Menu
0 $ 0

Bomba Presión Shurflo 24V 2088-573-534 13 l/min

Bomba Presión Shurflo 24V 2088-573-534 13 l/min
$1.539.189
Sin IVA
$ 1.293.436
Entrega:
Recíbelo el martes 16 de agosto
Fabricante:
SHURFLO | Cod. Artículo: 5005042
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Bomba de Presión 24V 13.6l/m Shurflo Consumo Continuado permite tener en funcionamiento la bomba indefinidamente. Perfecta para situaciones en las que necesitamos un bombeo constante durante varias horas o durante todo el día. Es una bomba de presión que funciona a 24V y deberá de alimentarse con un grupo de baterías de 24V. Es muy habitual que se monte en sistemas de bombeo directo con energía solar, ya que este tipo de sistemas, permiten hacer funcionar esta bomba en todas las horas diurnas del día. La bomba de presión incorpora un presostato ubicado en la parte delantera de la bomba de presión, en el cual podemos regular la presión de salida del agua hacia la vivienda, siendo su máxima presión 2,7 bares, suficiente como para poder arrancar cualquier calentador de agua.

Bomba Presión Shurflo 24V 2088 573 534 13.6 l/min

Ficha Técnica del Grupo de presión Shurflo 24V 2088 573 534

Ficha Técnica de la Bomba de Presión 24V 2088 573 53419 l/min

Características del Grupo de presión Shurflo 24V 2088 573 534

Si visita la página de AutoSolar encontrará una amplia gama de bombas de presión de 24V, entre las que destacan la Bomba de Presión Shurflo 24V modelo 2088 573 534, una bomba con activación por presostato incluido en la cabeza central y cuyo funcionamiento es totalmente silencioso. Este grupo de presión destaca porque su caudal es mucho más potente que el resto de otras bombas de la misma tensión. Dando un uso más amplio. Su peso es de casi 4 kilos, y sus medidas aproximadamente son de 99 cm de largo, por 45 de ancho y 17 de alto.

Esta bomba tiene un funcionamiento de 24V en corriente y puede llegar a bombear hasta 14 litros de agua por minuto con una presión máxima de 2.7 bares. En la parte delantera lleva incorporado las tomas de impulsión y expulsión de agua, que están construidas en rosca macho de media pulgada de diámetro. Además otra característica, es que incorpora un presostato en la cabeza de la bomba, permitiendo regular la presión de la misma. De manera que cuanto más apretemos el tornillo central del grupo, menor será su presión, ya que se irá poco a poco cortando el agua.

Entre las características destacamos, que cuenta con un reinicio automático, un Bomba sellado y un sistema de auto-cebado, todo ello, gracias a sus cuatro cámaras internas que permiten que la bomba funcione a 24V. Lleva incorporado también 20 centímetros de cable en ambos polos, positivo y negativo. Facilitando así, la conexión de la fuente de 24V, ya sea una batería o una fuente de alimentación.

Aspectos relevantes del Grupo de presión Shurflo 24V

La gama Shurflo, tiene una bomba que soporta flujos de aguas más altos, es la Bomba de Presión Shurflo 24V modelo 2088 573 534. La serie a la que pertenece esta bomba es a la 2088, su fabricante Pentair, nos ofrece una bomba de la gama Shurflo, de características superiores. Cuya garantía y fiabilidad es insuperable. Su componentes están compuestos por materiales químicos de alta gama y su presostato es ajustable con la principal función de regular con total seguridad la presión de agua de la bomba. Otra de las características que le otorga fiabilidad a esta marca, es la gran cantidad de recambios que tiene en caso de que la bomba sufriera algún daño.

Usos habituales del Grupo de presión Shurflo 24V

Una de las características que le otorgó unicidad a esta bomba es que permite un funcionamiento más continuo. Sus usos son muy variados, desde el trasvase de aguas mayores, pequeños riegos, etc. Si quiere recibir toda la información acerca de esta bomba y del resto de productos que ofrece AutoSolar, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos.

Instalación del Grupo de presión Shurflo 24V

Esta bomba puede instalarse en espacios pequeños, ya que sus dimensiones son también pequeñas. Su posición natural es la horizontal y apoyada en sus patas. Si adquiere esta bomba o cualquiera de nuestros productos que ofrecemos, tenemos la opción de instalar cualquier producto. Tan solo debe decírnoslo, y un equipo de instaladores se trasladara hasta la zona de instalación, para dejarla a punto para su funcionamiento.

Garantía del Grupo de presión Shurflo 24V

La garantía que tiene el grupo de presión Shurflo es de dos años desde que realiza la compra. Si tiene alguna duda, sobre el producto o la compra,contacte con nuestros expertos de Autosolar, donde le atenderán desde el primer momento, elaborando un presupuesto a su medida.

No tenga ninguna duda de ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos con mucho gusto

Ficha Técnica del Grupo de presión Shurflo 24V 2088 573 534

Ficha Técnica de la Bomba de Presión 24V 2088 573 53419 l/min

  • Voltaje de la Bomba de Agua: 24V
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje