Menu
0 $ 0

Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 48V-30A Victron Energy

Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 48V-30A Victron Energy
Sin stock
$422.400
Exento de IVA
Fabricante:
Victron Energy | Cod. Artículo: 2008030
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 48V-30A Victron Energy cuenta con pantalla de cristal líquido que facilita la monitorización y configuración del controlador de carga de forma rápida y segura. El Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 48V-30A Victron Energy además de ser compatible con baterías AGM, GEL y baterías de plomo ácido abierto, también es compatible con baterías de litio, y también dispone de dos puertos USB delanteros para la carga de cualquier dispositivo móvil.

Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 48V-30A Victron Energy

Ficha técnica Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 48V-30A Victron Energy

Ver la Ficha Técnica del Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 48V-30A Victron Energy

Ver Manual del Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 48V-30A Victron Energy

Información sobre Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 48V-30A Victron Energy

La serie de Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 48V-30A Victron Energy está formada por controlador de carga de entre 5A y 30A para sistemas de 12V y 24V, y tres controlador de carga, también, PWM de hasta 30A y que trabajan a 48V. Dichos controladores presentan una gran variedad de cualidades propias. Sin embargo, ofrecen una serie de propiedades específicas que hacen que destaquen por encima del resto. Estas particularidades son:

1. Cuentan con una pantalla integrada

2. Son compatibles con bacterias de litio

3. El Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 48V-30A Victron Energy dispone de dos salidas USB de 5 voltios con una corriente máxima de ambas salidas en conjunto de 2A

El Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 48V-30A Victron Energy ofrece una función de programación de la salida de la carga tanto para el día como para la noche. Esta opción, nos ofrece la posibilidad de preadaptar el ON-time acto seguido a la puesta de sol, aprovechando al máximo el funcionamiento del sistema. El algoritmo de carga de la batería que lleva integrado el Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 48V-30A Victron Energy es programable, tal y como se ha mencionado con anterioridad, para baterías AGM, GEL, baterías de plomo-ácido abierto y baterías de litio. La compatibilidad de controladores de carga con baterías de litio que incorporan pantallas LCD es considerado un valor añadido para este fabricante, ya que se está desarrollando desde hace poco con la finalidad de llegar a un público más heterogéneo.

Instalación y Arranque Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 48V-30A Victron Energy

Es aconsejable que la instalación del Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 48V-30A Victron Energy se lleve a cabo por un profesional o un particular con conocimientos básicos del tema en cuestión. Esto se debe a que aunque la configuración sea aparentemente sencilla, se deben seguir las indicaciones y recomendaciones del fabricante con el objetivo de programar adecuadamente los parámetros, de forma que el Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 48V-30A Victron Energy sea compatible con el resto de elementos del sistema fotovoltaico.

Lo más apropiado es que la instalación del Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 48V-30A Victron Energy se efectúe sobre una superficie lisa horizontal situada en el interior o en un lugar resguardado de las temperaturas elevadas, la luz solar directa o la humedad que pueda interferir en su óptimo funcionamiento.

Si lo requiere, puede consultar el manual de instrucciones junto con la descripción de este artículo, y en el caso de que le surja alguna duda, puede ponerse en contacto con nuestro equipo técnico que no dudará en resolver cualquier cuestión que le plantee. Si después de haber resuelto todas sus dudas, decide adquirir el Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 48V-30A Victron Energy junto con el resto de elementos para alcanzar el autoconsumo en su domicilio, nuestro equipo de profesionales podrá llevar a cabo la instalación y la operativización del sistema con una completa garantía de funcionamiento (tanto del Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 48V-30A Victron Energy como del resto de elementos del kit solar)

ficha-tecnica-2008030

Ver la Ficha Técnica del Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 48V-30A Victron Energy

Ver Manual del Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 48V-30A Victron Energy

  • Voltaje de Trabajo del Regulador: Compatible con instalaciones a 48V
  • Voltaje de entrada Permitido desde Paneles: Igual al de baterías, 48V
  • Amperios Máximos de Carga del Regulador: 30A
  • Consumo en Vacío del Regulador: Menos de 1W
  • Garantía del Regulador: 2 años
  • Salida de Consumo en DC: Salida a 48V en caso de disponer de paneles y baterías a 48V.
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje