Menu
0 $ 0

Paneles Solares 24V JA Solar

Obtener el panel solar 24V JA Solar al mejor precio en AutoSolar. El paneles solares 24V, con potencias que van desde los 200W y los 405W puede ser usado en instalaciones aisladas de autoconsumo. La placa solar de 24V JA Solar ofrece 25 años de garantía de funcionamiento. Si necesitas asesoramiento para los cálculos del diseño de los paneles solares 24V, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Paneles Solares 24V JA Solar

Fabricante de Paneles Solares 24V JA Solar

Una de las mejores empresas a nivel mundial del sector fotovoltaico es la empresa JA Solar Holdings Co. Ltd. Esta empresa lleva más de quince años en el sector fotovoltaico, y cuenta con una plantilla de más de 20000 trabajadores. Estas características le permiten estar dentro de los mejores rankings e informes por su capacidad de producción de energía eléctrica fotovoltaica.

La empresa JA Solar Holdings Co. Ltd. Cuenta con unos productos de grandísima calidad, cosa que le ha permitido trabajar en más de 100 países y ser incluida en la lista Fortune China de las 500 empresas nacionales más fuertes y más destacadas del mundo.

Indicaciones de los Paneles Solares 24V JA Solar

Los Paneles Solares 24V JA Solar cuentan con un rendimiento excelente, esto es debido a que las placas fotovoltaicas tienen las mejores células solares del mercado. Sus prestaciones técnicas les hacen resaltar frente al resto de compañías del mercado.

Estas paneles solares son paneles PERC, una de las innovaciones más recientes del mercado. La tecnología PERC también aprovecha la luz incidente de la parte posterior de la placa para que se transforme en electricidad. Esto hace que produzca energía de una manera más optimizada que en los sistemas solares convencionales. La capa reflectante ubicada (Dielectric Layer) permite sacar provecho del máximo la radiación por lo que el rendimiento es más elevado.

Mantenimiento de los Paneles Solares 24V JA Solar

Los Paneles Solares 24V JA Solar no precisan de demasiado mantenimiento, lo único que debe tener en cuenta es que las células estén limpias para que la producción de energía sea la adecuada. Para limpiar las células solo necesitará agua y jabón. Es muy importante para una correcta eficiencia que no haya sobras de árboles u otros elementos que puedan afectar a la recepción de luz de las placas.

Garantía de los Paneles Solares 24V JA Solar

La garantía de los Paneles Solares 24V JA Solar solamente será válida siempre y cuando se haya realizado la instalación del producto correctamente, y siguiendo las instrucciones del fabricante. Un uso incorrecto del panel supondrá la pérdida de la garantía. Las Paneles Solares 24V JA Solar cuentan con una garantía de 25 años.

Comprar Paneles Solares 24V JA Solar

El AutoSolar Colombia podrá encontrar los Paneles Solares 24V JA Solar al mejor precio del mercado. Además, ponemos a su disposición nuestro equipo de expertos que podrán asesorarle y solucionarle cualquier problema o duda que tenga.

Dejar un mensaje