Kit On grid 147560Wh/dia 25kW SAJ
No está incluido el envío ni la instalación
Cuando se trata de soluciones de energía confiables, eficientes y asequibles, AutoSolar es el lugar indicado para encontrarlas. Así que si necesitas grandes cantidades de energía, el Kit On grid 147560Wh/dia 25kW SAJ es la mejor opción. Este kit solar incluye todos los dispositivos, componentes y materiales necesarios para instalar un sistema fotovoltaico, con el que puedes aprovechar la energía solar. Este kit, cuenta con características On Grid, lo que quiere decir, que tu sistema puede funcionar en conjunto con la red eléctrica tradicional, donde el inversor, además de transformar la corriente continua generada por los paneles, en corriente alterna, es capaz de inyectar a la red eléctrica, los excedentes de energía que no se han usado para el consumo, logrando que el usuario pueda tener retribuciones monetarias por parte de la empresa pública de energía, si esta lo permite. Gracias a este kit solar, serás capaz de generar tu propia energía, reduciendo en gran medida la dependencia a la red eléctrica, pero sin dejarla de lado completamente, ya que esta te será de utilidad en las noches o días nublados, cuando el rendimiento de los paneles es menor.
El Kit On grid 147560Wh/dia 25kW SAJ , ofrece una potencia máxima de 25kW, la cual es la que el inversor entrega a los equipos de la instalación. Además, este kit es capaz de generar hasta 147560Wh de energía al día, que es una cantidad considerable, con la cual puedes satisfacer las necesidades energéticas de grandes instalaciones, como los del sector comercial, industrial, agropecuario, el sector de la salud e incluso en casas con consumos muy grandes. Este kit On Grid, promete un gran rendimiento, y eficiencia superior, gracias a que cada uno de los equipos y materiales incluidos en el kit, son de fabricantes reconocidos en el mercado por su calidad, como es el caso de SAJ. Adquiere grandes beneficios adquiriendo este kit como ahorro económico, gracias a la cantidad de energía que tienes a tu disposición, reducción en la dependencia de la red eléctrica, la opción de obtener remuneración al inyectar la red, disminución en las facturas de la luz, reducción en la huella de carbono, y por supuesto, la implementación de una energía limpia con una fuente inagotable como lo es el sol. Adquiere ahora y al mejor precio este poderoso kit disponible en AutoSolar.
El sistema fotovoltaico ofertado en el documento adjunto es capaz de generar 126,48 kWh al día en invierno (contando con 3 horas de sol), mientras que en verano, la producción ascendería a 295,12 kWh al día (contando con 7 horas de sol).
Las características del sistema ofertado son:
- Potencia solar fotovoltaica instalada: 42.160 W
- Potencia máxima de salida: 30000 W
- Producción diaria en INVIERNO: 126,48 kWh
- Producción diaria en VERANO: 295,12 kWh
- Producción MEDIA diaria Anual: 210,80 kWh
Componentes del Kit On grid 147560Wh/dia 25kW SAJ
68 x Panel Solar Bifacial 620W Deep Blue 4.0 N-Type JA Solar: Encuentra en AutoSolar, el Panel Solar Bifacial 620W Deep Blue 4.0 N-Type JA Solar. Una opción de alto rendimiento, que ofrece una potencia nominal de 620W ideal para instalaciones que buscan maximizar la producción de energía solar, incluso cuando las condiciones climáticas no son las mejores. Cuenta con un diseño bifacial que lo convierte en una de las soluciones más eficientes y modernas del mercado fotovoltaico. Adquiérelo en nuestra tienda online.
1 x Estructura Cubierta Metalica 17 Panel KH915: Es un tipo de estructura para poder situar los paneles solares sobre una superficie de cubierta metálica o panel de sandwich.
1 x Inversor On grid 30kW 220V Trifasico SAJ:
1 x Vatimetro trifasico 250A CT externo SAJ:
90 x Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo: Cable Unifilar 6 mm2 Solar ZZ-F Rojo, especial para instalaciones eléctricas. Se trata de un cable de potencia libre de halógenos. El cable Solar ZZ-F es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios
90 x Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro: Cable Unifilar 6 mm2 Solar ZZ-F negro, especial para instalaciones eléctricas. Se trata de un cable de potencia libre de halógenos. El cable Solar ZZ-F es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios
20 x Cable AWG 8 Verde: Cable de alterna AWG #8 en color Verde, con soporte máximo en corriente de 40A .
90 x Cable AWG 10 Verde: El Cable AWG 10 Verde es un componente diseñado para actuar como un conductor eléctrico, usualmente fabricado en cobre electrolítico junto con un aislamiento en PVC; el cual protege al conductor contra altas temperaturas, humedad y agentes químicos, así como una cubierta protectora en nylon. El color verde de este cable indica función como conductor de puesta a tierra o protección, ya que no transporta corriente activa, sino que, actúa como una vía de seguridad en caso de fallos eléctricos; derivando a tierra las corrientes de falla para evitar daños en el sistema eléctrico y los equipos conectados a este. Adicionalmente, su fabricación con materiales de alta calidad lo hacen un cable resistente al fuego, evitando la propagación de las llamas, gracias a su aislamiento autoextinguible, así como, su resistencia a aceites; UL 83 y GRII.
10 x Cable unifilar 50 mm² Verde: El Cable unifilar 50 mm² Verde es un material conductor de electricidad, el cual cumple un rol clave en la instalación de un sistema fotovoltaico, permitiendo la correcta comunicación y transferencia de energía entre los diferentes equipos de una instalación. Este es un cable de un solo conductor con una sección transversal de 50mm², con una cubierta de aislante PVC de color verde el cual se caracteriza por su flexibilidad y excelente conductividad, diseñado para usar específicamente en conexiones a tierra o cableado de potencia en sistemas eléctricos de baja tensión; ya que, es capaz de manejar un voltaje nominal entre 450/750V. De manera que, este cable puede usarse en diferentes tipos de instalaciones eléctricas como tableros de distribución, sistemas de seguridad, cableado industrial y residencial, dentro de las cuales proporcionará un desempeño eficiente y seguro, reduciendo las fugas de energía para maximizar el uso del recurso energético.
30 x Cable Unifilar 50 mm² Negro: El Cable unifilar 50 mm² Negro es un material conductor de electricidad, el cual cumple un rol clave en la instalación de un sistema fotovoltaico, permitiendo la correcta comunicación y transferencia de energía entre los diferentes equipos de una instalación. Este es un cable de un solo conductor con una sección transversal de 50 mm², con una cubierta de aislante PVC de color negro; indicando que es un cable de fase o negativo en DC, el cual se caracteriza por su flexibilidad y excelente conductividad, diseñado para usar específicamente en conexiones entre equipos fotovoltaicos transportando corrientes eléctricas elevadas dentro de instalaciones con baja y media tensión. De manera que, este cable puede usarse en diferentes tipos de instalaciones eléctricas como sistemas fotovoltaicos residenciales, industriales, comerciales y conexiones en tableros eléctricos, dentro de las cuales proporciona un desempeño eficiente y seguro, reduciendo las fugas de energía para maximizar el uso del recurso energético.
5 x Conector MC4 para Paneles Solares: El Conector MC4 desempeña una gran función, ya que se encarga de conectar los cables con los conectores, de manera segura y eficiente, garantizando una óptima transmisión de energía entre los dispositivos, gracias a su baja resistencia de contacto para una menor pérdida de potencia. Razón por la cual, este equipo cumple con las normativas internacionales y locales de seguridad, garantizando un desempeño excepcional del sistema fotovoltaico.
1 x Kit Material Eléctrico On grid 16DC y 80AC: El Kit Material Eléctrico On grid 16DC y 80AC es un conjunto de cableado, protecciones y materiales eléctricos indispensables a usar durante el proceso de instalación de un sistema fotovoltaico conectado a red, y así, poder garantizar un funcionamiento seguro, eficiente y constante a largo plazo. Una característica destacable de este kit es que incluye protecciones para el manejo de corriente continua (CC) a 16A y de corriente alterna (CA) a 80A, así como, elementos de organización y canalización que facilitan tener una instalación organizada con todos las protecciones bien ubicadas y accesibles en caso de mantenimientos o reparaciones. Si decide comprar este kit y usar en su instalación, estos son algunos de los equipos que encontrara en su kit, fiables DC, DPS solar DC, canaleta ranurada, caja de protecciones, cableado fotovoltaico, entre otros materiales que le facilitan seccionar los circuitos del sistema, tener las tomas de tierra necesarias, así como, protecciones eléctricas de calidad. Razón por la cual, este kit de material eléctrico es apto para usar en diferentes aplicaciones como, instalaciones fotovoltaicas residenciales de pequeña y mediana escala con una demanda moderada de energía, y sistemas comerciales pequeños, como tiendas de comida, ropa, bodegas y oficinas.
Panel Solar Bifacial 620W Deep Blue 4.0 N-Type JA Solar
- Corriente a máxima potencia (IMP): 15 A
- Corriente en cortocircuito ISC: 16 A
- Dimensiones: 2384 x 1136 x 31mm
- Eficiencia: 26 %
- Garantía: 10 años
- Marco: Aluminio anonizado
- Peso: 33 Kg
- Potencia máxima: 620 W
- Tensión en circuito abierto: 49 V
- Tensión máxima potencia: 40 V
- Tipo de célula: Monocristalina
- Voltaje: 24 V
Inversor On grid 30kW 220V Trifasico SAJ
- Potencia de salida continuada: 30.000 W
- Potencia máxima: 30.000 W
- Voltaje: 48 V
Opiniones de los componentes del kit:
Panel Solar Bifacial 620W Deep Blue 4.0 N-Type JA Solar
Excelente producto funciona muy bien...
Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo
Fabuloso
ok
Cable de alta calidad.
Cable de alta calidad.
Cable de alta calidad.
Excelente calidad
Buena calidad
100
Excelentes
.No se ha podido probar
Excecañidad de este producto
Sin comentarios
Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro
Fabuloso
ok
Cable de alta calidad.
Cable de alta calidad.
Cable de alta calidad.
Excelente calidad
Buena calidad
100
Excelentes
.No se ha podido probar
Excelente calidad de este producto
Sin comentarios
Cable AWG 10 Verde
OK
Excelente calidad
Buena calidad
100
No se ha podido probar
Sin comentarios
Cable unifilar 50 mm² Verde
OK
Buena calidad
100
Sin comentarios
Cable Unifilar 50 mm² Negro
OK
Buena calidad
100
Sin comentarios
Conector MC4 para Paneles Solares
OK
Son normales sin nada especial
Ok
Excelente calidad
Buena calidad
super recomendado, para varios usos no lo recomiendo
Facil Instalacion
.No se ha podido probar
Buen diseño y excelente calidad
Bueno apenas
Sin comentarios
Los Mc4 son conectores prácticos.
Buen producto fácil de manejar
Cumplió perfectamente con los requerimientos de la instalación.