Menu
0 $ 0

Panel Solar JA SOLAR 455W 24V Monocristalino Perc

Panel Solar JA SOLAR 455W 24V Monocristalino Perc
Sin stock
$764.636
Exento de IVA
Fabricante:
JA Solar | Cod. Artículo: 1002321
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Panel Solar JA SOLAR 455W 24V Monocristalino Perc cuenta con una alta eficiencia fotovoltaica gracias a la tecnología PERC. Se trata de una placa con una gran garantía de funcionamiento por parte de un primer fabricante mundial como es Ja Solar.

Panel Solar JA SOLAR 455W 24V Monocristalino Perc

Ficha Técnica Panel Ja Solar 455W 24V Monocristalino Perc

Ver ficha Técnica del Panel Ja Solar 455W 24V Monocristalino Perc

Detalles del Panel Solar JA SOLAR 455W 24V Monocristalino Perc

El Panel Solar JA SOLAR 455W 24V Monocristalino Perc es una placa fotovoltaica del fabricante Ja Solar. La gama JAM72S20 455/MR ofrece unas inmejorables prestaciones técnicas como sus medias células monocristalinas de tipo PERC que le proporcionan una alta eficiencia y generación con la misma área de captación solar que en un panel que habitualmente se alimenta de 72 células.

El diseño del Panel Ja Solar 455W 24V Monocristalino Perc le hace ser capaz de conseguir una alta eficiencia de alrededor del 20,2%.

Ja Solar se trata de una reputada empresa muy conocida en el sector de la energía fotovoltaica, con 15 años de vida y más de 20.000 trabajadores, es un fabricante de primer nivel, apareciendo en todos los informes de primer nivel debido a su gran capacidad de producción y su puesto privilegiado en el sector. Ja Solar no trabaja únicamente ensamblando módulos sino que también, se trata de un productor de células fotovoltaicas para todas las gamas, incluso también células dedicadas para modelos premium que trabajan con la última tecnología.

Encontramos modelos con esta variante de alto rendimiento con grandes especificaciones dentro de su amplio catálogo. Sus medias células con tecnología monocristalina PERC se juntan en dos módulos ofreciéndonos una amplia producción. Las placas de Ja Solar ofrecen una gran oportunidad gracias a su relación calidad-precio, incluyendo estas tecnologías de placas de gama alta a un precio competitivo.

Es posible proporcionar hasta un 20,2% de eficiencia por módulo gracias a sus características eléctricas de alto nivel. Para más información, el Panel Solar JA SOLAR 455W 24V Monocristalino Perc nos muestra estos datos de producción:

- Potencia Pico (PMAX): 455W

- Voltaje a máxima potencia (VMPP): 41,82V

- Intensidad en cortocircuito (ISC): 11,41A

- Intensidad a máxima potencia (IMPP): 10,88A

- Voltaje en circuito abierto (VOC): 49,85V

El Panel Solar JA SOLAR 455W 24V Monocristalino Perc ha sido probado ante controles de calidad muy exigentes, pudiendo conseguir todas las certificaciones internacionales necesarias en este sector. Podemos garantizar que se puede instalar en cualquier sistema solar fotovoltaico gracias a estas comprobaciones.

El fabricante proporciona hasta 12 años de garantía de producto, asegurando todo defecto de fabricación que detectemos, además, nos ofrecen 25 años de garantía de producción, en los que la marca garantiza un nivel de producción de un 80% respecto a cuando el producto estaba nuevo.

Todas las placas de la empresa Ja Solar con el diseño de medias células incorpora 3 cajas en la parte trasera. De las dos colocadas en los extremos saldrán los cables con el terminal positivo y negativo respectivamente. En la caja colocada en el medio se sitúan los diodos de derivación.

Producción Paneles Ja Solar

Características del Panel Solar JA SOLAR 455W 24V Monocristalino Perc

El Panel Solar JA SOLAR 455W 24V Monocristalino Perc tiene unas dimensiones que superan por poco las de una placa estándar de 24V y este entorno de potencia ya que por motivos de la distribución de las medias células en dos asociaciones se requiere un espacio extra para esta distribución. Posee unas medidas de 2120 x 1052 x 40mm y un peso aproximadamente de 25 kg.

Estas dimensiones le facilitan una alta resistencia a la hora de colocarlo sobre la estructura en la que situemos la placa lo que evitará también la torsión del módulo asegurando en todo momento su integridad.

Instalación del Panel Solar JA SOLAR 455W 24V Monocristalino Perc

La orientación y la inclinación son fundamentales para conseguir alcanzar la mayor radiación solar posible. La placa debe instalarse en la posición correcta para que se optimice su producción teniendo en cuenta el día individual como el año al completo. No debemos tener sombras proyectadas sobre el panel solar para que este tenga una producción optima, sacando partido a todas las horas de sol.

Comprar el Panel Solar JA SOLAR 455W 24V Monocristalino Perc

Es posible conseguir el Panel Solar JA SOLAR 455W 24V Monocristalino Perc en AutoSolar por separado, como un producto individual o, si lo prefiere, como un kit completo para una instalación de autoconsumo. Se ofrece la posibilidad de obtener kits solares de aislada que se posicionan como la única opción si no llega la red eléctrica donde la necesitamos, ofreciendo una total autonomía.

Las dos opciones de kits solares pueden incluir el Panel Solar JA SOLAR 455W 24V Monocristalino Perc ya que dadas sus características técnicas y de producción tiene una excelente relación calidad-precio y se amolda a la perfección a los requerimientos de potencia.

Comprar el Panel Solar JA SOLAR 455W 24V Monocristalino Perc de forma asequible es muy fácil desde AutoSolar. Ante cualquier duda que tenga al respecto puede contactar con nosotros sin ningún compromiso.

Ficha Técnica Panel Ja Solar 455W 24V Monocristalino Perc

Ver ficha Técnica del Panel Ja Solar 455W 24V Monocristalino Perc

  • Potencia del Panel Solar: 455W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Monocristalino PERC
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: 2120 x 1052 x 40 mm
  • Tensión Máxima Potencia: 41.82V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 11.41A
  • Eficiencia del Módulo: 20.4%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 10.88A
  • Tensión en Circuito Abierto: 49.85V
  • Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 24V
  • Peso del Panel Solar: 25Kg
  • Marco del Panel Solar: Blanco y Gris
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje