Menu
0 $ 0

Controlador Carga SmartSolar MPPT 150/45-Tr Victron Energy

Controlador Carga SmartSolar MPPT 150/45-Tr Victron Energy
Sin stock
$2.232.100
Exento de IVA
Fabricante:
Victron Energy | Cod. Artículo: 2008199
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Controlador Carga SmartSolar MPPT 150/45-Tr Victron Energy es un controlador de carga solar maximizador que nos proporciona el máximo rendimiento de cualquier tipo de panel para nuestra instalación de energía solar. Todos los modelos Smart incorporan Bluetooth interno para poder conectarnos a configurar y monitorizar nuestro controlador desde nuestro teléfono, tablet o pc con la aplicación de Victron. El Controlador Carga SmartSolar MPPT 150/45-Tr Victron Energy cuando está conectado a baterías de 12V admite una potencia máxima de 650W, cuando las bateterías conectadas sean de 24V, la potencia máxima que podrá gestionar el controlador será de 1300W. En caso de que se conecten baterías de 36V el controlador podrá gestionar hasta 1950W, y cuando el controlador se conecte a baterías de 48V será capaz de trabajar hasta una potencia de paneles de 2600W.

Controlador Carga SmartSolar MPPT 150/45-Tr Victron Energy

Ficha Técnica Controlador Carga SmartSolar MPPT 150/45-Tr Victron Energy

Ver Ficha Técnica del Controlador Carga SmartSolar MPPT 150/45-Tr Victron Energy

Ver Manual del Controlador Carga SmartSolar MPPT 150/45-Tr Victron Energy

Características Controlador Carga SmartSolar MPPT 150/45-Tr Victron Energy

Entre las características más destacadas del Controlador Carga SmartSolar MPPT 150/45-Tr Victron Energy , seleccionaríamos estas:

El Punto de Máxima Potencia (MPPT) es viable gracias a la facilidad de seguimiento que lleva incorporado el controlador.

 - Detecta con una mayor presión (Punto de Máxima Potencia) la luz solar en casos días de nubosidad media.
- Su capacidad de conversión es excepcional y muy eficaz.
- La forma de carga es totalmente adaptable a las necesidades del comprador. Por ello, el algoritmo de carga es completamente ajustable.
- La protección en estos dispositivos electrónicos es muy variable y con amplias posibilidad.
- Incorpora un ajuste interno encargado de controlar la temperatura.
- Lleva incorporado un dispositivo de Bluetooth Smart.
- Además también tiene VE Direct.
- Tiene un ajuste de On/Off control remoto.
- Adquiere un ajuste de relé que puede programarse.
- Una opción voluntaria es una pantalla LCD que puede conectarse al dispositivo.

Aspectos relevantes Controlador Carga SmartSolar MPPT 150/45-Tr Victron Energy

El Controlador Carga SmartSolar MPPT 150/45-Tr Victron Energy se muestra compatible con el ajuste de Color Control GX. Gracias a este dispositivo, lo que se permite de forma más efectiva y cómoda controlar todos los dispositivos que están conectados entre sí. Además, también cabe destacar que el controlador que estamos tomando como referencia, el Controlador Carga SmartSolar MPPT 150/45-Tr Victron Energy tiene la capacidad de monitorizar la información que se recibe mediante el Color Control GX sin coste alguno.

El Controlador Carga SmartSolar MPPT 150/45-Tr Victron Energy tiene la capacidad de llegar hasta los 650W cuando su vínculo de carga está conectado a baterías 12V, pero cierto es que el excedente de potencia no será guardado en dicha batería. Del mismo modo, si se conectan al controlador baterías 24V, podrá llegar a conseguir una potencia de 1300W. Mientras que, si se conectan baterías de 36V, el Controlador podrá soportar hasta 1950W. Y, por último, si se conectan baterías 48V, la potencia que podrá soportar será de 2500W. Es importante destacar el hecho de que estos límites no se establecen en base al funcionamiento y capacidad de las mismas, si no mas bien es la información que determina que si los paneles solares absorben mayor potencia, no será almacenada en las baterías, si no que se perderá, ya que excederá la potencia máxima de almacenaje. Por ello, se remarca siempre la importancia de que los paneles solares, la potencia del controlador y el almacenamiento de las baterías sean acordes.

Y por último, el Controlador Carga SmartSolar MPPT 150/45-Tr Victron Energy se conecta mediante el ajuste de polaridad inversa, como medida de seguridad en la batería (el fusible no está disponible para el cliente) y la polaridad inversa, cuenta con un cortocircuito de salida y cuidado frente el sobrecalentamiento.

Ficha Técnica Controlador Carga SmartSolar MPPT 150/45-Tr Victron Energy

Ver Ficha Técnica del Controlador Carga SmartSolar MPPT 150/45-Tr Victron Energy

Ver Manual del Controlador Carga SmartSolar MPPT 150/45-Tr Victron Energy

  • Voltaje de Trabajo del Regulador: Compatible con instalaciones a 12V, 24V y 48V
  • Amperios Máximos de Carga del Regulador: 45A
  • Consumo en Vacío del Regulador: Menos de 1W
  • Garantía del Regulador: 5 años
  • Salida de Consumo en DC: Sin salida de consumo en Corriente Continua.
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje