Menu
0 $ 0

Inversor On Grid Trifásico 100kW Fronius Tauro D

Inversor On Grid Trifásico 100kW Fronius Tauro D
Sin stock
$37.173.065
Exento de IVA
Entrega:
Recíbelo el lunes 29 de agosto
Fabricante:
Fronius | Cod. Artículo: 3208080
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor On Grid Trifásico 100kW Fronius Tauro D de la gama Tauro es ideal para grandes instalaciones. El inversor ha sido desarrollado exclusivamente para su aplicación en instalaciones fotovoltaicas de conexión a red. Gracias a su construcción y su funcionamiento, el inversor ofrece un máximo de seguridad durante el montaje y el servicio. La monitorización de red se realiza mediante monitorización de tensión, de frecuencia y de situaciones independientes.

Inversor On Grid Trifásico 100kW Fronius Tauro D

Ficha Técnica y Manual Inversor On Grid Trifásico 100kW Fronius Tauro D

Descargar la Ficha Técnica Inversor On Grid Trifásico 100kW Fronius Tauro D

Descargar el Manual del Inversor On Grid Trifásico 100kW Fronius Tauro D

Descripción del Inversor On Grid Trifásico 100kW Fronius Tauro D

El Inversor Tauro trifásico es un inversor de alta potencia disponible en versiones de 50 y 100kW. Ofrece un máximo rendimiento para plantas fotovoltaicas de gran tamaño, con unos costes operativos muy ajustados en ese entorno de potencia. Debido a su diseño inteligente de hardware, no solo permite rentabilizar la inversión en menor tiempo, sino que también permite una flexibilidad sin precedentes en el diseño del sistema. Se puede dar uso al Inversor Fronius Tauro tanto en instalaciones centralizadas (variante P) como descentralizados (variante D). El Inversor Tauro está diseñado para proporcionar la máxima adaptabilidad en áreas exteriores desprotegidas.

Con Fronius Tauro tiene asegurado un rendimiento continuo incluso cuando esté instalado directamente bajo la luz del sol gracias a su carcasa de doble capa y a la tecnología de refrigeración activa. A pesar de ello se trata de un inversor relativamente compacto con un peso que oscila entre los 80 y los 105kg y con unas dimensiones (altura x anchura x profundidad) 644 x 1038 x 316 mm. sea cual sea el modelo.

La gama Fronius Tauro supone un gran evolución para poder disponer de un sistema de alta potencia sin transformador y con todas las prestaciones que se exigen a una instalación de esta envergadura. Sus múltiples conexiones CA permiten disminuir el número de cajas de combinador para ahorrar costes y cableado innecesario. Además, el dispositivo de protección contra sobretensiones integrado en el inversor evita la necesidad de componentes adicionales. Con el Inversor Tauro ahorra en tiempo y dinero gracias a la instalación con V-Clamps o bien con los conectores clásicos MC4.

Características del Inversor On Grid Trifásico 100kW Fronius Tauro D

Algunas características importantes de este inversor son:

- Número de seguidores MPP: 1

- Máxima corriente de entrada: 175 A

- Rango de tensión de entrada CC: 580 – 1000 V

- Potencia nominal CA: 100 kW

- Rango de frecuencia: 50 ó 60Hz, admisible entre 45 – 65 Hz.

- Tipo de protección: IP65 en conexión CA, IP66 en CC y electrónica de potencia.

- Máximo rendimiento: 98,5%

- Rendimiento MPPT: 99,9%

- Peso: 103 kg

- Dimensiones: 755 x 1109 x 346 mm

Aplicaciones y prestaciones del Inversor On Grid Trifásico 100kW Fronius Tauro D

El inversor Tauro del fabricante internacional Fronius cuenta con diferentes ventajas que le detallamos a continuación:

1. Desarrollado para áreas exteriores desprotegidas. Puede instalarlo en entornos desprotegidos. Gracias a la doble capa de su carcasa y a la tecnología de refrigeración activa, el Fronius Tauro puede instalarse directamente bajo la luz del sol, sin perder rendimiento.

2. Ahorro de Costes BOS. Las conexiones CA reducen el cableado y la cantidad de cajas de combinador CA, lo que da como resultado una disminución tanto de costes BOS como de instalación de sistemas en tejado o sobre suelo.

3. Máximo rendimiento. La doble capa de la carcasa y la refrigeración activa no solo garantizan altos rendimientos, sino también la protección de componentes frente a altas temperaturas y prolongación de la vida útil, tanto del inversor como de los componentes.

4. Flexibilidad del sistema e instalación. Un gran área de conexión ofrece la posibilidad de añadir varios componentes sin la necesidad de cajas adicionales. Fronius Tauro ofrece muchas posibilidades: puede ser optimizado en diseños centralizados y descentralizados, así como montado en vertical y horizontal.

5. Monitorización integrada. El Fronius Tauro lleva integrado de fábrica el hardware y software para la monitorización de sistemas comerciales. Además, también puede añadirse componentes de terceros gracias a los interfaces abiertos del inversor.

6. Servicio fácil y rápido. Gracias a las teconologías avanzadas de servicio, el Fronius tauro puede ser controlado por una sola persona in-situ, ahorrando no solo tiempo, sino también costes de mano de obra.

No dude en contactar con AutoSolar para más información acerca del Inversor Tauro. Puede encontrar al mejor precio los inversores del fabricante Fronius, consulte con nosotros cualquier duda sobre su sistema solar fotovoltaico.

Esquema de configuración del Inversor On Grid Trifásico 100kW Fronius Tauro D

Sistema Inversor Fronius Tauro

Ejemplo de monitorización de Inversor On Grid Trifásico 100kW Fronius Tauro D

Monitorización Fronius

Ficha Técnica y Manual Inversor On Grid Trifásico 100kW Fronius Tauro D

Descargar la Ficha Técnica Inversor On Grid Trifásico 100kW Fronius Tauro D

Descargar el Manual del Inversor On Grid Trifásico 100kW Fronius Tauro D

  • Peso del Inversor: 103 kg
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje