Menu
0 $ 0

Estructura Cubierta Metálica Trapezoidal 1 panel solar Falcat

Estructura Cubierta Metálica Trapezoidal 1 panel solar Falcat
$246.973
Sin IVA
$ 207.540
Fabricante:
Falcat | Cod. Artículo: 1501000
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Estructura Cubierta Metálica Trapezoidal 1 panel solar Falcat de Wanhos está diseñada para cubiertas metálicas trapezoidales que sujeten 1 panel solar, lo que le permite fijarse directamente y proporcionar una solución fuerte y robusta.

Estructura Cubierta Metálica Trapezoidal 1 panel solar Falcat

Manual Estructura Cubierta Metálica Trapezoidal 1 panel solar Falcat

Manual Estructura para Cubierta Metálica Trapezoidal 1 panel solar

Descripción Estructura Cubierta Metálica Trapezoidal 1 panel solar Falcat

La Estructura Cubierta Metálica Trapezoidal 1 panel solar Falcat está diseñada para una variedad de soportes de cubiertas metálicas trapezoidales y techos de junta alzada con o sin penetración en el techo. Lo que permite que se fije directamente a la correa, proporcionando una solución fuerte y robusta.

Entre sus características destaca por su instalación sencilla ya que se puede instalar con una sola llave hexagonal y un kit de herramientas estándar. El sistema cuenta con la ayuda de un nivel muy alto de ensamblaje a presión lo que reduce el tiempo de instalación.

Además, tiene una gran flexibilidad ya que los paneles solares fotovoltaicos se pueden montar fácilmente en techos inclinados. Este sistema tiene accesorios de montaje diseñados para usar en casi todos los revestimientos de techo disponibles. Sin necesidad de cortes en el sitio, el uso del exclusivo riel extensible permite instalar el sistema con precisión milimétrica.

Asimismo, el ajuste de altura de los rieles permite establecer un conjunto fotovoltaico nivelado, sin importar qué tan irregular sea el techo. Esta estructura está hecha con el más alto estándar, seguro y resistente, está diseñado para cumplir con AS/NZS 1170.

Por último, todos sus componentes están hechos de aluminio extruido de calidad y acero inoxidable. La alta resistencia a la corrosión garantiza la máxima vida útil posible y también es completamente reciclable. Ofrece una garantía de 10 años sobre la durabilidad de todos los componentes utilizados.

Manual Estructura Cubierta Metálica Trapezoidal 1 panel solar Falcat

Manual Estructura para Cubierta Metálica Trapezoidal 1 panel solar

  • Fijación de la Estructura: Sobre Cubierta Metálica
  • Material de la Estructura: Aluminio EN AW 6005A T6. Tornillería Acero Inoxidable
  • Compatibilidad de los Paneles Solares: Para todos los paneles solares. Adjuntar medidas del panel en el pedido.
  • Garantía de la Estructura: 10 años de garantía
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje