Menu
0 $ 0

Terminal PVC 3/4"

Terminal PVC 3/4"
$601
Sin IVA
$ 505
Entrega:
Recíbelo el miércoles, 20.08.2025 para los pedidos realizados antes de las 15h
Fabricante:
Nacional de electricos | Codigo de artículo: 9506136
Cantidad:


GEOTrust

Un Terminal PVC 3/4” es un componente fabricado en PVC; policloruro de vinilo, un material plástico altamente resistente a la corrosión y al desgaste, haciendo de este, un equipo muy duradero con una larga vida útil. De manera que, el objetivo principal de este componente es facilitar la conexión de cables en sistemas de distribución de electricidad; como los sistemas fotovoltaicos, proporcionando un aislamiento eléctrico eficiente para reducir las perdidas de energía, así como, facilitar el paso de corriente de un conductor a otro de forma eficiente y segura.

Comprar Terminal PVC 3/4”

Un Terminal PVC 3/4” es un componente usado en instalaciones fotovoltaicas, ya que, su objetivo principal es permitir que las conexiones y el cableado de estos sistemas se haga de forma eficiente y segura, además de, facilitar el paso de corriente de un conductor a otro de forma eficiente y segura. Todo esto es posible gracias a que, este está fabricado en PVC; policloruro de vinilo, un material plástico muy duradero y resistente a la corrosión y desgaste, lo que posibilita el uso del Terminal PVC 3/4” en montajes al aire libre; con cables y conductores con un diámetro de 3/4”, facilitando el aislamiento de los cables frente a factores ambientales como la lluvia y la humedad, permitiendo que las conexiones se conserven en buen estado y mantengan un funcionamiento seguro. De manera que, al comprar un Terminal PVC 3/4”, cuenta con un componente versátil y duradero, el cual ofrece múltiples usos en diferentes aplicaciones, tales como:

Canalización de cables en instalaciones exteriores.
Protección de cableados y conexiones en montajes fotovoltaicos.
En instalaciones fotovoltaicas residenciales y comerciales.
Conexión de equipos de control y protecciones para un sistema solar.

Si está interesado en comprar la Terminal PVC 3/4” al mejor precio del mercado en Colombia, el mejor lugar para hacerlo es AutoSolar Colombia, contamos con un proceso de compra seguro, sea a través de nuestra página web o por medio de nuestros asesores, nos encargamos de ofrecer productos y servicios de calidad. ¡Contáctenos para conocer más!

Principales características Terminal PVC 3/4”

Facilidad de instalación. La instalación de un terminal de PVC es sencilla, ya que no requiere de equipos especializados ni de procesos complicados, haciendo de la experiencia del usuario más amigable.

Bajo costo. Este es un componente eficiente, con un diseño sencillo y fabricado a partir de un material asequible, lo cual hace de este un equipo con una excelente relación calidad-precio.

Aislante eléctrico. Al estar fabricado a partir de plástico PVC, este componente ofrece un gran aislamiento eléctrico, ayudando a reducir los cortocircuitos y daños en los cables de corriente continua.

Todavía no hay opiniones. Escribe el tuyo.

Iniciar sesión o registrarse para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Hacer una pregunta
Dejar un mensaje