V Monocristalino PERC JA Solar
Sin stock
$556.056
Exento de IVA
Fabricante:
JA Solar | Cod. Artículo: 1002310
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Panel Solar 340W 24V Monocristalino PERC JA Solar tiene una gran eficiencia gracias a la tecnología PERC de sus células fotovoltaicas. Este panel de 120 células consigue una eficiencia del módulo del 20.2%

Panel Solar 340W 24V Monocristalino PERC JA Solar

Ficha Técnica Panel Solar 340W 24V Monocristalino PERC JA Solar

Ver ficha Técnica del Panel Solar 340W 24V Monocristalino PERC JA Solar

Información del Panel Solar 340W 24V Monocristalino PERC JA Solar

El Panel Solar 340W 24V Monocristalino PERC JA Solar es una panel solar del fabricante JA Solar. Esta gama tienes unas prestaciones técnicas muy buenas, comenzando por sus medios células monocristalinas PERC que ofrecen una eficiencia superior y mayor generación de energía que un panel solares de 72 células. Gracias a su diseño es capaz de conseguir una eficiencia de aproximadamente el 20,2%.

JA Solar es un fabricante muy conocido del sector de la energía solar fotovoltaica. Cuenta con 15 años de trayectoria y más de 20.000 trabajadores. Aparece en todos los informes de primer nivel gracias a su capacidad de producción y su posición privilegiada en el mercado. Este fabricante no trabaja únicamente ensamblando paneles solares, sino que también es productos de células fotovoltaicas para todo tipo de gamas, incluso para modelos premium que trabajan con la tecnología más puntera.

En su catálogo podemos encontrar modeles de alto rendimiento y con unas especificaciones muy buenas. Las medias células con las que están fabricadas cuentan con tecnología monocristalina PERC y se juntan en dos módulos ofreciendo una amplia producción. Los paneles de JA Solar tienen una gran relación calidad-precio, aun tratándose de una tecnología de gama alta y a un precio competitivo.

Los módulos proporcionan hasta un 20,2% de eficiencia gracias a sus características técnicas. A continuación se muestran los datos de producción del Panel Solar 340W 24V Monocristalino PERC JA Solar:

- Potencia Pico (PMAX): 340W

- Voltaje a máxima potencia (VMPP): 34,73V

- Intensidad en cortocircuito (ISC): 10,46A

- Intensidad a máxima potencia (IMPP): 9,79A

- Voltaje en circuito abierto (VOC): 41,55V

Todos los paneles de JA Solar han sido comprobados en controles de calidad muy exigentes para así conseguir las certificaciones internacionales más importantes del sector. En este sentido se garantiza que se pueden instalar en cualquier sistema solar fotovoltaico.

JA Solar ofrece 12 años de garantía de producto, es decir, quedan cubiertos todos los defectos de fabricación. También tienen estos paneles 25 años de garantía de producción, es decir, se garantiza un nivel de producción del 80% respecto a cuando el producto estaba nuevo.

El Panel Solar 340W 24V Monocristalino PERC JA Solar incorpora tres cajas en la parte trasera. Dos están colocadas en los extremos del panel y es desde donde salen los cables con el terminal positivo y el termina negativo. La caja que está colocada en el medio salen los diodos de derivación.

Curva de voltaje JA Solar 340W

Características del Panel Solar 340W 24V Monocristalino PERC JA Solar

Las dimensiones del Panel Solar 340W 24V Monocristalino PERC JA Solar son ligeramente superiores a las de un panel de 24V. Esto se debe que a que al estar fabricado con medias células la distribución de ellas es diferente y se requiere un pequeño espacio extra para colocarlas. Las medidas son de: 1689 x 996 x 35 mm y un peso de 18,7kg.

Instalación del Panel Solar 340W 24V Monocristalino PERC JA Solar

Para poder conseguir la máxima radiación solar hay que instalar los paneles solares con una orientación e inclinación adecuada. De esta forma se optimiza la producción teniendo en cuenta el día individual y el año completo. También es importante no tener sombras en los paneles para que la producción sea optima y se pueda sacar el máximo partido a las horas de sol.

Comprar Panel Solar 340W 24V Monocristalino PERC JA Solar

En AutoSolar encontrarás este panel tanto como un producto suelto como en un kit. Los kits están formados por todos los elementos necesarios para una instalación fotovoltaica. En la web de AutoSolar podrás encontrar kits solares de conexión aislada para aquellos lugares donde no llega la red eléctrica, ofreciendo así la autonomía necesaria para utilizar los consumos.

Tanto los kits de conexión a red como los kits de aislada pueden incluir este panel solar ya que gracias a sus características técnicas y de producción pueden utilizarse en ambos tipos de instalación. Tienen muy buena calidad-precio y se adaptan muy bien a los requerimientos de potencia. Puedes comprar fácilmente este panel en Colombia y puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Videos explicativos del Panel Solar 340W 24V Monocristalino PERC JA Solar

¿Conectar paneles solares en paralelo? ¿Cuándo y cómo?

Panel monocristalino vs policristalino - ¿Cuál es la diferencia?

Conexión en serie de paneles solares

Cómo conectar MC4 Weidmuller a los paneles solares

Conexión de paneles solares en serie-paralelo

Ficha Técnica Panel Solar 340W 24V Monocristalino PERC JA Solar

Ver ficha Técnica del Panel Solar 340W 24V Monocristalino PERC JA Solar

  • Potencia del Panel Solar: 340W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Monocristalino
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: 1689 x 996 x 35 mm
  • Tensión Máxima Potencia: 34.73V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 10.46A
  • Eficiencia del Módulo: 20.2%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 9.79A
  • Tensión en Circuito Abierto: 41.55V
  • Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 24V
  • Peso del Panel Solar: 18.7 Kg
  • Marco del Panel Solar: Blanco y Gris
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje