kit solar aislado 6500W 48V 19808W/h día
kit solar aislado 6500W 48V 2476W/h día
El sistema fotovoltaico ofertado en el documento adjunto es capaz de generar 14,88 kWh al día en invierno (contando con 3 horas de sol), mientras que en verano, la producción ascendería a 34,72 kWh al día (contando con 7 horas de sol).
Las características del sistema ofertado son:
- Potencia solar fotovoltaica instalada: 4.960 W
- Potencia máxima de salida: 6500 W
- Producción diaria en INVIERNO: 14,88 kWh
- Producción diaria en VERANO: 34,72 kWh
- Producción MEDIA diaria Anual: 24,80 kWh
Componentes del kit solar aislado 6500W 48V 19808W/h día
8 x Panel Solar Bifacial 620W N-Type Tensite: El Panel Solar Bifacial 620W N-Type Tensite es un módulo fotovoltaico de alta eficiencia con tecnología N-Type monocristalino bifacial y doble vidrio templado. Con 132 células MBB rectangulares de corte a la mitad (182 × 210 mm) en configuración de 6 × 11 × 2, alcanza una potencia de 620 Wp y una eficiencia del 23 % en condiciones estándar, con tolerancia positiva de potencia de 0~+5 W. Su diseño bifacial aprovecha la radiación reflejada en la cara trasera del panel, aumentando la producción entre un 5 % y un 25 % según el entorno, con una potencia de hasta 668,5 Wp en condiciones TONC. Compatible con tensiones de sistema de hasta 1.500 V DC y con la mayoría de inversores string del mercado colombiano. Caja de conexiones ≥IP68, coeficiente de temperatura Pmpp de −0,30 %/°C, garantía del producto de 15 años y garantía de potencia lineal de 30 años.
1 x Inversor Cargador 6500W 48V Tensite Max: El Inversor Cargador 6500W 48V Tensite Max, es un dispositivo híbrido de alto rendimiento, el cual está diseñado para ofrecerle al usuario, las diferentes funciones de dispositivos fotovoltaicos, como las de un inversor solar, un cargador de baterías y un controlador MPPT. Respecto a características más técnicas del Inversor Cargador 6500W 48V Tensite Max, se debe resaltar su potencia y eficiencia, ya que ofrece una potencia nominal de 6500W y un voltaje de 48V, lo que significa que este inversor cargador, esta preparado para manejar grandes cantidades de energía, como las que puedes encontrar en las aplicaciones del sector empresarial e industrial, e incluso funciona en aplicaciones residenciales que poseen altos consumos. Este inversor, además de sus múltiples funciones, también ofrece una eficiencia del 91%, también un diseño elegante y robusto, que incluye protecciones frente a cortocircuitos, sobrecargas, polaridad inversa y una pantalla LCD que permite monitorear el rendimiento del equipo. No dejes pasar la gran oportunidad de adquirir este poderoso inversor, el cual encuentras de la mejor calidad y precio en AutoSolar.
20 x Cable Solar 1*6mm2 Negro 1500VDC: Cable Unifilar 6 mm2 Solar ZZ-F negro, especial para instalaciones eléctricas. Se trata de un cable de potencia libre de halógenos. El cable Solar ZZ-F es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios
20 x Cable Solar 1*6mm2 Rojo 1500VDC: Cable Unifilar 6 mm2 Solar ZZ-F Rojo, especial para instalaciones eléctricas. Se trata de un cable de potencia libre de halógenos. El cable Solar ZZ-F es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios
20 x Cable AWG 10 Verde: El Cable AWG 10 Verde es un componente diseñado para actuar como un conductor eléctrico, usualmente fabricado en cobre electrolítico junto con un aislamiento en PVC; el cual protege al conductor contra altas temperaturas, humedad y agentes químicos, así como una cubierta protectora en nylon. El color verde de este cable indica función como conductor de puesta a tierra o protección, ya que no transporta corriente activa, sino que, actúa como una vía de seguridad en caso de fallos eléctricos; derivando a tierra las corrientes de falla para evitar daños en el sistema eléctrico y los equipos conectados a este. Adicionalmente, su fabricación con materiales de alta calidad lo hacen un cable resistente al fuego, evitando la propagación de las llamas, gracias a su aislamiento autoextinguible, así como, su resistencia a aceites; UL 83 y GRII.
1 x Conector MC4 para Paneles Solares 4/6mm2 1500VDC: El Conector MC4 desempeña una gran función, ya que se encarga de conectar los cables con los conectores, de manera segura y eficiente, garantizando una óptima transmisión de energía entre los dispositivos, gracias a su baja resistencia de contacto para una menor pérdida de potencia. Razón por la cual, este equipo cumple con las normativas internacionales y locales de seguridad, garantizando un desempeño excepcional del sistema fotovoltaico.
1 x Estructura Cubierta Metálica 8 Paneles KH918: Es un tipo de estructura para poder situar los paneles solares sobre una superficie de cubierta metálica o panel de sandwich.
2 x Batería Litio 4.8kWh 48V TS-L5000/LV Tensite: La batería litio 4.8kWh 48V TS-L5000/LV Tensite es una referencia que destaca por su eficiencia, capacidad de almacenamiento y facilidad para integrarse en diferentes tipos de sistemas de energía renovable; especialmente en sistema de almacenamiento y respaldo energético para instalaciones domésticas. Su diseño y tecnología de litio de fosfato de hierro (LiFePO4) ofrece un funcionamiento seguro y duradero, resistiendo entre 3.000 y 6.000 ciclos de carga y descarga de forma segura e ininterrumpida, con una profundidad de descarga (DoD) de ~80%, junto con una capacidad total de almacenamiento de energía de 4.8kWh. Por otra parte, este modelo de batería cuenta con un sistema de gestión de baterías (BMS), el cual se encarga de monitorear el funcionamiento de la batería, para poder protegerla de posibles sobrecalentamientos, cortocircuitos o descargas excesivas que interfieran con su desempeño, además, cada referencia cuenta con doble protección de hardware y protección contra sobre corriente, sobre voltaje, cortocircuito, bajo voltaje y sobre temperatura.
2 x Caja de Paso Voltio 15x15x7: La Caja de Paso Voltio 15x15x7 (150 x 150 x 70 mm) protege derivaciones y empalmes en instalaciones eléctricas residenciales, comerciales y fotovoltaicas. Fabricada en ABS retardante a llama con protección UV, soporta la intemperie, agentes químicos y corrosión en exteriores sin perder integridad. Su grado de protección IP65 la sella contra polvo y chorros de agua directos; la resistencia al impacto IK05 la resguarda frente a golpes y caídas durante la instalación. Resistente al fuego entre 650°C y 850°C. Sistema de cierre por tornillo para acceso rápido en mantenimiento. Permite la fijación interna de terminales y bornes. Compatible con redes eléctricas, datos, telefonía y televisión.
4 x Aislador Rojo:
2 x Platina de Cobre 16cm:
2 x Cable Solar 1*50mm2 Negro1000VDC: El Cable unifilar 50 mm² Negro es un material conductor de electricidad, el cual cumple un rol clave en la instalación de un sistema fotovoltaico, permitiendo la correcta comunicación y transferencia de energía entre los diferentes equipos de una instalación. Este es un cable de un solo conductor con una sección transversal de 50 mm², con una cubierta de aislante PVC de color negro; indicando que es un cable de fase o negativo en DC, el cual se caracteriza por su flexibilidad y excelente conductividad, diseñado para usar específicamente en conexiones entre equipos fotovoltaicos transportando corrientes eléctricas elevadas dentro de instalaciones con baja y media tensión. De manera que, este cable puede usarse en diferentes tipos de instalaciones eléctricas como sistemas fotovoltaicos residenciales, industriales, comerciales y conexiones en tableros eléctricos, dentro de las cuales proporciona un desempeño eficiente y seguro, reduciendo las fugas de energía para maximizar el uso del recurso energético.
2 x Cable Solar 1*50mm2 Verde1000VDC: El Cable unifilar 50 mm² Verde es un material conductor de electricidad, el cual cumple un rol clave en la instalación de un sistema fotovoltaico, permitiendo la correcta comunicación y transferencia de energía entre los diferentes equipos de una instalación. Este es un cable de un solo conductor con una sección transversal de 50mm², con una cubierta de aislante PVC de color verde el cual se caracteriza por su flexibilidad y excelente conductividad, diseñado para usar específicamente en conexiones a tierra o cableado de potencia en sistemas eléctricos de baja tensión; ya que, es capaz de manejar un voltaje nominal entre 450/750V. De manera que, este cable puede usarse en diferentes tipos de instalaciones eléctricas como tableros de distribución, sistemas de seguridad, cableado industrial y residencial, dentro de las cuales proporcionará un desempeño eficiente y seguro, reduciendo las fugas de energía para maximizar el uso del recurso energético.
4 x Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm: El Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm sirve para crimpar cableado de 50 mm de sección y hacer la conexión sobre un tornillo de 10 mm de diámetro.
4 x Fusible DC 25A 10x38 1000VDC SUNTREE: El Fusible DC 25A 10x38 1000VDC SUNTREE, es un dispositivo necesario para proteger su sistema fotovoltaico, gracias a que previene daños al sistema, a causa de sobrecorrientes. Este fusible, fabricado por SUNTREE, trabaja con voltajes de hasta 1000VDC y una corriente nominal de 25 amperios, ideal para proteger componentes sensibles de tu sistema. No esperes a ver tu sistema en apuros para adquirir este potente equipo de protección en nuestra tienda de AutoSolar.
4 x Portafusible DC 10x38 1100V SUNTREE: El Portafusible DC 10x38 1100 V SUNTREE, es un soporte diseñado para mantener y proteger fusibles cilíndricos de un tamaño de 10x38mm en circuitos con corriente continua de hasta 1100V, como por ejemplo sistemas solares fotovoltaicos. El propósito esencial de este portafusible, es funcionar como soporte de montaje seguro para el fusible, y que este puede proteger de manera correcta el sistema contra sobrecorrientes. Recuerda, que este excelente accesorio o encuentras en AutoSolar.
2 x Breaker Solar DC 2X25A 800V SUNTREE: El Breaker Solar DC 2X25A 800V SUNTREE, es un dispositivo diseñado para proteger sistemas fotovoltaicos de corriente continua (DC) de sobrecargas o cortocircuitos, que pueden afectar de forma irreparable los diferentes dispositivos fotovoltaicos, o peor aún, causar un incendio. Este poderoso breaker fabricado por SUNTREE, funciona detectando fallas en el flujo de la corriente, y en el momento exacto que se exceda la potencia máxima de corriente total que soporta el breaker, este se dispara automáticamente como un interruptor, e interrumpe el circuito, evitando que la sobrecarga alcance los dispositivos, y de esta manera, logra protegerlos de los daños. Este dispositivo es ideal para integrar en sistemas fotovoltaicos con el fin de proteger los strings solares, protección entre la batería e inversión, y facilitar la distribución interna en sistemas con múltiples MPPTs o strings independientes.
1 x DPS Solar DC 2P 800VDC 20/40kA SUNTREE: El DPS Solar DC 2P 800VDC 20/40kA SUNTREE es un componente diseñado y utilizado para proteger los sistemas fotovoltaicos contra sobretensiones, el cual trabaja con dos polos, una corriente de descarga nominal de 20kA y una tensión nominal de 800V en corriente continua, características que le permiten evitar graves daños por las sobretensiones transitorias causadas por rayos o conmutación de los equipos, desviándolas hacia tierra para evitar graves daños en los equipos y el sistema. Adicionalmente, cuenta con un grado de protección IP20; protección contra objetos sólidos mayores de 12.5mm y sin protección contra el agua. Por lo tanto, este DPS Solar ofrece una estructura robusta, estable y segura, fácil de integral en múltiples tipos de instalaciones fotovoltaicas, dentro de las cuales, permitirá disfrutar de un funcionamiento continuo, seguro y eficiente a largo plazo.
1 x Caja de Distribución IP65 12P: La Caja de Distribución IP65 12P es un tipo de gabinete de protección eléctrica diseñado para recibir, repartir y gestionar eficientemente la energía en una instalación fotovoltaica, puesto que, almacena equipos como interruptores automáticos, bornes de conexión, fusibles, derivadores, entre otros componentes, protegiéndolos de la exposición a factores ambientales y manipulación errónea. Respecto a su clasificación 12P, indica que este modelo de gabinete es ideal para usar hasta 12 breakers, fusibles o módulos de control en su interior, sea en aplicaciones en interiores o exteriores; gracias a su grado de protección IP65 que lo hace un equipo hermético contra el polvo y chorros de agua desde cualquier dirección, así como, su resistencia a impactos clasificada como IK08; que le permite aguantar golpes y choques fuertes. Recuerde que, al usar este gabinete, su instalación va a poder gozar de excelente ventajas y beneficio a largo plazo como fácil instalación, uso y mantenimiento, gracias a su diseño compacto que facilita una manipulación sencilla, además de, brindar mayor seguridad eléctrica en la instalación, evitando las fallas por impactos, contactos accidentales y manipulaciones erróneas.
1 x Caja de Distribución IP65 6P: La Caja de Distribución IP65 6P es un componente esencial dentro de una instalación fotovoltaica, ya que, este se encarga de almacenar los dispositivos eléctricos de distribución, recibiendo la energía eléctrica del sistema para repartirla de forma segura a múltiples circuitos mediantes interruptores automáticos; también conocidos como breakers, y fusibles, garantizando un suministro energético estable y seguro, protegiendo todo el sistema fotovoltaico contra posibles fallas eléctricas como sobrecargas y cortocircuitos. Su diseño con termoplásticos ABS (Acrilonitrillo Butadieno Estireno) y grado de protección IP65; la cual indica que el equipo es hermético contra el polvo y resisten contra chorros de agua a baja presión desde cualquier ángulo, lo hacen un dispositivo resistente y duradero a largo plazo. Respecto a la indicación 6P, indica que la caja tiene espacio para seis módulos o salidas para derivar corriente hacía seis circuitos o conexiones diferentes, ideal para usar en múltiples instalaciones, como aquellos espacios con montajes modulares con diferentes circuitos en un mismo gabinete y en aplicaciones industriales.
2 x Breaker Solar DC 2X63A 800V SUNTREE: El breaker solar DC 2X63A 800V SUNTREE es un interruptor termomagnético cuyo objetivo principal es proteger un sistema fotovoltaico contra situaciones eléctricas peligrosas; como sobrecargas y cortocircuitos, con el fin de que el sistema y sus equipos se conserven en óptimo estado y funcionalidad a largo plazo. Este es un breaker con un dos polos y una capacidad para manejar hasta 800V en corriente continua, 63A de corriente y una capacidad de interrupción ante cortocircuito de 6kA, características técnicas que le brindan una excelente vida útil mecánica de aproximadamente 8.5000 ciclos de funcionamiento y una vida útil eléctrica de hasta 1.500 ciclos. Algunos de los usos y aplicación más comunes dentro de las cuales se recomienda usar este interruptor son en sistemas de almacenamiento de energía, conexión de paneles solares y cajas de distribución, así como, en otro tipo de sistemas de energía renovable como los eólicos y marinos, dentro de los cuales, el usuario podrá disfrutar de grandes ventajas y beneficios tales como, alta capacidad de interrupción y respuesta eficiente antes fallos graves, además de, ofrecer un diseño robusto, compacto y resistente, ideal para funcionar en entornos con una exposición a factores ambientales como humedad y altas temperaturas.
1 x Canaleta Ranurada Gris 40*60 x1m: Se utiliza para el alojamiento de cableado, tendidos eléctricos y de telecomunicaciones.
1 x Base instalación Inversor: La base para la instalación del inversor permite la correcta conexión i fijación del invesor a una superficie plana y segura, así como contar con las medidas de seguridad correctas para garantizar la integridad del sistema, cortocirtuitos y descargas.
4 x Borne Freno Carril Din: Componente eléctrico diseñado para usarse en sistemas de automatización, control y protección de sistemas fotovoltaicos en aplicaciones industriales, facilitando la conexión y desconexión de forma rápida y segura de los circuitos con el fin de protegerlos contra sobrecargas, cortocircuitos y posibles condiciones anormales que afecten el adecuado funcionamiento del sistema.
10 x Cable AWG 6 Negro: Cable de alterna AWG #6 en color Negro, con soporte máximo en corriente de 55A .
10 x Cable AWG 6 Blanco: Cable de alterna AWG #6 en color Blanco, con soporte máximo en corriente de 55A .
10 x Cable AWG 8 Verde: Cable de alterna AWG #8 en color Verde, con soporte máximo en corriente de 40A .
15 x Coraza Metalica 1":
4 x Conector Coraza 1":
Panel Solar Bifacial 620W N-Type Tensite
- Corriente a máxima potencia (IMP): 17 A
- Corriente en cortocircuito ISC: 16 A
- Dimensiones: 2384 x 1134 x 30 mm
- Eficiencia: 23 %
- Garantía: 15 años
- Marco: Aluminio anodizado / Negro
- Peso: 33 Kg
- Potencia máxima: 620 W
- Tensión en circuito abierto: 48 V
- Tensión máxima potencia: 40 V
- Tipo de célula: N-Type (182x91mm)
- Voltaje: 48.1 V
Inversor Cargador 6500W 48V Tensite Max
- Dimensiones: 158.4 x 503.6 x 530.8
- Peso: 20 Kg
- Potencia de salida continuada: 6.500 W
- Potencia máxima: 6.500 W
- Rango de funcionamiento del MPP: 90-230
- Voltaje: 48 V
Batería Litio 4.8kWh 48V TS-L5000/LV Tensite
- Capacidad medida: 4.8kWh
- Dimensiones: 500 x 448 x 135 mm
- Energía útil almacenada: 43 %
- Garantía: 5 años
- Mantenimiento: Bajo Mantenimiento
- Peso: 43 Kg
- Voltaje: 48 V
kit solar aislado 6500W 48V 2476W/h día
Opiniones de los componentes del kit:
Inversor Cargador 6500W 48V Tensite Max
Bueno
Cable Solar 1*6mm2 Negro 1500VDC
Sin contratiempo
excelente producto
Excelente 👌
5
Cable excelente
Excelente
Bueno
Excelente producto
Fabuloso
ok
Cable de alta calidad.
Cable de alta calidad.
Cable de alta calidad.
Excelente calidad
Buena calidad
100
Excelentes
.No se ha podido probar
Excelente calidad de este producto
Sin comentarios
Cable Solar 1*6mm2 Rojo 1500VDC
Sin contratiempo
excelente producto
Excelente 👌
5
Se siente la excelente calidad de estos cables
Excelente
Bueno
Excelente producto
Fabuloso
ok
Cable de alta calidad.
Cable de alta calidad.
Cable de alta calidad.
Excelente calidad
Buena calidad
100
Excelentes
.No se ha podido probar
Excecañidad de este producto
Sin comentarios
Cable AWG 10 Verde
Sin contratiempo
excelente producto
5
Excelente
Bueno
OK
Excelente calidad
Buena calidad
100
No se ha podido probar
Sin comentarios
Conector MC4 para Paneles Solares 4/6mm2 1500VDC
Sin contratiempo
excelente producto
Excelente
Buena calidad, todo está de acuerdo a la descripción en la publicación.
Excelente
Bueno
OK
Son normales sin nada especial
Ok
Excelente calidad
Buena calidad
super recomendado, para varios usos no lo recomiendo
Facil Instalacion
.No se ha podido probar
Buen diseño y excelente calidad
Bueno apenas
Sin comentarios
Los Mc4 son conectores prácticos.
Buen producto fácil de manejar
Cumplió perfectamente con los requerimientos de la instalación.
Batería Litio 4.8kWh 48V TS-L5000/LV Tensite
Funcionando sin ninguna dificultad según las indicaciones dadas
excelente producto
Bueno
Levan 2 meses de funcionamiento sin problema, excelente opcion. su peso y espacio no es excesivo. cargan super rapido
100
Aislador Rojo
Bueno
Muy buen producto
100
Platina de Cobre 16cm
Bueno
Excelente calidad
100
Cable Solar 1*50mm2 Negro1000VDC
Bueno
OK
Buena calidad
100
Sin comentarios
Cable Solar 1*50mm2 Verde1000VDC
Bueno
OK
Buena calidad
100
Sin comentarios
Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 10mm
Bueno
Bueno
Excelente
Buena calidad
100
Excelente calidad
Sin comentarios
Fusible DC 25A 10x38 1000VDC SUNTREE
Sin contratiempo
Excelente
Excelente producto
Portafusible DC 10x38 1100V SUNTREE
Sin contratiempo
excelente producto
Excelente
Bueno
Excelente producto.
Excelentes productos
Excelente producto
5
Excelente calidad
Buena calidad
Breaker Solar DC 2X25A 800V SUNTREE
Sin contratiempo
excelente producto
Excelente producto
Excelente calidad
DPS Solar DC 2P 800VDC 20/40kA SUNTREE
Sin contratiempo
excelente producto
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente producto
Caja de Distribución IP65 6P
Sin contratiempo
excelente producto
Breaker Solar DC 2X63A 800V SUNTREE
Excelente producto
Canaleta Ranurada Gris 40*60 x1m
Sin contratiempo
excelente producto
Excelente
Bueno
OK OK
Excelente calidad
Buena calidad
100
No se ha podido probar
Sin comentarios
Base instalación Inversor
Sin contratiempo
Excelente
Excelente
Buena calidad
Excelente
No se ha podido probar
Sin comentarios
Borne Freno Carril Din
Excelente
Bueno
Muy bueno
Excelente
Buena calidad
costoso para su proposito
100
No se ha podido probar
Sin comentarios
Cable AWG 6 Negro
Sin contratiempo
Bueno
Excelente calidad
100
Cable AWG 6 Blanco
Sin contratiempo
Bueno
100
Coraza Metalica 1"
Sin contratiempo
OK
Excelente
Sin comentarios
Conector Coraza 1"
Sin contratiempo
OK
Bueno
Sin comentarios