Menu
0 $ 0

Baterías AGM Tb Plus

Las baterías AGM Tb Plus tienen una larga vida útil y suelen utilizarse en instalaciones aisladas de la red eléctrica. Son unas de las más populares del sector fotovoltaico debido a su calidad, precio, rendimiento y porque no necesitan mantenimiento por lo que son adecuadas para lugares interiores sin ventilación.

Baterías AGM Tb Plus

Información del Fabricante de Baterías AGM Tb Plus

Tb Plus es una compañía que se encarga de la distribución y generación de energía a través de baterías, pilas industriales, UPS e implementación de proyectos solares. Es proveedor por excelencia en la cadena de suministros a terceros con servicios de valor agregado. Asimismo, también distribuye productos de acumulación de energía con baterías de plomo AGM-GEL-OPZ-LITHIUM.

Respecto a la filosofía de la empresa se caracteriza por la atención al cliente, la seriedad corporativa y la alta calidad de los productos dentro de los requerimientos de calidad y desarrollo e investigación tecnológica.

Uso habituales Baterías AGM Tb Plus

Las baterías AGM son conocidas en el mercado como baterías secas o baterías solares de electrolito absorbido, y las siglas son descritas en inglés como Absortion Glass Mat.

Las baterías AGM Tb Plus son adecuadas para sistemas de caravanas y viviendas de fin de semana, donde se piense arrancar algún motor para bombear agua de forma ocasional, o dar uso a algún electrodoméstico como podría ser un frigorífico. Sin embargo,su uso no está acotado a unos sectores o uso específico, por lo que su aplicación es muy amplia.

Mantenimiento Baterías AGM Tb Plus

En cuanto a su funcionamiento, las baterías permiten la colocación adaptativa al espacio disponible y son resistentes a derrames ya que el electrolito va sellado entre capas de fibra de vidrio.

Al recargar estas baterías AGM debe prestar atención a la cantidad de corriente que entrega el cargador. Si la corriente es demasiado grande, se producirá una gran cantidad de gasificación dentro de la batería AGM y esto puede provocar la dilatación de la caja, lo que conlleva que la batería se vuelva inservible. Por ello, se recomienda comenzar a cargar, el rango de corriente es equivalente a 1/10 de la capacidad de la batería AGM.

Comprar Baterías AGM Tb Plus

Comprar baterías AGM es muy sencillo gracias a las instalaciones y servicios de consultoría personalizada que proporciona AutoSolar para asegurar que las baterías compradas cumplan con sus requisitos y necesidades de instalación. Recuerde que puede contactar con nuestro equipo técnico sin ningún compromiso para que le resuelvan cualquier duda, estarán encantados de atenderle.

Dejar un mensaje