Menu
0 $ 0

Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 12/24V-30A Victron Energy

Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 12/24V-30A Victron Energy
$288.000
Exento de IVA
Entrega:
Recíbelo el lunes 30 de mayo
Fabricante:
Victron Energy | Cod. Artículo: 2008026
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 12/24V-30A Victron Energy cuenta con pantalla de cristal líquido que facilita la monitorización y configuración del controlador de carga de forma rápida y segura. El Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 12/24V-30A Victron Energy además de ser compatible con baterías AGM, GEL y baterías de plomo ácido abierto también es compatible con el litio, y dispone de dos puertos USB delanteros para la carga de cualquier dispositivo móvil.

Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 12/24V-30A Victron Energy

Ficha técnica Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 12/24V-30A Victron Energy

Ver la Ficha Técnica del Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 12/24V-30A Victron Energy

Ver Manual del Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 12/24V-30A Victron Energy

Características Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 12/24V-30A Victron Energy

El Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 12/24V-30A Victron Energy están compuestos por 5A y 30A ideales para instalaciones de 12V y 24V. Además, hay también otros tres modelos de controladores que alcanzan los 48V y 30A. Estos controladores tienen ciertos elementos que son únicos de este modelo, pero además destacan por tener un dispositivo de pantalla integrada y son compatibles con las baterías de litio.

La pantalla que lleva incluida este Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 12/24V-30A Victron Energy es de vidrio líquido, este consigue llevar el seguimiento y poder configurar directamente el seguimiento del dispositivo. Además, también lleva incluido una salida de carga con la finalidad de poder evitar una descarga total de la batería. La salida previamente conectada se encarga de desconectar la carga en el momento que la batería se haya descargado hasta el nivel que haya sido previamente establecido en el controlador. En algunos controladores, es recomendable conectar directamente esta tecnología con la batería, y de igual modo, conectar el control remoto del inversor hacia la salida de la carga. Si en este procedimiento necesitase un cable de interfaz, lo especificaría en las instrucciones del fabricante. Y, además, es interesante remarcar que la tensión de conectarse y desconectarse puede regularse mediante los ajustes.

El Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 12/24V-30A Victron Energy lleva incorporado unos ajustes distintos entre el día y por la noche configurado mediante la salida de la carga. Este ajuste permite activar la funcionalidad ON-time tras el atardecer, lo que permite aprovechar al máximo el rendimiento del sistema. La potencia de carga de las baterías es ajustable según sus preferencias, tan solo si las baterías son del tipo AGM, GEL, de plomo ácido y de litio. Las baterías de litio están especialmente preparadas para ser compatibles con el controlador, ya que estas llevan incorporada una pantalla LCD la cual tiene como finalidad conseguir llegar a un sector de clientes más amplio.

Este Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 12/24V-30A Victron Energy lleva incorporados dos salidas USB con capacidad de 5V, y llevan adjuntas una potencia de corriente máxima de 2A.

Instalar Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 12/24V-30A Victron Energy

Es recomendable que la instalación del Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 12/24V-30A Victron Energy se construya sobre un terreno plano y de orientación horizontal, preferentemente en lugares cálidos, de interior, con luz del sol directo o con humedad para evitar que pueda afectar al rendimiento de los controladores.

Recomendamos que el Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 12/24V-30A Victron Energy lo instale un profesional del sector o algún técnico que conozca de este tipo de instalaciones. El procedimiento de instalación es sencillo, pero aun así deben de llevarse a cabo ciertos pasos concretos y específicos que deben de hacerse con cuidado para asegurarse de que el funcionamiento sea el correcto.

Las instrucciones que el fabricante adjunta en el Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 12/24V-30A Victron Energy junto a estas tecnologías. Desde AutoSolar ofrecemos la atención personalizada de nuestros técnicos ante cualquier información o duda al respecto de estos controladores. Si esta interesada en comprar todo el kit de equipamiento destinado al autoconsumo, desde AutoSolar ofrecemos servicio de instalación y posterior garantía en toda la compra. A continuación, podrá consultar algunas de nuestras instalaciones realizadas.

Comprar Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 12/24V-30A Victron Energy

Puede adquirir el Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 12/24V-30A Victron Energy de forma más económica, rápida y más fiable desde AutoSolar. Previamente debería de asegurarse de que este controlador sea completamente compatible con sus necesidades de instalación fotovoltaica.

Ficha técnica Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 12/24V-30A Victron Energy

Ver la Ficha Técnica del Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 12/24V-30A Victron Energy

Ver Manual del Controlador Carga BlueSolar PWM-LCD&USB 12/24V-30A Victron Energy

  • Voltaje de Trabajo del Regulador: Compatible con instalaciones a 12V y 24V
  • Voltaje de entrada Permitido desde Paneles: Igual al de baterías, 12V y 24V
  • Amperios Máximos de Carga del Regulador: 30A
  • Consumo en Vacío del Regulador: Menos de 1W
  • Garantía del Regulador: 2 años
  • Salida de Consumo en DC: Salida a 12V en caso de disponer de paneles y baterías a 12V. En caso de disponer de paneles y baterías a 24V, la salida de consumo será a 24V
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje