Kit Protecciones On Grid 208VAC MPPT 80A
Componentes del Kit Protecciones On Grid 208VAC MPPT 80A
6 x Fusible DC 25A 10x38 1000VDC SUNTREE: El Fusible DC 25A 10x38 1000VDC SUNTREE, es un dispositivo necesario para proteger su sistema fotovoltaico, gracias a que previene daños al sistema, a causa de sobrecorrientes. Este fusible, fabricado por SUNTREE, trabaja con voltajes de hasta 1000VDC y una corriente nominal de 25 amperios, ideal para proteger componentes sensibles de tu sistema. No esperes a ver tu sistema en apuros para adquirir este potente equipo de protección en nuestra tienda de AutoSolar.
6 x Portafusible DC 10x38 1100V SUNTREE: El Portafusible DC 10x38 1100 V SUNTREE, es un soporte diseñado para mantener y proteger fusibles cilíndricos de un tamaño de 10x38mm en circuitos con corriente continua de hasta 1100V, como por ejemplo sistemas solares fotovoltaicos. El propósito esencial de este portafusible, es funcionar como soporte de montaje seguro para el fusible, y que este puede proteger de manera correcta el sistema contra sobrecorrientes. Recuerda, que este excelente accesorio o encuentras en AutoSolar.
3 x Breaker Solar DC 2X25A 800V SUNTREE: El Breaker Solar DC 2X25A 800V SUNTREE, es un dispositivo diseñado para proteger sistemas fotovoltaicos de corriente continua (DC) de sobrecargas o cortocircuitos, que pueden afectar de forma irreparable los diferentes dispositivos fotovoltaicos, o peor aún, causar un incendio. Este poderoso breaker fabricado por SUNTREE, funciona detectando fallas en el flujo de la corriente, y en el momento exacto que se exceda la potencia máxima de corriente total que soporta el breaker, este se dispara automáticamente como un interruptor, e interrumpe el circuito, evitando que la sobrecarga alcance los dispositivos, y de esta manera, logra protegerlos de los daños. Este dispositivo es ideal para integrar en sistemas fotovoltaicos con el fin de proteger los strings solares, protección entre la batería e inversión, y facilitar la distribución interna en sistemas con múltiples MPPTs o strings independientes.
3 x DPS Solar Clamper 1040V 40kA Clase II:
2 x Caja de Proteccion Metalica IP65 para Exterior 60x40x20: La Caja de Proteccion parta Exterior IP65 60x40x25 es un componente fabricado en acero laminado en frío o acero inoxidable, junto con pintura electrostática en polvo, la cual le da un acabado en color gris. Además, cuenta con 600 mm de alto, 400 mm de ancho y 250 mm de profundidad, con una puerta con bisagra en la parte frontal, la cual tiene un cierre de seguridad. Esta caja se utiliza para garantizar la seguridad, control y mantenimiento adecuado de los componentes eléctricos y electrónicos de un sistema fotovoltaico, permitiendo que estos puedan ser manipulados de manera segura por personal capacitado, al tiempo que los aísla de la exposición directa a factores ambientales como el agua y polvo. Esto es posible, ya que, ofrece dos grados de protección, el grado IP55; indica protección moderada con el polvo y resistencia a chorros de agua como lluvia intensa, y el grado IP65; la cual indica protección reforzada contra estanco al polvo y chorros de agua.
3 x Breaker Solar AC 3X63A 400VAC SUNTREE: El Breaker Solar AC 3X63A 400VAC SUNTREE, es un accesorio vital dentro de toda instalación fotovoltaica, ya que gracias a este breaker, es posible mantener tu sisitema fotovoltaico seguro frente a los daños causados por sobrecargas o cortocircutos, tanto en aplicaciones residenciales, comerciales, e incluso industriales. Este breaker fabricado por la reconocida marca SUNTREE, se caracteriza por funcionar del lado AC de la instalación, es decir entre el inversor y las cargas que deben ser abastecidas. Esta potente protección, posee tres polos, soporta una corriente de hasta 63A, y una tensión de hasta 400VAC, actuando como una barrera, que protege el cableado de cada uno de los equipos conectados. Esta protección, esta diseñada con materiales de muy alta calidad, y también resistencia. Este breaker tambien es de facil instalación, gracias a su montaje en riel DIN que se integra de forma limpia a los tableros. No esperes a que tu sisitema falle, y adquiere ahora y al mejor precio el Breaker Solar AC 3X63A 400VAC SUNTREE en AutoSolar.
2 x Bandeja Metálica Portacable Calibre 20 10x12x1.2m: La Bandeja Metálica Calibre 18 10x12x1m es una canaleta fabricada en lamina Cold Rolled que se utiliza para alojamiento de cableado, tendidos eléctricos y de telecomunicaciones.
2 x Canaleta Ranurada Gris 40*60 x1m: Se utiliza para el alojamiento de cableado, tendidos eléctricos y de telecomunicaciones.
4 x Riel Din x 20cm: Se utilizan en el interior de los tableros para el montaje de distintos elementos electricos como contactores, breakers etc .
4 x Caja de Paso Dexson 18x14x8: La Caja de Paso Dexson 18x14x8 es un tipo de gabinete eléctrico diseñado para almacenar y proteger las conexiones eléctricas de un sistema eléctrico fotovoltaico de la exposición directa a factores ambientales, golpes y manipulación errónea de terceros. Además, esta caja cumple la función de punto de derivación para cables eléctricos, garantizando la seguridad y eficiencia de la instalación, por lo tanto, puede ser utilizada como parte de un sistema de cableado superficial o empotrado. Este es un equipo ideal para usar en múltiples tipos de instalaciones eléctricas, gracias a su aislamiento eléctrico, tapa removible y grado de protección IP55, características que permiten usarlo en aplicaciones como canalizaciones eléctricas con canaletas, aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, así como, para la conexión para ramales DC o AC en sistemas fotovoltaicos.
60 x Cable AWG 4 Negro: El Cable AWG 4 Negro es un componente fabricado a partir de cobre con una capa de aislante que puede estar fabricado en PVC (cloruro de polivinilo) o XLPE (polietileno reticulado), materiales que le brindan al cable la capacidad para resistir la abrasión, el fuego y productos químicos. Ideal para uso en instalaciones como sistemas fotovoltaicos, vehículos e instalaciones industriales de alto voltaje.
20 x Cable AWG 4 Blanco: Description for kit: El Cable AWG 4 Blanco es un componente diseñado para actuar como un conductor eléctrico, usualmente fabricado en cobre electrolítico junto con un aislamiento en PVC; el cual protege al conductor contra altas temperaturas, humedad y agentes químicos, así como una cubierta protectora en nylon. Este tipo de cable de color blanco está diseñado para cumplir la función de conductor neutro dentro de sistemas de corriente alterna (CA); como es el caso de aquellas instalaciones realizadas bajo las normas NEC, NTC 2050 y RETIE. La función principal de este componente es la de transportar corriente eléctrica de retorno desde una carga hacia la fuente de alimentación en un circuito monofásico de corriente alterna.
10 x Conector Coraza 1":
30 x Coraza Metalica 1":
4 x Tubo EMT 1" 1/2'': Componente fabricado en acero galvanizado o aluminio; materiales altamente resistentes a la corrosión y al desgaste, permitiendo que este sea un equipo duradero con una larga vida útil, altamente resistente a la corrosión y al desgaste, diseñado para facilitar la conexión y cableado de los sistemas fotovoltaicos, mientras ayuda a reducir las perdidas de energía, evita fallas por contacto accidental entre los conductores y proporciona un suministro de energía constante y seguro.
4 x Curva EMT 1" 1/2": Componente fabricado en acero galvanizado o aluminio, utilizado durante el montaje de sistemas fotovoltaicos, donde se encarga de cumplir el propósito de conectar y direccionar, tanto los cables como los conductos del sistema fotovoltaico de manera correcta, brindando una conexión eficiente, estable y segura.
8 x Terminal EMT 1" 1/2": Componente fabricado en acero galvanizado o aluminio, materiales altamente resistente a la corrosión y al desgaste, diseñado para facilitar la conexión y cableado de los sistemas fotovoltaicos, donde ayuda a reducir las perdidas de energía, protege el cableado del sistema, evita fallas por contacto accidental entre los conductores y proporciona un suministro de energía constante y seguro.
8 x Unión EMT 1" 1/2": Componente fabricado en acero galvanizado o aluminio, materiales altamente resistentes a la corrosión y al desgaste, proporcionándole una larga duración a este componente. Está diseñado para proteger y direccionar las conexiones y el cableado en los sistemas fotovoltaicos, garantizando que se mantenga un fluyo constante de energía de forma eficiente y segura.
Opiniones de los componentes del kit:
Fusible DC 25A 10x38 1000VDC SUNTREE
Excelente
Excelente producto
Portafusible DC 10x38 1100V SUNTREE
Excelente
Bueno
Excelente producto.
Excelentes productos
Excelente producto
5
Excelente calidad
Buena calidad
Breaker Solar DC 2X25A 800V SUNTREE
Excelente producto
Excelente calidad
Bandeja Metálica Portacable Calibre 20 10x12x1.2m
Excelente calidad
Canaleta Ranurada Gris 40*60 x1m
Excelente
Bueno
OK OK
Excelente calidad
Buena calidad
100
No se ha podido probar
Sin comentarios
Riel Din x 20cm
Excelente producto
Excelente calidad
costoso para su proposito
Caja de Paso Dexson 18x14x8
Excelente
Bueno
La calidad del producto es muy buena sin embargo, No fueron necesarias para nuestro proyecto.
muy costosa
100
Conector Coraza 1"
OK
Bueno
Sin comentarios
Coraza Metalica 1"
OK
Excelente
Sin comentarios