Kit Solar Híbrido 42700W/día Tensite
No está incluido el envío ni la instalación.
Ahora es más fácil usar el sol como fuente de abastecimiento energético, comprando e instalando el Kit Solar Híbrido 42700W/día Tensite en su instalación. Este es un sistema fotovoltaico especialmente diseñado para usar en aplicaciones donde se requiere hacer una gestión simultanea de la energía de la red eléctrica, de la que producen los paneles solares y de las baterías, con el fin de maximizar la eficiencia y disponibilidad energética de la instalación. ¿Cómo es esto posible? Sencillo, en AutoSolar solo trabajamos con los mejores fabricantes, los cuales ofrecen dispositivos respaldados por los más altos estándares de calidad y seguridad; tanto a nivel eléctrico como fotovoltaico. Un ejemplo de esto son los paneles bifaciales, el inversor híbrido y las baterías de litio que componen este sistema, equipos aptos par trabajar de forma mancomunada a largo plazo y de forma ininterrumpida.
En el aspecto técnico, este kit solar ofrece una capacidad de producción energética estimada de 42700 kWh diaria; bajo buenas condiciones climaticas y de exposición solar, una cantidad de energía ideal para usar en aplicaciones de pequeña y mediana escala con una demanda moderada de energía. Por otra parte, este sistema se distingue por contar con tecnología de seguimiento del punto de máxima eficiencia (MPPT), la cual permite aprovechar mejor la energía producida por los paneles solares, ajustando constantemente la tensión para que estos equipos capturen la mayor cantidad de energía posible. Es así que, instalaciones como viviendas, edificios resideniales o empresariales, pequeños negocios y centros de datos, pueden verse muy beneficios al usar este sistema, disfrutando ventajas a largo plazo, tales como:
| ✔ | Producción y abastecimiento energético autónomo, reduciendo la dependencia a la red eléctrica, además de garantizar un funcionamiento ininiterrumpido. |
| ✔ | Gestión inteligente de la energía, administrnado la producción, consumo y almacenamiento de este recurso para evitar su desperdicio y fallas. |
| ✔ | Garantiza un funcionamiento constante capaz de brindar un respaldo energético para que la instalación mantenga su trabaja con problemas. |
| ✔ | Trabajo con energía 100 % limpia y sostenible, ideal para cuidar el medioambiente, al no usar combustibles fósiles ni emitir gases contaminantes. |
No esperes más y atrévete a usar energía solar en tu instalación y disfruta de todos los beneficios y usos que esta tiene para ti. Si estás interesado en adquirir el Kit Solar Híbrido 42700W/día Tensite al mejor precio del mercado, beneficiándose de un asesoramiento personalizado y gratuito; por parte de nuestros técnicos expertos, sin importar el lugar donde te encuentres, el lugar más seguro e ideal para ello es a través de nosotros, AutoSolar Colombia, empresa certificada, fiable y reconocida dentro del sector fotovoltaico colombiano.
El sistema fotovoltaico ofertado en el documento adjunto es capaz de generar 36,60 kWh al día en invierno (contando con 3 horas de sol), mientras que en verano, la producción ascendería a 85,40 kWh al día (contando con 7 horas de sol).
Las características del sistema ofertado son:
- Potencia solar fotovoltaica instalada: 12.200 W
- Potencia máxima de salida: 8000 W
- Producción diaria en INVIERNO: 36,60 kWh
- Producción diaria en VERANO: 85,40 kWh
- Producción MEDIA diaria Anual: 61,00 kWh
Componentes del Kit Solar Híbrido 42700W/día Tensite
20 x Panel Solar Bifacial 610W N-Type Tensite: El Panel Solar Bifacial 610W N-Type Tensite es un equipo compuesto por 132 celdas solares MBB Half-Cut con tecnología bifacial, las cuales le otorgan al equipo una mayor capacidad de trabajo para maximizar la captura y transformación de energía solar para la producción de electricidad. Es así que, este equipo ofrece una alta eficiencia de conversión energética, alcanzando hasta un 22.6%; uno de los porcentajes más altos disponibles en el mercado, permitiendo que los usuarios puedan usarlo en instalaciones con una moderada y alta demanda energética. Adicionalmente, gracias a que sus celdas solares N-Type este equipo puede seguir produciendo energía incluso en condiciones de baja radiación solar, ofrecer una mayor durabilidad y neo degradación por luz.
1 x Inversor Hibrido TENSITE 8000W 48V IVGM8KLP2G1: El Inversor Híbrido TENSITE 8000W 48V IVGM8KLP2G1, se caracteriza por ser un dispositivo multifuncional, ya que es capaz de gestionar, inteligentemente, la energía de diferentes fuentes como pueden ser (paneles solares, baterías, red eléctrica). El Inversor Híbrido TENSITE 8000W 48V IVGM8KLP2G1, es un equipo de alta gama, gracias a su capacidad de acceso a múltiples fuentes de energía, Además, este equipo híbrido, funciona con baterías de 48V, convirtiéndose en el dispositivo perfecto para aquellas instalaciones de gran potencia, y sobre todo para sistemas aislados (Off Grid). También está preparado para la seguridad, ya que integra protecciones frente a sobrecargas, cortocircuitos, polaridad inversa y diferentes rangos de temperatura. No esperes más, y adquiere al mejor precio y Calidad este dispositivo.
60 x Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo: Cable Unifilar 6 mm2 Solar ZZ-F Rojo, especial para instalaciones eléctricas. Se trata de un cable de potencia libre de halógenos. El cable Solar ZZ-F es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios
60 x Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro: Cable Unifilar 6 mm2 Solar ZZ-F negro, especial para instalaciones eléctricas. Se trata de un cable de potencia libre de halógenos. El cable Solar ZZ-F es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios
30 x Cable AWG 10 Verde: El Cable AWG 10 Verde es un componente diseñado para actuar como un conductor eléctrico, usualmente fabricado en cobre electrolítico junto con un aislamiento en PVC; el cual protege al conductor contra altas temperaturas, humedad y agentes químicos, así como una cubierta protectora en nylon. El color verde de este cable indica función como conductor de puesta a tierra o protección, ya que no transporta corriente activa, sino que, actúa como una vía de seguridad en caso de fallos eléctricos; derivando a tierra las corrientes de falla para evitar daños en el sistema eléctrico y los equipos conectados a este. Adicionalmente, su fabricación con materiales de alta calidad lo hacen un cable resistente al fuego, evitando la propagación de las llamas, gracias a su aislamiento autoextinguible, así como, su resistencia a aceites; UL 83 y GRII.
2 x Conector MC4 para Paneles Solares: El Conector MC4 desempeña una gran función, ya que se encarga de conectar los cables con los conectores, de manera segura y eficiente, garantizando una óptima transmisión de energía entre los dispositivos, gracias a su baja resistencia de contacto para una menor pérdida de potencia. Razón por la cual, este equipo cumple con las normativas internacionales y locales de seguridad, garantizando un desempeño excepcional del sistema fotovoltaico.
4 x Fusible DC 25A 10x38 1000VDC SUNTREE: El Fusible DC 25A 10x38 1000VDC SUNTREE, es un dispositivo necesario para proteger su sistema fotovoltaico, gracias a que previene daños al sistema, a causa de sobrecorrientes. Este fusible, fabricado por SUNTREE, trabaja con voltajes de hasta 1000VDC y una corriente nominal de 25 amperios, ideal para proteger componentes sensibles de tu sistema. No esperes a ver tu sistema en apuros para adquirir este potente equipo de protección en nuestra tienda de AutoSolar.
4 x Portafusible DC 10x38 1100V SUNTREE: El Portafusible DC 10x38 1100 V SUNTREE, es un soporte diseñado para mantener y proteger fusibles cilíndricos de un tamaño de 10x38mm en circuitos con corriente continua de hasta 1100V, como por ejemplo sistemas solares fotovoltaicos. El propósito esencial de este portafusible, es funcionar como soporte de montaje seguro para el fusible, y que este puede proteger de manera correcta el sistema contra sobrecorrientes. Recuerda, que este excelente accesorio o encuentras en AutoSolar.
2 x Breaker Solar DC 2X25A 600V MOREDAY: El Breaker Solar DC 2X25A 600V MOREDAY es un dispositivo de seguridad y protección eléctrica especialmente diseñado para usar en instalaciones fotovoltaicas que manejen corriente continua (DC). Este equipo actúa como un interruptor automático de corriente continua, interrumpiendo el flujo de energía cuando se presentan situaciones anormales o peligrosas, como es el caso de las sobrecargas, sobrecorrientes y cortocircuitos, evitando así, daños en los dispositivos que componen el sistema fotovoltaico. Este modelo cuenta con la capacidad para trabajar con una corriente nominal de 25A por ambos polos y ofrece una tensión de trabajo DC de hasta 600V, así como, una respuesta rápida ante cualquier anormalidad que se presente, dando como resultado, mayor protección y seguridad eléctrica en el sistema dentro del cual se integra este equipo. Su funcionamiento es sencillo, cuando se detecta un aumento peligroso de corriente se activa el mecanismo; sea térmico o magnético, según el tipo de falla eléctrica que se presente, para abrir el circuito, detener el flujo de corriente y evitar daños en los equipos.
2 x DPS Solar DC 2P 800VDC 20/40kA SUNTREE: El DPS Solar DC 2P 800VDC 20/40kA SUNTREE es un componente diseñado y utilizado para proteger los sistemas fotovoltaicos contra sobretensiones, el cual trabaja con dos polos, una corriente de descarga nominal de 20kA y una tensión nominal de 800V en corriente continua, características que le permiten evitar graves daños por las sobretensiones transitorias causadas por rayos o conmutación de los equipos, desviándolas hacia tierra para evitar graves daños en los equipos y el sistema. Adicionalmente, cuenta con un grado de protección IP20; protección contra objetos sólidos mayores de 12.5mm y sin protección contra el agua. Por lo tanto, este DPS Solar ofrece una estructura robusta, estable y segura, fácil de integral en múltiples tipos de instalaciones fotovoltaicas, dentro de las cuales, permitirá disfrutar de un funcionamiento continuo, seguro y eficiente a largo plazo.
1 x Borne de Conexión Carril Din Tierra: Borne de conexión para instalaciones para conectar cables de tierra .
6 x Borne Freno Carril Din: Componente eléctrico diseñado para usarse en sistemas de automatización, control y protección de sistemas fotovoltaicos en aplicaciones industriales, facilitando la conexión y desconexión de forma rápida y segura de los circuitos con el fin de protegerlos contra sobrecargas, cortocircuitos y posibles condiciones anormales que afecten el adecuado funcionamiento del sistema.
1 x Breaker de Riel AC 3X50A 400V-6KA Lumek: Los breakers automatizados vienen con un limitador de corriente y se benefician de cuatro disparos distantes. La tecnología de disparo térmico retardado es para evitar las cargas excesivas y el mecanismo electromecánico para el disparo para protección contra cortocircuitos.
3 x Canaleta Ranurada Gris 40*60 x1m: Se utiliza para el alojamiento de cableado, tendidos eléctricos y de telecomunicaciones.
5 x Riel Din x 20cm: Se utilizan en el interior de los tableros para el montaje de distintos elementos electricos como contactores, breakers etc .
40 x Cable AWG 8 Negro: El Cable AWG 8 Negro es un componente diseñado para actuar como un conductor eléctrico dentro de instalaciones eléctricas. Este es un cable de calibre 8 AWG, fabricado en cobre, un aislamiento en PVC color negro; el cual protege al conductor contra altas temperaturas, humedad y agentes químicos, y una sección nominal de ~8.37 mm². Comúnmente, se encarga de cumplir la función de manejar corriente medias con baja pérdida energética, sin sobrecalentarse, manteniendo la integridad y seguridad del sistema, además, dentro de los sistemas de corriente continua (CC), su color negro señala las conexiones negativas, mientras que, en sistemas de corriente alterna (CA) actúa como fase o línea viva; según los estándares eléctricos. En resumen, este es un componente que permite el cumplimiento de tres funciones clave, la prevención de cortocircuitos, protección del conductor contra daños físicos y la organización del sistema.
40 x Cable AWG 8 Blanco: El Cable AWG 8 Blanco es un componente diseñado para actuar como un conductor eléctrico dentro de instalaciones eléctricas. Este es un cable de calibre 8 AWG, fabricado en cobre, un aislamiento en PVC color blanco; el cual protege al conductor contra altas temperaturas, humedad y agentes químicos, y una sección nominal de ~8.37 mm². Por lo tanto, este tipo de cable de color blanco cumple la función de transportar energía eléctrica tanto en forma de corriente alterna (CA) como corriente continua (CC) dentro de instalaciones medianas, minimizando las fugas y pérdidas de energía en un sistema eléctrico. Algunas de sus características técnicas más relevantes son, su capacidad para transportar corrientes de hasta 55A, soportar una tensión nominal de 600V, además de ofrecer una resistencia eléctrica de ≈ 2.07 ohm/km a 20°C.
2 x Caja de Proteccion Metalica IP55 para Interior 60x40x20: La Caja de Protección Metálica para Interior IP55 60x40x20 es un componente fabricado en acero laminado en frío o acero galvanizado, junto con pintura electrostática en polvo, la cual le da un acabado en color gris. Además, cuenta con 600 mm de alto, 400 mm de ancho y 200 mm de profundidad, con una puerta con bisagra en la parte frontal, la cual tiene un cierre tipo palanca. Este cofre se utiliza para garantizar la seguridad, control y mantenimiento adecuado de los componentes eléctricos y electrónicos de un sistema fotovoltaico, permitiendo que estos puedan ser manipulados de manera segura por personal capacitado, al tiempo que los aísla de la exposición directa a factores ambientales como el agua y polvo. Esto es posible, ya que, ofrece dos grados de protección, el grado IP55; indica protección moderada con el polvo y resistencia a chorros de agua como lluvia intensa, y el grado IP65; la cual indica protección reforzada contra estanco al polvo y chorros de agua.
6 x Batería Litio 4.8kWh 48V TS-L5000/LV Tensite: La batería litio 4.8kWh 48V TS-L5000/LV Tensite es una referencia que destaca por su eficiencia, capacidad de almacenamiento y facilidad para integrarse en diferentes tipos de sistemas de energía renovable; especialmente en sistema de almacenamiento y respaldo energético para instalaciones domésticas. Su diseño y tecnología de litio de fosfato de hierro (LiFePO4) ofrece un funcionamiento seguro y duradero, resistiendo entre 3.000 y 6.000 ciclos de carga y descarga de forma segura e ininterrumpida, con una profundidad de descarga (DoD) de ~80%, junto con una capacidad total de almacenamiento de energía de 4.8kWh. Por otra parte, este modelo de batería cuenta con un sistema de gestión de baterías (BMS), el cual se encarga de monitorear el funcionamiento de la batería, para poder protegerla de posibles sobrecalentamientos, cortocircuitos o descargas excesivas que interfieran con su desempeño, además, cada referencia cuenta con doble protección de hardware y protección contra sobre corriente, sobre voltaje, cortocircuito, bajo voltaje y sobre temperatura.
2 x Caja de Paso Dexson 18x14x8: La Caja de Paso Dexson 18x14x8 es un tipo de gabinete eléctrico diseñado para almacenar y proteger las conexiones eléctricas de un sistema eléctrico fotovoltaico de la exposición directa a factores ambientales, golpes y manipulación errónea de terceros. Además, esta caja cumple la función de punto de derivación para cables eléctricos, garantizando la seguridad y eficiencia de la instalación, por lo tanto, puede ser utilizada como parte de un sistema de cableado superficial o empotrado. Este es un equipo ideal para usar en múltiples tipos de instalaciones eléctricas, gracias a su aislamiento eléctrico, tapa removible y grado de protección IP55, características que permiten usarlo en aplicaciones como canalizaciones eléctricas con canaletas, aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, así como, para la conexión para ramales DC o AC en sistemas fotovoltaicos.
2 x Cable unifilar 50 mm² Verde: El Cable unifilar 50 mm² Verde es un material conductor de electricidad, el cual cumple un rol clave en la instalación de un sistema fotovoltaico, permitiendo la correcta comunicación y transferencia de energía entre los diferentes equipos de una instalación. Este es un cable de un solo conductor con una sección transversal de 50mm², con una cubierta de aislante PVC de color verde el cual se caracteriza por su flexibilidad y excelente conductividad, diseñado para usar específicamente en conexiones a tierra o cableado de potencia en sistemas eléctricos de baja tensión; ya que, es capaz de manejar un voltaje nominal entre 450/750V. De manera que, este cable puede usarse en diferentes tipos de instalaciones eléctricas como tableros de distribución, sistemas de seguridad, cableado industrial y residencial, dentro de las cuales proporcionará un desempeño eficiente y seguro, reduciendo las fugas de energía para maximizar el uso del recurso energético.
2 x Cable Unifilar 50 mm² Negro: El Cable unifilar 50 mm² Negro es un material conductor de electricidad, el cual cumple un rol clave en la instalación de un sistema fotovoltaico, permitiendo la correcta comunicación y transferencia de energía entre los diferentes equipos de una instalación. Este es un cable de un solo conductor con una sección transversal de 50 mm², con una cubierta de aislante PVC de color negro; indicando que es un cable de fase o negativo en DC, el cual se caracteriza por su flexibilidad y excelente conductividad, diseñado para usar específicamente en conexiones entre equipos fotovoltaicos transportando corrientes eléctricas elevadas dentro de instalaciones con baja y media tensión. De manera que, este cable puede usarse en diferentes tipos de instalaciones eléctricas como sistemas fotovoltaicos residenciales, industriales, comerciales y conexiones en tableros eléctricos, dentro de las cuales proporciona un desempeño eficiente y seguro, reduciendo las fugas de energía para maximizar el uso del recurso energético.
16 x Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm: El Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm sirve para crimpar cableado de 50 mm de sección y hacer la conexión sobre un tornillo de 10 mm de diámetro.
12 x Riel de 3.6m Aluminio Anodizado: Riel de 3.6m Aluminio Anodizado para estructura de panel solar.
2 x Riel de 2.5m Aluminio Anodizado: Riel de 2.5m para estructuras de paneles solares.
12 x U Clamp Falcat (Union): Conector de riel para estructuras de paneles solares.
4 x F Clamp falcat (Final): Abrazadera final de sujeción de paneles.
38 x M Clamp falcat (Intermedio): Abrazadera intermedia de sujeción de paneles.
38 x Clip para M Clamp Falcat (Intermedio):
38 x Conector de Tierra para Estructura:
1 x Kit Material Eléctrico OnGrid 220VAC 32A: El Kit Material Eléctrico OnGrid 220VAC 32A es un sistema diseñado con varios componentes eléctricos cuidadosamente seleccionados para utilizar en instalaciones fotovoltaicos conectadas a la red, soportando corrientes de hasta 32A y ofreciendo protecciones tanto para corriente continua (CC) como para corriente alterna (CA). Algunos de los elementos que incluye este kit son, fusibles DC, portafusibles, breakers DC, una caja sobreponer y cables de diversos grosores, componentes indispensables para hacer un montaje seguro, duradero y resistente en múltiples instalaciones residenciales, agrícolas, industriales y comerciales conectadas a la red de 220V CA, dentro de las cuales garantizan que las instalaciones sean seguras, organizadas, estén correctamente aisladas y protegidas contra fallos eléctricos.
Panel Solar Bifacial 610W N-Type Tensite
- Corriente a máxima potencia (IMP): 17 A
- Corriente en cortocircuito ISC: 16 A
- Dimensiones: 2384 x 1134 x 30 mm
- Eficiencia: 23 %
- Garantía: 15 años
- Marco: Aluminio anodizado / Plata
- Peso: 33 Kg
- Potencia máxima: 610 W
- Tensión en circuito abierto: 48 V
- Tensión máxima potencia: 40 V
- Tipo de célula: N-Type (182x91mm)
- Voltaje: 48.1 V
Inversor Hibrido TENSITE 8000W 48V IVGM8KLP2G1
- Potencia de salida continuada: 8.000 W
- Potencia máxima: 16.000 W
- Voltaje: 48 V
Batería Litio 4.8kWh 48V TS-L5000/LV Tensite
- Capacidad medida: 4.8kWh
- Dimensiones: 500 x 448 x 135 mm
- Energía útil almacenada: 43 %
- Garantía: 5 años
- Mantenimiento: Bajo Mantenimiento
- Peso: 45 Kg
- Voltaje: 48 V
Opiniones de los componentes del kit:
Panel Solar Bifacial 610W N-Type Tensite
Todo bien
excelente producto, lo mejor el precio y descuento
Estoy muy satisfecho con los productos que adquirí en esta tienda. Paneles y baterías. Están funcionando excelente!
Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Rojo
Excelente producto
Fabuloso
ok
Cable de alta calidad.
Cable de alta calidad.
Cable de alta calidad.
Excelente calidad
Buena calidad
100
Excelentes
.No se ha podido probar
Excecañidad de este producto
Sin comentarios
Cable Unifilar de 6 mm2 SOLAR PV 1,5kV Negro
Excelente producto
Fabuloso
ok
Cable de alta calidad.
Cable de alta calidad.
Cable de alta calidad.
Excelente calidad
Buena calidad
100
Excelentes
.No se ha podido probar
Excelente calidad de este producto
Sin comentarios
Cable AWG 10 Verde
OK
Excelente calidad
Buena calidad
100
No se ha podido probar
Sin comentarios
Conector MC4 para Paneles Solares
OK
Son normales sin nada especial
Ok
Excelente calidad
Buena calidad
super recomendado, para varios usos no lo recomiendo
Facil Instalacion
.No se ha podido probar
Buen diseño y excelente calidad
Bueno apenas
Sin comentarios
Los Mc4 son conectores prácticos.
Buen producto fácil de manejar
Cumplió perfectamente con los requerimientos de la instalación.
Fusible DC 25A 10x38 1000VDC SUNTREE
Excelente producto
Portafusible DC 10x38 1100V SUNTREE
Excelente producto.
Excelentes productos
Excelente producto
5
Excelente calidad
Buena calidad
Breaker Solar DC 2X25A 600V MOREDAY
Excelente producto
DPS Solar DC 2P 800VDC 20/40kA SUNTREE
Excelente
Excelente producto
Borne de Conexión Carril Din Tierra
Excelente producto
Borne Freno Carril Din
Excelente
Buena calidad
costoso para su proposito
100
No se ha podido probar
Sin comentarios
Canaleta Ranurada Gris 40*60 x1m
OK OK
Excelente calidad
Buena calidad
100
No se ha podido probar
Sin comentarios
Riel Din x 20cm
Excelente producto
Excelente calidad
costoso para su proposito
Cable AWG 8 Negro
Excelente calidad
Caja de Proteccion Metalica IP55 para Interior 60x40x20
Excelente calidad
Batería Litio 4.8kWh 48V TS-L5000/LV Tensite
Levan 2 meses de funcionamiento sin problema, excelente opcion. su peso y espacio no es excesivo. cargan super rapido
100
Caja de Paso Dexson 18x14x8
La calidad del producto es muy buena sin embargo, No fueron necesarias para nuestro proyecto.
muy costosa
100
Cable unifilar 50 mm² Verde
OK
Buena calidad
100
Sin comentarios
Cable Unifilar 50 mm² Negro
OK
Buena calidad
100
Sin comentarios
Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm
Excelente
Buena calidad
100
Excelente calidad
Sin comentarios
Riel de 3.6m Aluminio Anodizado
Buen material, aun no instalado
OK
Same
Excelente producto
Muy prácticos se ajustan a la necesidad
100
Excelente producto fácil instalación
Buen precio y buena calidad
Buena calidad
Riel de 2.5m Aluminio Anodizado
OK gracias
Buena calidad buen precio
Buena calidad
simplifican la instalacion en techo de zinc
100
Excelentes
Facil Instalacion
Facil Instalacion
Excelente producto
muy bien, todo de acuerdo a las especificaciones dadas
Sin comentarios
Buena calidad
U Clamp Falcat (Union)
OK
Same
Excelente producto
Fácil instalación
Buena calidad
simplifican la instalacion en techo de zinc
100
Excelentes
Fácil de instalar a buen costo
No trae accesorios para que haya continuidad eléctrica
F Clamp falcat (Final)
Buena construccion, aun no instalado
OK
Very good products
Same
Excelente producto
Fácil instalación
Excelente producto
Buena calidad
Excelente servicio muy buena asesoria, recomiendo trabajar con ellos.
simplifican la instalacion en techo de zinc
100
Excelentes
Excelente producto fácil instalación
Facil Instalacion
Facil Instalacion
Excelente producto
muy bien, todo de acuerdo a las especificaciones dadas
Fácil de instalar a buen costo
Sin comentarios
No trae accesorios para que haya continuidad eléctrica y romper anodizado
M Clamp falcat (Intermedio)
Buena construccion, aun no instalado
Ojalá
Same
Excelente producto
Fácil instalación
Me gustaron. Som fáciles de instalar en zinc. Son muy prácticos
Excelente producto
Buena calidad
simplifican la instalacion en techo de zinc
100
Excelentes
Excelente producto fácil instalación
Facil Instalacion
Facil Instalacion
muy bien, todo de acuerdo a las especificaciones dadas
Fácil de instalar a buen costo
Sin comentarios
No trae accesorios para que haya continuidad eléctrica y romper anodizado
Clip para M Clamp Falcat (Intermedio)
Same
Excelente producto
Fácil instalación
Conector de Tierra para Estructura
Buena construccion, aun no instalado
OK
Same
Same
Excelente producto
Fácil instalación
Buen producto
Buena calidad
opcion economica para polo a tierra
Excelentes
Excelente producto fácil instalación
Facil Instalacion
Facil Instalacion
Excelente producto
muy bien, todo de acuerdo a las especificaciones dadas
Fácil de instalar a buen costo
Sin comentarios
Cumple su función bien.