Kit Material Electrico Hibrido 20DC y 63AC
El éxito de una instalación fotovoltaica, no solo depende de contar con excelentes dispositivos, sino que también influyen las conexiones, ya que estas garantizan el correcto transporte de la energía. Es así, que desde AutoSolar hemos creado para tí, un kit que mantendrá la eficiencia de tu sistema. Se trata del Kit Material Eléctrico Hibrido 20DC y 63AC, el cual se caracteriza por incluir todos los componentes y materiales eléctricos necesarios, para conectar, instalar y proteger un sistema fotovoltaico, con el fin de que este se pueda comunicar entre sí, y que la energía logre fluir adecuadamente mediante la instalación y bajo las respectivas normativas para alimentar los diferentes consumos conectados. Cada uno de los materiales incluidos en el kit, están fabricados bajo rigurosos estándares de calidad, además de ser de marcas reconocidas en el mercado. En este caso, en particular, cada uno de los componentes y accesorios incluidos, te van a servir para lograr una instalación híbrida. Es decir, un sistema que funciona conectado a la red eléctrica, pero con posibilidad de almacenamiento en baterías.
El Kit Material Electrico Hibrido 20DC y 63AC, integran protecciones tanto para el lado de corriente continua, que es donde se genera la energía, así como para el lado de corriente alterna, que es donde se consume. Sí hablamos de la denominación 20DC, esta nos indica la capacidad máxima de protección en los circuitos de corriente continua, así como la denominación 63AC, hace referencia a la cantidad de energía, que puede manejar el material del lado de corriente alterna del equipo. Gracias a la implementación de este kit en tu sistema híbrido, logras asegurar que tu sistema se mantenga protegido frente a sobrecargas, cortocircuitos o sobretensiones. Algunos de los componentes incluidos en este kit son fusibles, portafusibles, caja de protección, cableado, breakers, entre otros. Al adquirir este kit con materiales eléctricos, obtienes grandes beneficios como máxima seguridad eléctrica ante fallas, el cumplimiento normativo que garantiza la calidad del producto y las certificaciones normativas como IEC, además, de una mayor eficiencia, gracias a la organización y orden que logras con los materiales de este kit, y que también brinda mayor durabilidad para el cableado y tu sistema en general. Mantén el buen rendimiento de tu instalación con soluciones confiables como las que te ofrece AutoSolar con este kit, y adquiérelo ahora al mejor precio con AutoSolar.
Componentes del Kit Material Electrico Hibrido 20DC y 63AC
6 x Fusible DC 20A 10x38 1000VDC SUNTREE: El Fusible DC 20A 10x38 1000VDC SUNTREE, es un accesorio de protección para corriente continua de la marca SUNTREE, que es capaz de soportar hasta 20 amperios y para ser usado en sistemas con potencias de 100V. Ofrece unas dimensiones de 10mm x 38mm, y su función principal, radica en proteger al sistema contra sobrecorrientes y cortocircuitos. De esta manera, evita daños irreparables e incluso accidentes mucho más graves. Adquiérelo ya en AutoSolar y siéntete tranquilo de mantener tu sistema fotovoltaico siempre protegido
6 x Portafusible DC 10x38 1100V SUNTREE: El Portafusible DC 10x38 1100 V SUNTREE, es un soporte diseñado para mantener y proteger fusibles cilíndricos de un tamaño de 10x38mm en circuitos con corriente continua de hasta 1100V, como por ejemplo sistemas solares fotovoltaicos. El propósito esencial de este portafusible, es funcionar como soporte de montaje seguro para el fusible, y que este puede proteger de manera correcta el sistema contra sobrecorrientes. Recuerda, que este excelente accesorio o encuentras en AutoSolar.
3 x Breaker Solar DC 4X16A 1200V SUNTREE: El Breaker Solar DC 4X16A 1200V SUNTREE, es un dispositivo diseñado por SUNTREE, que brinda seguridad a cualquier sistema solar que necesite proteger sus circuitos de corriente continua. Este breaker ofrece una corriente nominal de 16A y un voltaje máximo de operación de 1200V, y 4 polos, que te garantiza total protección a tu sistema, y la satisfacción de no preocuparte por sobrecargas o cortocircuitos en tu instalación
3 x DPS Solar Clamper 1040V 40kA Clase II:
2 x Caja de Proteccion Metalica IP65 para Exterior 60x40x20: La Caja de Proteccion parta Exterior IP65 60x40x25 es un componente fabricado en acero laminado en frío o acero inoxidable, junto con pintura electrostática en polvo, la cual le da un acabado en color gris. Además, cuenta con 600 mm de alto, 400 mm de ancho y 250 mm de profundidad, con una puerta con bisagra en la parte frontal, la cual tiene un cierre de seguridad. Esta caja se utiliza para garantizar la seguridad, control y mantenimiento adecuado de los componentes eléctricos y electrónicos de un sistema fotovoltaico, permitiendo que estos puedan ser manipulados de manera segura por personal capacitado, al tiempo que los aísla de la exposición directa a factores ambientales como el agua y polvo. Esto es posible, ya que, ofrece dos grados de protección, el grado IP55; indica protección moderada con el polvo y resistencia a chorros de agua como lluvia intensa, y el grado IP65; la cual indica protección reforzada contra estanco al polvo y chorros de agua.
1 x Breaker de Riel AC 3X50A 400V-6KA Lumek: Los breakers automatizados vienen con un limitador de corriente y se benefician de cuatro disparos distantes. La tecnología de disparo térmico retardado es para evitar las cargas excesivas y el mecanismo electromecánico para el disparo para protección contra cortocircuitos.
1 x Canaleta Metálica 10x4x1.2m CL26 Blanca:
4 x Riel Din x 20cm: Se utilizan en el interior de los tableros para el montaje de distintos elementos electricos como contactores, breakers etc .
3 x Kit Caja Estanca Positivo/Negativo: Se deberá colocar lo más próximo a las placas solares y aquí, reunir todos los cables que proceden de las placas solares. Desde este punto, tan sólo saldrá un cable positivo y otro negativo. Esta caja estanca es perfecta para encapsular al repartidor de corriente.
20 x Cable AWG 6 Negro: Cable de alterna AWG #6 en color Negro, con soporte máximo en corriente de 55A .
50 x Cable AWG 6 Blanco: Cable de alterna AWG #6 en color Blanco, con soporte máximo en corriente de 55A .
20 x Cable AWG 8 Verde: Cable de alterna AWG #8 en color Verde, con soporte máximo en corriente de 40A .
8 x Conector Coraza 1":
30 x Coraza Metalica 1":
4 x Tubo EMT 1" 1/2'': Componente fabricado en acero galvanizado o aluminio; materiales altamente resistentes a la corrosión y al desgaste, permitiendo que este sea un equipo duradero con una larga vida útil, altamente resistente a la corrosión y al desgaste, diseñado para facilitar la conexión y cableado de los sistemas fotovoltaicos, mientras ayuda a reducir las perdidas de energía, evita fallas por contacto accidental entre los conductores y proporciona un suministro de energía constante y seguro.
4 x Curva EMT 1" 1/2": Componente fabricado en acero galvanizado o aluminio, utilizado durante el montaje de sistemas fotovoltaicos, donde se encarga de cumplir el propósito de conectar y direccionar, tanto los cables como los conductos del sistema fotovoltaico de manera correcta, brindando una conexión eficiente, estable y segura.
8 x Terminal EMT 1" 1/2": Componente fabricado en acero galvanizado o aluminio, materiales altamente resistente a la corrosión y al desgaste, diseñado para facilitar la conexión y cableado de los sistemas fotovoltaicos, donde ayuda a reducir las perdidas de energía, protege el cableado del sistema, evita fallas por contacto accidental entre los conductores y proporciona un suministro de energía constante y seguro.
8 x Unión EMT 1" 1/2": Componente fabricado en acero galvanizado o aluminio, materiales altamente resistentes a la corrosión y al desgaste, proporcionándole una larga duración a este componente. Está diseñado para proteger y direccionar las conexiones y el cableado en los sistemas fotovoltaicos, garantizando que se mantenga un fluyo constante de energía de forma eficiente y segura.
2 x Breaker de Riel AC 2X63A 230V-6KA Lumek: Elemento preparado para activarse a partir de los 63A garantizando la integridad del sistema y evitando cortocircuitos o sobrecargas.
1 x Canaleta Ranurada Gris 40*60 x1m: Se utiliza para el alojamiento de cableado, tendidos eléctricos y de telecomunicaciones.
1 x Kit Desconectador de baterías 275A: El desconectador de baterías 275A permite la desconexión manual de las baterías sin esfuerzos y de forma rápida gracias a la doble posición del desconectador ON - OFF.
1 x Base instalación Inversor: La base para la instalación del inversor permite la correcta conexión i fijación del invesor a una superficie plana y segura, así como contar con las medidas de seguridad correctas para garantizar la integridad del sistema, cortocirtuitos y descargas.
1 x Servicio Montaje de Base de Inversor: Proceso técnico para instalar un inversor solar junto con las respectivas protecciones DC (corriente continua) y AC (corriente alterna).
Opiniones de los componentes del kit:
Fusible DC 20A 10x38 1000VDC SUNTREE
5
Portafusible DC 10x38 1100V SUNTREE
Excelente producto
5
Excelente calidad
Buena calidad
Riel Din x 20cm
Excelente producto
Excelente calidad
costoso para su proposito
Kit Caja Estanca Positivo/Negativo
100
Cable AWG 6 Negro
Excelente calidad
100
Cable AWG 6 Blanco
100
Conector Coraza 1"
OK
Bueno
Sin comentarios
Coraza Metalica 1"
OK
Excelente
Sin comentarios
Breaker de Riel AC 2X63A 230V-6KA Lumek
100
Canaleta Ranurada Gris 40*60 x1m
OK OK
Excelente calidad
Buena calidad
100
No se ha podido probar
Sin comentarios
Kit Desconectador de baterías 275A
Excelente
Base instalación Inversor
Excelente
Buena calidad
Excelente
No se ha podido probar
Sin comentarios
Servicio Montaje de Base de Inversor
Espectacular
Personal eficiente y atiende sugerencias
Montaron el sistema con el inversor malo
Sin comentarios