Menu
0 $ 0

Controlador Carga SmartSolar MPPT 100/50 Victron Energy

Controlador Carga SmartSolar MPPT 100/50 Victron Energy
Sin stock
$1.482.000
Exento de IVA
Fabricante:
Victron Energy | Cod. Artículo: 2008191
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Controlador Carga SmartSolar MPPT 100/50 Victron Energy es un controlador de carga solar maximizador que nos proporciona el máximo rendimiento de cualquier tipo de panel para nuestra instalación de energía solar. Todos los modelos Smart incorporan Bluetooth interno para poder conectarnos a configurar y monitorizar nuestro controlador desde nuestro teléfono, tablet o pc con la aplicación de Victron. Este modelo Controlador Carga SmartSolar MPPT 100/50 Victron Energy trabaja con baterías de 12V y 24V y soporta un máximo de 100V en la entrada de paneles y puede cargar la batería a una intensidad máxima de 50A. Este Controlador Carga SmartSolar MPPT 100/50 Victron Energy con batería de 12V admite un máximo de 700W desde paneles y a 24V de batería son 1400W.

Controlador Carga SmartSolar MPPT 100/50 Victron Energy

Ficha Técnica Controlador Carga SmartSolar MPPT 100/50 Victron Energy

Ver Ficha Técnica del Controlador Carga SmartSolar MPPT 100/50 Victron Energy

Ver Manual del Controlador Carga SmartSolar MPPT 100/50 Victron Energy

Información Controlador Carga SmartSolar MPPT 100/50 Victron Energy

Una de las características más interesantes del Controlador Carga SmartSolar MPPT 100/50 Victron Energy es la capacidad que tiene de cargar una batería mediante la conectividad que tiene en las placas solares. Uno de los requisitos que necesitan para poder llevar a cabo esta carga es que tiene que estar conectado a unos paneles fotovoltaicos cuya tensión de estas tiene que ser mayor respecto al porcentaje de tensión de la batería. Mediante este elemento básico conseguiremos que el procedimiento de cargar la batería en el Controlador MPPT sea eficiente.

El Controlador Carga SmartSolar MPPT 100/50 Victron Energy tiene además también la capacidad de poder ajustar la capacidad de la carga de la baterías a 12V o incluso a 24V. Cierto es que gracias a su conectividad bluetooth que lleva incorporada lo que consigue es regular de forma manual la carga dependiendo de nuestras necesidades específicas en cada momento.

Si nuestra instalación esta hecha con el Controlador Carga SmartSolar MPPT 100/50 Victron Energy lo que podremos conseguir es emplear paneles solares de 24V o incluso de 60 células que puedan cargar baterías que tengan unos 12V de carga y que no suponga ningún problema alternativo ni se de una perdida significativa de potencia energética. Este modelo de controlador se encargará de regular la potencia necesaria, por ello, incrementará la intensidad de la carga del mismo modo que reducirá el voltaje asignado con la finalidad de no perder ningún vatio (W) de la carga.

Viendo su asignación de controladores MPPT, lo que significa es que cuando el clima sea desfavorable, como en momentos de lluvia o días nublados. Lo que sucede frente estas condiciones climáticas es que la potencia del sol sea variante y distinto, pero con el Controlador Carga SmartSolar MPPT 100/50 Victron Energy lo que garantiza es adaptarse continuamente a este tipo de situaciones lo antes posible y de la forma mas eficiente que este dentro de sus posibilidades. Lo que conseguimos con este Controlador es permitir de este modo maximizar el rendimiento de las placas solares frente cualquier adversidad.

Detección avanzada del punto de máxima potencia Controlador Carga SmartSolar MPPT 100/50 Victron Energy

El Controlador Carga SmartSolar MPPT 100/50 Victron Energy cuenta con la capacidad de mejorar la atracción y recolección de energía una forma más eficiente, si lo comparamos con otros controladores. Por ejemplo, comparándolo con los controlador PWM, el Controlador al que estamos haciendo referencia, el Controlador Carga SmartSolar MPPT 100/50 Victron Energy es capaz de atraer un 30% mas de energía. Y, sin embargo, si los comparamos con otros de los controladores MPPT, su capacidad de recogida es de un 10% superior.

El Controlador Carga SmartSolar MPPT 100/50 Victron Energy cuenta con un procedimiento interno que se encarga de atraer y al mismo tiempo absorber la máxima potencia del sol posible. Es de este modo por lo que este modelo está considerado como uno de los controladores más eficientes para absorber y convertir la energía solar.

Video explicativo del Controlador Carga SmartSolar MPPT 100/50 Victron Energy

Cómo usar el puerto VE Direct para configurar aparatos Victron

Como muestra el vídeo, el Bluetooth VE Direct Victron Dongle es compatible con este modelo de controlador. Para realizar la conexión deberá introducir la contraseña 000000 para que se vincule y así poder configurar y monitorizar sus parámetros como ejemplo que muestra la imagen:

Captura Bluetooth VE Direct Victron Dongle MPPT

Ficha Técnica Controlador Carga SmartSolar MPPT 100/50 Victron Energy

Ver Ficha Técnica del Controlador Carga SmartSolar MPPT 100/50 Victron Energy

Ver Manual del Controlador Carga SmartSolar MPPT 100/50 Victron Energy

  • Voltaje de Trabajo del Regulador: Compatible con instalaciones a 12V y 24V
  • Amperios Máximos de Carga del Regulador: 50A
  • Consumo en Vacío del Regulador: Menos de 1W
  • Garantía del Regulador: 5 años
  • Salida de Consumo en DC: Sin salida de consumo en Corriente Continua.
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje