Menu
0 $ 0

Kit solar Aislado 3000W 12V 4340Wh/día SRNE

Kit solar Aislado 3000W 12V 4340Wh/día SRNE
Panel Solar Bifacial 620W Deep Blue 4.0 N-Type JA Solar
Estructura Cubierta Metálica 2 paneles
Inversor Cargador Off Grid SRNE 3000W 24V 60A
Batería GEL 12V 150Ah Tensite
Cable de Interconexión de Baterías
Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo
Conector MC4 para Paneles Solares
Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro
Cable Unifilar 50 mm² Negro
Cable unifilar 50 mm² Verde
Protector Baterías GEL Rojo y Negro
Kit material electrico aislado 3000W 25A LITIO
Desconectador de Baterías 600A
Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 12mm
Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm
$9.292.276
Sin IVA
$ 8.349.590
Entrega:
Recíbelo el lunes, 02.03.2026 para los pedidos realizados antes de las 15h
Fabricante:
SRNE | Codigo de artículo: 4200549
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

No está incluido el envío ni la instalación.

¿Ya conoce nuestro Kit solar Aislado 3000W 12V  4340Wh/día SRNE? Este es un sistema diseñado con equipos fotovoltaicos de alta calidad, aptos para usarse en instalaciones sin conexión a la red eléctrica, como aquellas ubicadas en zonas rurales o aisladas. Esto es posible, gracias al trabajo conjunto de los equipos seleccionados para este kit, los cuales hacen posible que proporcione una potencia nominal de 3000W y capacidad de generar diariamente 4340Wh/día de energía, facilitando un suministro seguro y confiable de corriente eléctrica en instalaciones pequeñas con una baja demanda energética. De manera que, cuando un usuario decide comprar y usar este kit solar en AutoSolar, garantiza una producción energética eficiente, constante, segura para disfrutar de la electricidad en su hogar, empresa o finca.

Adicionalmente, usar este kit permite que los sistemas fotovoltaicos aislados tengan un autoconsumo energético; es decir, la misma instalación produce y suple su demanda de energía sin necesidad de un tercero, haciendo que la producción de energía sea sostenible en el tiempo, amigable con el ambiente y segura para los usuarios. De manera que, cuando compra este kit solar, podrá usarlo en diferentes aplicaciones como:

  • Instalaciones domésticas con sistemas fotovoltaicos aislados.

  • Cabañas, casas de campo y vacacionales.

  • Sistemas pequeños de bombeo solar.

  • Vehículos recreativos como caravanas o casas rodantes.

  • Sistemas de seguridad y vigilancia.

  • Aplicaciones en el sector rural y agrícola.

Si estás interesado en adquirir el Kit solar Aislado 3000W 12V 4340Wh/día SRNE al mejor precio del mercado, beneficiándose de un asesoramiento sin coste alguno por parte de nuestros técnicos expertos en Colombia, el sitio más sencillo y seguro para ello es a través de nuestra empresa AutoSolar.

El sistema fotovoltaico ofertado en el documento adjunto es capaz de generar 3,72 kWh al día en invierno (contando con 3 horas de sol), mientras que en verano, la producción ascendería a 8,68 kWh al día (contando con 7 horas de sol).

Las baterías ofertadas disponen de una capacidad de 3,60 kWh de acumulación total. Dado que no se recomienda que las baterías se descarguen más de un 50% de su capacidad total por una cuestión de durabilidad y cuidado de la misma, la energía útil acumulada en la batería es de 1,80 kWh.

Las características del sistema ofertado son:

  • Potencia solar fotovoltaica instalada: 1.240 W
  • Potencia máxima de salida: 3000 W
  • Producción diaria en INVIERNO: 3,72 kWh
  • Producción diaria en VERANO: 8,68 kWh
  • Producción MEDIA diaria Anual: 6,20 kWh
  • Acumulación Baterías Total: 3,60 kWh
  • Acumulación de Batería Útil: 1,80 kWh

Componentes del Kit solar Aislado 3000W 12V 4340Wh/día SRNE

Panel Solar Bifacial 620W Deep Blue 4.0 N-Type JA Solar

2 x Panel Solar Bifacial 620W Deep Blue 4.0 N-Type JA Solar: Encuentra en AutoSolar, el Panel Solar Bifacial 620W Deep Blue 4.0 N-Type JA Solar. Una opción de alto rendimiento, que ofrece una potencia nominal de 620W ideal para instalaciones que buscan maximizar la producción de energía solar, incluso cuando las condiciones climáticas no son las mejores. Cuenta con un diseño bifacial que lo convierte en una de las soluciones más eficientes y modernas del mercado fotovoltaico. Adquiérelo en nuestra tienda online.

star1 opinion · eye Producto · listFicha técnica

Estructura Cubierta Metálica 2 paneles

1 x Estructura Cubierta Metálica 2 paneles: La Estructura Cubierta Metálica 2 paneles KH915 es un tipo de estructura para poder situar los paneles solares sobre una superficie de cubierta metálica o panel de sandwich. Para el anclaje de los paneles a la Estructura Cubierta Metálica 2 paneles KH915, se incluyen los presores laterales y centrales para que queden bien sujetos. Este modelo de Estructura es apto para todo tipo y tamaño de paneles, desde paneles de 36 células y 12V hasta los modelos más grandes de 550W. Los presores regulables admiten paneles de cualquier tipo de grosor de marco.

eye Producto · listFicha técnica

Inversor Cargador Off Grid SRNE 3000W 24V 60A

1 x Inversor Cargador Off Grid SRNE 3000W 24V 60A: El Inversor Cargador SRNE 3000W 24V 60A, es un equipo multifuncional que ofrece una muy alta eficiencia, ya que ofrece las funciones de un inversor solar y un cargador de baterías en un solo equipo. El inversor cargador de SRNE, se caracteriza por brindar al usuario seguridad y eficiencia en cada una de sus funciones gracias a que está diseñado con materiales de calidad, y bajo rigurosos estándares de calidad, que certifican su eficacia y buen desempeño.

eye Producto · listFicha técnica

Batería GEL 12V 150Ah Tensite

2 x Batería GEL 12V 150Ah Tensite: La batería GEL 12V 150Ah Tensite es un dispositivo monoblock herméticamente sellado, por lo que no emite gases, ni tiene fugas y es un dispositivo bajo de mantenimiento. Es una excelente opción para ser instalada en interiores con poca ventilación, como por ejemplo una caravana o casa de campo, aunque siempre con los bornes hacia arriba, tal y como recomienda el fabricante, para optimizar el funcionamiento del equipo y tener un suministro de energía confiable y seguro. Por otra parte, esta es una batería de tipo VRLA; Valve Regulated Lead-Acid que en español significa Batería de plomo-ácido regulada por válvula, y de GEL de ciclo profundo, de manera que, para cuidar su vida útil y eficiencia, se recomienda que sus descargas no sean superiores al 30%, y así, podrá disfrutar de más de 2.500 ciclos de vida. Adicionalmente, este dispositivo soporta muy bien las vibraciones y es ideal para usos en pequeñas instalaciones solares, en las cuales puede tener una gran durabilidad gracias a su tecnología de ciclo profundo y optimizada recombinación de gases internos.  

star11 opiniones · eye Producto · listFicha técnica · Video

Cable de Interconexión de Baterías

1 x Cable de Interconexión de Baterías: Es un componente diseñado y utilizado para realizar la correcta interconexión entre las baterías solares de un sistema con total seguridad, permitiendo la conducción de corriente eléctrica entre los equipos de manera eficiente. Adicionalmente, este cable cumple con la normativa vigente y está totalmente preparado para poder trabajar en las condiciones climáticas y de consumo energético, más exigentes. 

star4 opiniones · eye Producto · listFicha técnica · Video

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo

15 x Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo: Cable Unifilar 6 mm2 Solar ZZ-F Rojo, especial para instalaciones eléctricas. Se trata de un cable de potencia libre de halógenos. El cable Solar ZZ-F es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios

star12 opiniones · eye Producto · listFicha técnica · Video

Conector MC4 para Paneles Solares

1 x Conector MC4 para Paneles Solares: El Conector MC4 desempeña una gran función, ya que se encarga de conectar los cables con los conectores, de manera segura y eficiente, garantizando una óptima transmisión de energía entre los dispositivos, gracias a su baja resistencia de contacto para una menor pérdida de potencia. Razón por la cual, este equipo cumple con las normativas internacionales y locales de seguridad, garantizando un desempeño excepcional del sistema fotovoltaico.  

star14 opiniones · eye Producto · listFicha técnica

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro

15 x Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro: Cable Unifilar 6 mm2 Solar ZZ-F negro, especial para instalaciones eléctricas. Se trata de un cable de potencia libre de halógenos. El cable Solar ZZ-F es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios

star12 opiniones · eye Producto · listFicha técnica · Video

Cable Unifilar 50 mm² Negro

30 x Cable Unifilar 50 mm² Negro: El Cable unifilar 50 mm² Negro es un material conductor de electricidad, el cual cumple un rol clave en la instalación de un sistema fotovoltaico, permitiendo la correcta comunicación y transferencia de energía entre los diferentes equipos de una instalación. Este es un cable de un solo conductor con una sección transversal de 50 mm², con una cubierta de aislante PVC de color negro; indicando que es un cable de fase o negativo en DC, el cual se caracteriza por su flexibilidad y excelente conductividad, diseñado para usar específicamente en conexiones entre equipos fotovoltaicos transportando corrientes eléctricas elevadas dentro de instalaciones con baja y media tensión. De manera que, este cable puede usarse en diferentes tipos de instalaciones eléctricas como sistemas fotovoltaicos residenciales, industriales, comerciales y conexiones en tableros eléctricos, dentro de las cuales proporciona un desempeño eficiente y seguro, reduciendo las fugas de energía para maximizar el uso del recurso energético.

star4 opiniones · eye Producto · listFicha técnica · Video

Cable unifilar 50 mm² Verde

30 x Cable unifilar 50 mm² Verde: El Cable unifilar 50 mm² Verde es un material conductor de electricidad, el cual cumple un rol clave en la instalación de un sistema fotovoltaico, permitiendo la correcta comunicación y transferencia de energía entre los diferentes equipos de una instalación. Este es un cable de un solo conductor con una sección transversal de 50mm², con una cubierta de aislante PVC de color verde el cual se caracteriza por su flexibilidad y excelente conductividad, diseñado para usar específicamente en conexiones a tierra o cableado de potencia en sistemas eléctricos de baja tensión; ya que, es capaz de manejar un voltaje nominal entre 450/750V. De manera que, este cable puede usarse en diferentes tipos de instalaciones eléctricas como tableros de distribución, sistemas de seguridad, cableado industrial y residencial, dentro de las cuales proporcionará un desempeño eficiente y seguro, reduciendo las fugas de energía para maximizar el uso del recurso energético.

star4 opiniones · eye Producto · listFicha técnica · Video

Protector Baterías GEL Rojo y Negro

2 x Protector Baterías GEL Rojo y Negro: Accesorios fabricados en Policloruro de Vinilo, más conocido como PVC, un material derivado del plástico con un tacto en goma, los cuales, hacen de estos protectores, un accesorio flexible y resistente para proteger las baterías de un sistema fotovoltaico. Estos son componentes muy resistentes y duraderos que facilitan la correcta conservación, a largo plazo, de las conexiones de una batería, reduciendo las posibilidades de errores de conexión o fallos eléctricos.  

star6 opiniones · eye Producto · listFicha técnica

Kit material electrico aislado 3000W 25A LITIO

1 x Kit material electrico aislado 3000W 25A LITIO: El Kit Material Electrico aislado 3000W 20A LITIO, es un grupo de diferentes componentes especialmente diseñados para permitir el buen funcionamiento de un sistema solar aislado, es decir, sistemas que se encuentran fuera del alcance de la red eléctrica como fincas, cabañas o zonas rurales. Este kit de material eléctrico, integra diferentes componentes, que le garantizan al usuario conexiones y protecciones eficientes, que le permiten a cada dispositivo, el mejor rendimiento en cada una de sus funciones. Además, este Kit Material Eléctrico aislado 3000W 20A LITIO te garantiza cumplir con las diferentes normativas exigidas por el gobierno para este tipo de sistemas. Algunos de los componentes integrados en el kit son fusibles, portafusibles, breakers, y cableado para conexiones exitosas.

eye Producto · listFicha técnica

Desconectador de Baterías 600A

1 x Desconectador de Baterías 600A: Equipo diseñado para ofrecer dos movimientos, ON y OFF, los cuales tienen un mecanismo de giro que facilita su operación por parte del usuario.  Adicionalmente, cuanta con una potencia de arranque de 2500A durante 5 segundos, lo que o hace un equipo capaz de soportar picos de corriente al encender dispositivos de alto consumo energético.   

eye Producto · listFicha técnica · Video

Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 12mm

2 x Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 12mm: El Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 12mm sirve para crimpar cableado de 50 mm de sección y hacer la conexión sobre un tornillo de 12 mm de diámetro.

eye Producto · listFicha técnica · Video

Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm

6 x Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm: El Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm sirve para crimpar cableado de 50 mm de sección y hacer la conexión sobre un tornillo de 10 mm de diámetro.

star5 opiniones · eye Producto · listFicha técnica · Video

  • Potencia generada al día: 4.340 Wh
  • Potencia nominal del kit solar: 3.000 W
  • Voltaje del kit solar: 24 V

Opiniones de los componentes del kit:

Panel Solar Bifacial 620W Deep Blue 4.0 N-Type JA Solar

Panel Solar Bifacial 620W Deep Blue 4.0 N-Type JA Solar
Yonel L
17.01.2024

Excelente producto funciona muy bien...

Batería GEL 12V 150Ah Tensite

Batería GEL 12V 150Ah Tensite
NELSON P
19.11.2025

Baterías de excelente calidad

Batería GEL 12V 150Ah Tensite
NELSON P
19.11.2025

Baterías de excelente calidad

Batería GEL 12V 150Ah Tensite
Miguel Alexis S
02.09.2025

Todo fue super bien, solo me molestó que no me avisaron que el envío tenia que pagarlo acá y me cobraron como 50k (Algo que no tenía previsto), pero de resto bien, la batería superfuncional.

Batería GEL 12V 150Ah Tensite
YURI P
11.07.2025

Entrega rápida y oportuna con buena atención cuando se llama a la tienda.

Batería GEL 12V 150Ah Tensite
TSI COLOMBIA G
13.06.2025

Buena calidad

Batería GEL 12V 150Ah Tensite
Brayan M
12.05.2025

El servicio de venta es bueno, el pedido llego en menos tiempo según lo acordado, En cuanto a Calidad-precio es bueno.

Espero seguir comprando con ustedes en próximas ocasiones

Batería GEL 12V 150Ah Tensite
Oscar Javier N
02.05.2025

El servicio de venta y calidad del producto es excelente buena comunicación excelente.

Batería GEL 12V 150Ah Tensite
Dionel y
15.04.2025

bateria buena funcionando y respondiendo a su capacidad

Batería GEL 12V 150Ah Tensite
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

Batería GEL 12V 150Ah Tensite
Hugo R
09.01.2024

Ya la estoy usando y hasta ahora todo perfecto. Muy buena atención y buen precio..

Batería GEL 12V 150Ah Tensite
Yonel L
05.12.2023

Hasta la fecha a funcionado bien la batería

Cable de Interconexión de Baterías

Cable de Interconexión de Baterías
Sergio Mario V
23.11.2025

Excelente

Cable de Interconexión de Baterías
JORGE ENRIQUE C
15.06.2025

Buena calidad

Cable de Interconexión de Baterías
Yuber R
02.03.2025

Excalidad de este producto

Cable de Interconexión de Baterías
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo
Sergio Mario V
23.11.2025

Fabuloso

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo
jhon t
06.08.2025

ok

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo
Invitado
24.07.2025

Cable de alta calidad.

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo
Invitado
24.07.2025

Cable de alta calidad.

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo
Invitado
24.07.2025

Cable de alta calidad.

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo
Sergio c
03.07.2025

Excelente calidad

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo
JORGE ENRIQUE C
15.06.2025

Buena calidad

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo
Alexis H
20.05.2025

Excelentes

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo
Estanley Adolfo M
27.03.2025

.No se ha podido probar

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo
Yuber R
02.03.2025

Excecañidad de este producto

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

Conector MC4 para Paneles Solares

Conector MC4 para Paneles Solares
Sergio Mario V
23.11.2025

OK

Conector MC4 para Paneles Solares
MIGUEL ARNULFO PEREZ RODRIGUEZ M
11.08.2025

Son normales sin nada especial

Conector MC4 para Paneles Solares
jhon t
06.08.2025

Ok

Conector MC4 para Paneles Solares
Sergio c
03.07.2025

Excelente calidad

Conector MC4 para Paneles Solares
JORGE ENRIQUE C
15.06.2025

Buena calidad

Conector MC4 para Paneles Solares
JEICEN P
04.06.2025

super recomendado, para varios usos no lo recomiendo

Conector MC4 para Paneles Solares
Alexis H
25.04.2025

Facil Instalacion

Conector MC4 para Paneles Solares
Estanley Adolfo M
27.03.2025

.No se ha podido probar

Conector MC4 para Paneles Solares
Yuber R
02.03.2025

Buen diseño y excelente calidad

Conector MC4 para Paneles Solares
Edixon C
26.02.2025

Bueno apenas

Conector MC4 para Paneles Solares
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

Conector MC4 para Paneles Solares
JAVIER YOVANY R
24.01.2024

Los Mc4 son conectores prácticos.

Conector MC4 para Paneles Solares
Yonel L
17.01.2024

Buen producto fácil de manejar

Conector MC4 para Paneles Solares
Javier Ramiro T
05.07.2023

Cumplió perfectamente con los requerimientos de la instalación.

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro
Sergio Mario V
23.11.2025

Fabuloso

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro
jhon t
06.08.2025

ok

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro
Invitado
24.07.2025

Cable de alta calidad.

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro
Invitado
24.07.2025

Cable de alta calidad.

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro
Invitado
24.07.2025

Cable de alta calidad.

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro
Sergio c
03.07.2025

Excelente calidad

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro
JORGE ENRIQUE C
15.06.2025

Buena calidad

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro
Alexis H
20.05.2025

Excelentes

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro
Estanley Adolfo M
27.03.2025

.No se ha podido probar

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro
Yuber R
02.03.2025

Excelente calidad de este producto

Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

Cable Unifilar 50 mm² Negro

Cable Unifilar 50 mm² Negro
Sergio Mario V
23.11.2025

OK

Cable Unifilar 50 mm² Negro
JORGE ENRIQUE C
15.06.2025

Buena calidad

Cable Unifilar 50 mm² Negro
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

Cable Unifilar 50 mm² Negro
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

Cable unifilar 50 mm² Verde

Cable unifilar 50 mm² Verde
Sergio Mario V
23.11.2025

OK

Cable unifilar 50 mm² Verde
JORGE ENRIQUE C
15.06.2025

Buena calidad

Cable unifilar 50 mm² Verde
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

Cable unifilar 50 mm² Verde
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

Protector Baterías GEL Rojo y Negro

Protector Baterías GEL Rojo y Negro
Sergio Mario V
23.11.2025

OK

Protector Baterías GEL Rojo y Negro
JORGE ENRIQUE C
15.06.2025

Buena calidad

Protector Baterías GEL Rojo y Negro
Alexis H
25.04.2025

Facil Instalacion

Protector Baterías GEL Rojo y Negro
Estanley Adolfo M
27.03.2025

.No se ha podido probar

Protector Baterías GEL Rojo y Negro
Yuber R
02.03.2025

Muchas gracias por la atención

Protector Baterías GEL Rojo y Negro
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm

Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm
Sergio Mario V
23.11.2025

Excelente

Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm
JORGE ENRIQUE C
15.06.2025

Buena calidad

Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm
CLAUDIA ROXANA U
25.05.2025

100

Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm
Yuber R
02.03.2025

Excelente calidad

Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm
OCTAVIO T
18.12.2024

Sin comentarios

Iniciar sesión o registrarse para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Hacer una pregunta
Dejar un mensaje