Menu
0 $ 0

Controlador Carga PWM LCD USB 12/24V 10A Victron Energy

Controlador Carga PWM LCD USB 12/24V 10A Victron Energy
$195.000
Exento de IVA
Entrega:
Recíbelo el lunes 30 de mayo
Fabricante:
Victron Energy | Cod. Artículo: 2008022
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Controlador Carga PWM LCD USB 12/24V 10A Victron Energy es un avanzado controlador de carga solar para instalaciones fotovoltaicas. Sirve para poder ajustar la corriente de carga que proviene de un panel solar y adaptarla a las necesidades de la batería que tiene conectada. De este modo asegura una carga completamente adaptada a las características de la batería sin dañarla.

Controlador Carga PWM LCD USB 12/24V 10A Victron Energy

Ficha Técnica Controlador Carga PWM LCD USB 12/24V 10A Victron Energy

Ficha Técnica Controlador Carga PWM LCD USB 12/24V 10A Victron Energy

Manual Controlador Carga PWM LCD USB 12/24V 10A Victron Energy

Descripción del Controlador Carga PWM LCD USB 12/24V 10A Victron Energy

La gama de los controladores PWM BlueSolar LCD USB Victron está formada por tres controladores de carga PWM que funcionan de 48V hasta 30A y por controladores de carga de entre 5A y 30A para sistemas de 12 y 24V. Los controladores de carga además de poseer unas características propias, cabe destacar otras como la integración de pantalla y también que puede compatibilizarse con baterías de litio. El Controlador Carga PWM LCD USB 12/24V 10A Victron Energy tiene dos puertos de conexión USB de 5 voltios con una corriente de carga máxima de las dos salidas en conjunto de 2A.

El Controlador Carga PWM LCD USB 12/24V 10A Victron Energy incorpora una pantalla de cristal líquido para hacer el seguimiento y configuración, así como una salida de carga para que el alternador no se descargue y controlar la conectividad de cargas a la salida de carga. La salida desconectará la carga en el momento en el que la batería se haya descargado hasta alcanzar la tensión preestablecida. En ciertas cargas, como en la de los inversores, lo mejor es conectarlo a la batería de forma directa, y el control remoto del inversor a la salida de la carga. En caso de que pueda necesitar un cable de interfaz especial, puede consultar los detalles en el manual donde tiene acceso a la información. La tensión de la conexión o desconexión pueden ser ajustados.

El Controlador Carga PWM LCD USB 12/24V 10A Victron Energy tiene disponible la programación de la salida de carga por el día y la noche. Esto permite ajustar con tiempo el On-time cuando se va el sol permitiendo un mayor aprovechamiento de la energía. La configuración de la carga de la batería se puede ajustar, para baterías AGM, Gel, batería de litio y de plomo ácido abierto. La compatibilidad de Controladores de carga con batería de litio que integran pantalla LCD es una valor añadido para este fabricante que está desarrollando recientemente con el objetivo de llegar al público más variado.

Instalación y Arranque Controlador PWM BlueSolar 12/24V 10A Victron

Es recomendable que el montaje del Controlador Carga PWM LCD USB 12/24V 10A Victron Energy la realice un técnico del sector con el entendimiento idóneo, así como para programarlo, ya que se necesita hacer la consecución de unas instrucciones para que el controlador de carga tenga compatibilidad con otros elementos de la instalación fotovoltaica.

También es adecuado realizar el montaje del Controlador Carga PWM LCD USB 12/24V 10A Victron Energy en un tipo de superficie que sea horizontal plano y que se encuentre situado en el interior, resguardado de posibles temperaturas altas, posible humedad o luz que incidiera directamente y evitar que repercuta en el buen funcionamiento del controlador.

Para cualquier duda que le surja puede ponerse en contacto con el equipo de ingenieros para asesorarle de forma personalizada o también informarse en el manual de montaje e instalación que encontrará con la descripción del artículo. Si desea adquirir para el autoconsumo de su domicilio un Controlador Carga PWM LCD USB 12/24V 10A Victron Energy, el equipo técnico realizará el montaje y puesta en marcha con una garantía de funcionamiento adecuado.

Comprar Controlador Carga PWM LCD USB 12/24V 10A Victron Energy

Puede adquirir el Controlador Carga PWM LCD USB 12/24V 10A Victron Energy de forma rápida y al mejor precio en AutoSolar. Si desea, puede ponerse en contacto para conocer la compatibilidad de los elementos del montaje fotovoltaico con el Controlador Carga PWM LCD USB 12/24V 10A Victron Energy.

Ficha Técnica Controlador Carga PWM LCD USB 12/24V 10A Victron Energy

Ficha Técnica Controlador Carga PWM LCD USB 12/24V 10A Victron Energy

Manual Controlador Carga PWM LCD USB 12/24V 10A Victron Energy

  • Voltaje de Trabajo del Regulador: Compatible con instalaciones a 12V y 24V
  • Voltaje de entrada Permitido desde Paneles: Igual al de baterías, 12V y 24V
  • Amperios Máximos de Carga del Regulador: 10A
  • Consumo en Vacío del Regulador: Menos de 1W
  • Garantía del Regulador: 2 años
  • Salida de Consumo en DC: Salida a 12V en caso de disponer de paneles y baterías a 12V. En caso de disponer de paneles y baterías a 24V, la salida de consumo será a 24V
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje