Menu
0 $ 0

Controlador Carga BlueSolar PWM-Light Charge Controller 12/24V-20A Victron Energy

Controlador Carga BlueSolar PWM-Light Charge Controller 12/24V-20A Victron Energy
Sin stock
$179.400
Exento de IVA
Fabricante:
Victron Energy | Cod. Artículo: 2008002
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Controlador Carga BlueSolar PWM-Light Charge Controller 12/24V-20A Victron Energy es un avanzado controlador de carga solar para instalaciones aisladas. Sirve para poder ajustar la corriente de carga que proviene de un panel solar y adaptarla a las necesidades de la batería que tiene conectada. De este modo asegura una carga completamente adaptada a las características de la batería sin dañarla. Este modelo light permite una programación de la salida de consumo para que actúe como luminaria automática.

Controlador Carga BlueSolar PWM-Light Charge Controller 12/24V-20A Victron Energy

Ficha técnica Controlador Carga BlueSolar PWM-Light Charge Controller 12/24V-20A Victron Energy

Ver la Ficha Técnica del Controlador Carga BlueSolar PWM-Light Charge Controller 12/24V-20A Victron Energy

Ver Manual del Controlador Carga BlueSolar PWM-Light Charge Controller 12/24V-20A Victron Energy

Propiedades del Controlador Carga BlueSolar PWM-Light Charge Controller 12/24V-20A Victron Energy

El Controlador Carga BlueSolar PWM-Light Charge Controller 12/24V-20A Victron Energy se caracteriza por ser un controlador de carga que se destina a instalaciones aisladas de tamaño reducido. Como su nombre indica, es un controlador de carga PWM. Esto quiere decir, que el Controlador Carga BlueSolar PWM-Light Charge Controller 12/24V-20A Victron Energy consta de modulación por ancho de pulsos para efectuar la carga de una batería. Otra de las propiedades que cabe mencionar de este controlador de carga solar, es que tiene la capacidad de cargar las baterías en tres etapas distintas: la primera es la etapa inicial, la segunda, etapa de absorción y, la tercera y última, la etapa final de flotación. Además, cabe destacar, que el Controlador Carga BlueSolar PWM-Light Charge Controller 12/24V-20A Victron Energy se encuentra protegido ante diversas situaciones, por ejemplo: una sobrecarga de corriente, cortacircuitos, conexión inversa de paneles solares fotovoltaicos o baterías, entre otros. Por otro lado, integra un sensor de temperatura interno que tiene la finalidad de asegurar el buen funcionamiento del dispositivo.

Aplicaciones del Controlador Carga BlueSolar PWM-Light Charge Controller 12/24V-20A Victron Energy

El Controlador Carga BlueSolar PWM-Light Charge Controller 12/24V-20A Victron Energy es el dispositivo responsable de controlar el estado de carga en el que se encuentra la batería. Dicha función se lleva a cabo ya que los controlador de carga solar se colocan entre los paneles solares y la baterías dispuestos en el interior de la instalación solar fotovoltaica, de esta manera, se posibilita tener el control de las sobrecargas de la baterías y al mismo tiempo, de las descargas. Todo ello es factible, siempre y cuando, utilicemos la salida de consumo que lleva incorporado el propio Controlador Carga BlueSolar PWM-Light Charge Controller 12/24V-20A Victron Energy. El objetivo de este modelo Light es conceder, asimismo, un control sobre la salida de consumo ya sea mediante el modo manual o el modo automático. Esta aplicación es perfecta para controlar luces o niveles de consumo reducidos programados. Emplear este modelo de controlador de carga solar en nuestra instalación concederá mayor perdurabilidad a la batería evitando someter al dispositivo a descargas no apropiadas o sobre tensiones.

Programación del Controlador Carga BlueSolar PWM-Light Charge Controller 12/24V-20A Victron Energy

El Controlador Carga BlueSolar PWM-Light Charge Controller 12/24V-20A Victron Energy integra diversas luces LED que nos señalan el estado en el que se encuentra la carga de las baterías a tiempo real y, al mismo tiempo, el estado en el que se encuentra la salida de consumo. Las luces LED nos pueden indicar tres estados diferentes respecto al estado en el que se encuentra la carga de las baterías . Estos son: batería baja, batería en carga y batería cargada. El Controlador Carga BlueSolar PWM-Light Charge Controller 12/24V-20A Victron Energy consta de una reducida pantalla con dos dígitos que permiten programar la salida de consumo en corriente continua. Podemos programar el Controlador Carga BlueSolar PWM-Light Charge Controller 12/24V-20A Victron Energy como temporizador con desconexión automática, de igual modo que lo podemos programar para que su función sea, únicamente, luminosa para que la salida de consumo se accione durante la noche. El método para configurar el Controlador Carga BlueSolar PWM-Light Charge Controller 12/24V-20A Victron Energy está explicado en el manual adjunto al dispositivo. El Controlador Victron garantiza la funcionalidad del sistema solar fotovoltaico, al mismo tiempo, se encarga de asegurar y cuidar las baterías prorrogando, así, su desempeño y duración.

Ficha técnica Controlador Carga BlueSolar PWM-Light Charge Controller 12/24V-20A Victron Energy

Ver la Ficha Técnica del Controlador Carga BlueSolar PWM-Light Charge Controller 12/24V-20A Victron Energy

Ver Manual del Controlador Carga BlueSolar PWM-Light Charge Controller 12/24V-20A Victron Energy

  • Voltaje de Trabajo del Regulador: Compatible con instalaciones a 12V y 24V
  • Voltaje de entrada Permitido desde Paneles: Igual al de baterías, 12V y 24V
  • Amperios Máximos de Carga del Regulador: 20A
  • Consumo en Vacío del Regulador: Menos de 1W
  • Garantía del Regulador: 2 años
  • Salida de Consumo en DC: Salida a 12V en caso de disponer de paneles y baterías a 12V. En caso de disponer de paneles y baterías a 24V, la salida de consumo será a 24V
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje