Menu
0 $ 0

Batería de litio Growatt AXE LV 5.0L

Batería de litio Growatt AXE LV 5.0L
$14.503.927
Sin IVA
$ 12.188.174
Entrega:
Recíbelo el lunes 15 de agosto
Fabricante:
Growatt | Cod. Artículo: 1880920
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Módulo Batería Litio Growatt AXE LV 5.0L es un componente que sirve para poder conformar el sistema de almacenamiento Growatt AXE compatible con la familia de inversores de autoconsumo Growatt SPF LVM-ES y SPF DVM.

Batería de litio Growatt AXE LV 5.0L

Descripción de la Batería de litio Growatt AXE LV 5.0L

El Módulo Batería Litio Growatt AXE LV 5.0L sirve para poder conformar un sistema de almacenamiento Growatt AXE compatible con la familia de inversores de autoconsumo Growatt SPF LVM-ES y SPF DVM. Se asociarán a un BMS u otro en función del inversor con el que se tienen que comunicar. Con una capacidad nominal de 5.0kWh y fabricadas con litio ferrofosfato libre de cobalto.

Las baterías Growatt AXE LV 5.0L está compuesta por celdas de 100 Ah para formar una unidad con un voltaje de operación entre los 48 a 51.2 V, con la posibilidad de conectar hasta 10 baterías en paralelo para para poder aumentar la capacidad y potencia del sistema de almacenamiento de energía. Estas baterías utilizan el sistema de conversión de energía o PCS para hacer uso de la energía almacenada durante la noche y durante el dia alimentar las cargas y el las baterías.

El módulo Growatt AXE LV 5.0L es una batería robusta, modular y capaz de entregar una potencia de descarga máxima de 3 KW con una corriente de 60A y una energía nominal de 5.0kWh. Cuenta con certificaciones (celdas y pack)/ IEC62619/UL1973 y UL1973/CE/FCC/Rohs.

Por otro lado estas baterías tienen la posibilidad de conectar hasta 8 bancos de 10 baterías paraleladas generando la conexión por medio de una caja combinadora e interconectando el sistema de gestión de baterías PCS por medio de un puerto CAN.

Características técnicas Batería Litio Growatt AXE LV 5.0L

Las dimensiones de las baterías son de 650x140x350 mm con un peso aproximado de 44 kilogramos.

Los componentes que podrá encontrar cuando adquiera la batería Growatt AXE LV 5.0L son:

- Un módulo de batería Growatt AXE LV 5.0L

- Una base para la batería.

- Cable conector para las baterías.

- Dos cubiertas para los puertos USB y RJ45.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje