Kit Material Eléctrico Aislado 5000W 48V
Asegúrese de que el montaje de sus sistema solar sea el adecuado, utilice el Kit Material Eléctrico Aislado 5000W 48V diseñado por AutoSolar. Este es un paquete de materiales y dispositivos eléctricos indispensables para garantizar la adecuada conexión e instalación de un sistema fotovoltaico aislado, gracias a su diseño y selección de componentes de alta calidad, capaces de trabajar juntos, ofreciendo un funcionamiento eficiente y fiable, respetando las normativas tanto de calidad como de seguridad vigentes en el país para este tipo de montajes eléctricos. Por lo tanto, al comprar este kit de material eléctrico, adquiere los mejores materiales para su instalación, los cuales han sido fabricados bajo los más altos estándares de calidad para funcionar sin problema dentro de las instalaciones eléctricas a largo plazo. Algunos de los materiales que incluye este kit son, fusibles DC, portafusibles, un breaker DC, un breaker de riel AC y cables de diversos grosores, componentes indispensables para hacer un montaje seguro, duradero y resistente, permitiendo que el usuario disponga de componentes versátiles que le permitirán disfrutar de grandes beneficios y ventajas como:
⇒ |
Seguridad eléctrica mejorada, gracias a componentes capaces de reducir los riesgos de cortocircuito y descarga eléctrica. |
⇒ |
Mayor autonomía energética, ideal para usar en instalaciones aisladas. |
⇒ |
Inversión rentable y ahorro económico a largo plazo. |
⇒ |
Equipos flexibles y versátiles capaces de adaptarse a diferentes condiciones e instalaciones. |
⇒ |
Dispositivos escalables, ideales para crecer junto con el sistema y necesidades del usuario. |
Si estás interesado en adquirir el Kit Material Eléctrico Aislado 5000W 48V al mejor precio del mercado, beneficiándose de un asesoramiento sin coste alguno por parte de nuestros técnicos expertos en Colombia, el mejor sitio para hacerlo de manera rápida y segura, es a través de AutoSolar Colombia, empresa con experiencia y trayectoria en el sector fotovoltaico nacional, la cual está certificada para ofrecerle los mejores servicios, productos y asesorías del sector.
Componentes del Kit Material Eléctrico Aislado 5000W 48V

2 x Fusible DC 20A 10x38 1000VDC SUNTREE: El Fusible DC 20A 10x38 1000VDC SUNTREE, es un accesorio de protección para corriente continua de la marca SUNTREE, que es capaz de soportar hasta 20 amperios y para ser usado en sistemas con potencias de 100V. Ofrece unas dimensiones de 10mm x 38mm, y su función principal, radica en proteger al sistema contra sobrecorrientes y cortocircuitos. De esta manera, evita daños irreparables e incluso accidentes mucho más graves. Adquiérelo ya en AutoSolar y siéntete tranquilo de mantener tu sistema fotovoltaico siempre protegido

2 x Portafusible DC 10x38 1100V SUNTREE: El Portafusible DC 10x38 1100 V SUNTREE, es un soporte diseñado para mantener y proteger fusibles cilíndricos de un tamaño de 10x38mm en circuitos con corriente continua de hasta 1100V, como por ejemplo sistemas solares fotovoltaicos. El propósito esencial de este portafusible, es funcionar como soporte de montaje seguro para el fusible, y que este puede proteger de manera correcta el sistema contra sobrecorrientes. Recuerda, que este excelente accesorio o encuentras en AutoSolar.

1 x Breaker Solar DC 2X25A 500V PROJOY: Breaker Solar DC 2X25A 500V PROJOY cuenta con propiedades, funcionalidades y aplicaciones que lo hacen una opción confiable para la protección de equipos.

1 x DPS Solar DC 2P 600VDC 20/40kA Moreday: El DPS Solar 600VDC 20KVA 2 Polos FEEO es el encargado de proteger las instalaciones fotovoltaicas de los picos de voltaje. Se suele colocar entre los diferentes cables del panel solar para una protección extra para su sistema.

2 x Borne Freno Carril Din: Componente eléctrico diseñado para usarse en sistemas de automatización, control y protección de sistemas fotovoltaicos en aplicaciones industriales, facilitando la conexión y desconexión de forma rápida y segura de los circuitos con el fin de protegerlos contra sobrecargas, cortocircuitos y posibles condiciones anormales que afecten el adecuado funcionamiento del sistema.

2 x Caja Sobreponer 6 Polos: El Tablero de Sobreponer 6 polos se encarga de proteger la instalación eléctrica. Es de sobreposición ya que no requeire de obras en la superficie sobre la que se instala.

2 x Breaker de Riel AC 2X32A 230V-6KA Lumek: Los breakers automatizados vienen con un limitador de corriente y se benefician de cuatro disparos distantes. La tecnología de disparo térmico retardado es para evitar las cargas excesivas y el mecanismo electromecánico para el disparo para protección contra cortocircuitos.

1 x Canaleta Ranurada Gris 40*60 x1m: Se utiliza para el alojamiento de cableado, tendidos eléctricos y de telecomunicaciones.

10 x Cable AWG 6 Negro: Cable de alterna AWG #6 en color Negro, con soporte máximo en corriente de 55A .

10 x Cable AWG 6 Blanco: Cable de alterna AWG #6 en color Blanco, con soporte máximo en corriente de 55A .

10 x Coraza Metalica 1":

5 x Conector Coraza 1":

1 x Servicio Montaje de Base de Inversor: Proceso técnico para instalar un inversor solar junto con las respectivas protecciones DC (corriente continua) y AC (corriente alterna).

1 x Base instalación Inversor: La base para la instalación del inversor permite la correcta conexión i fijación del invesor a una superficie plana y segura, así como contar con las medidas de seguridad correctas para garantizar la integridad del sistema, cortocirtuitos y descargas.

2 x Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 12mm: El Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 12mm sirve para crimpar cableado de 50 mm de sección y hacer la conexión sobre un tornillo de 12 mm de diámetro.

1 x Desconectador de Baterías 600A: Equipo diseñado para ofrecer dos movimientos, ON y OFF, los cuales tienen un mecanismo de giro que facilita su operación por parte del usuario. Adicionalmente, cuanta con una potencia de arranque de 2500A durante 5 segundos, lo que o hace un equipo capaz de soportar picos de corriente al encender dispositivos de alto consumo energético.

1 x Cable AWG 6 Verde: Cable de alterna AWG #6 en color verde, con soporte máximo en corriente de 55A .
Opiniones de los componentes del kit:
Portafusible DC 10x38 1100V SUNTREE

Buena calidad
DPS Solar DC 2P 600VDC 20/40kA Moreday

Buena calidad

100

No se ha podido probar

Buen producto a bajo costo

Sin comentarios

Excelente producto hasta la fecha está trabajando muy bien...
Borne Freno Carril Din

Buena calidad

costoso para su proposito

100

No se ha podido probar

Sin comentarios
Caja Sobreponer 6 Polos

Buena calidad

No se ha podido probar

Sin comentarios
Canaleta Ranurada Gris 40*60 x1m

Buena calidad

100

No se ha podido probar

Sin comentarios
Cable AWG 6 Negro

100
Cable AWG 6 Blanco

100
Coraza Metalica 1"

Sin comentarios
Conector Coraza 1"

Sin comentarios
Servicio Montaje de Base de Inversor

Personal eficiente y atiende sugerencias

Montaron el sistema con el inversor malo

Sin comentarios
Base instalación Inversor

Buena calidad

Excelente

No se ha podido probar

Sin comentarios