Menu
0 $ 0

Cable de Interconexión de Baterías

Cable de Interconexión de Baterías
$49.583
Sin IVA
$ 41.667
Entrega:
Recíbelo el lunes 30 de mayo
Fabricante:
Autosolar | Cod. Artículo: 5504021
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Cable 50mm2 Interconexión Baterías se hace a medida con los terminales solicitados en función del diámetro del tornillo de la batería a la que se va a conectar. Cuenta con todas las características técnicas que permite la interconexión de las baterías con total seguridad.

Cable de Interconexión de Baterías

El Cable de Interconexión de Baterías es un cable de 50mm2 de interconexión para baterías solares y dispone de todas las particularidades y características físicas adecuadas para una correcta interconexión entre las baterías solares con total seguridad. El Cable de Interconexión de Baterías tiene la distancia adecuada y también dispone de flexibilidad para que la interconexión pueda hacerse con bornes de todo tipo de baterías solares. En los extremos del Cable de Interconexión de Baterías se crimpan los terminales de ojo para asegurarnos de una mayor durabilidad y de la máxima seguridad en la conexión que se realice. El Cable de Interconexión de Baterías cumple con la normativa vigente y está totalmente preparado para poder trabajar ante las condiciones más exigentes.

Si compra el Cable de Interconexión de Baterías en nuestra web es necesario que nos indique el diámetro del ojal del terminal del extremo para que podamos hacerlo a la medida exacta que usted necesita. Por norma general, para baterías solares de tipo monobloc y de 6V de tensión, el ojal suele ser de 8 milímetros, en cambio, para las baterías de tipo estacionario de 2V de tensión, haremos uso de baterías con terminales de ojo 10 milímetros, puesto que en estos modelos los tornillos son de mayor tamaño.

Si necesita ampliar la información sobre el Cable de Interconexión de Baterías o acerca de nuestros productos, no dude en contactar con nuestro equipo de ingenieros, quiénes le atenderán sin compromiso alguno.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje