Menu
0 $ 0

Batería AGM 12V 150Ah Kaise

Batería AGM 12V 150Ah Kaise
Sin stock
$1.226.072
Sin IVA
$ 1.030.313
Fabricante:
Kaise | Cod. Artículo: 1704475
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Batería AGM 12V 150Ah Kaise es una batería de tipo VRLA de gran tamaño y peso. Se trata de una batería que es resistente a las vibraciones y es ideal para usos en pequeñas instalaciones solares. Es un modelo de tipo monoblock sellado, lo que significa que no requiere mantenimiento ocupan el mínimo espacio con unas dimensiones estandar para que sea sencilla de transportar e instalar.

Batería AGM 12V 150Ah Kaise

Ficha Técnica Batería AGM 12V 150Ah Kaise

Ficha Técnica de la Batería AGM 12V 150Ah Kaise

Información Batería AGM 12V 150Ah Kaise

Con la finalidad de poder prolongar la vida útil de su Batería AGM 12V 150Ah Kaise debe asegurarse que cada vez que estas se descarguen, esta descarga nunca llegue a ser superior al 30%. Por que es cierto que esta batería está preparada para sufrir descargas profundas, si estas son esporádicamente, es decir, estas descargas profundas no deben tomarse como un hábito ya que esto es lo que hace que la vida útil de su batería disminuya. Esta batería cuenta con un tamaño compacto que facilita tanto su manipulación como su transporte, pero es recomendable contar con los medios necesarios con la finalidad de evitar cualquier lesión. En caso de que la batería se volcase esta no desprendería ningún líquido, a pesar de que se desaconseja que la batería esté en otra posición que no sea su estado natural, es decir con los bornes hacia arriba

Es una batería de tipo VRLA y de GEL de ciclo profundo, es decir, en otras palabras, estas baterías no precisan de ningún tipo de mantenimiento puesto que sus vasos están totalmente sellados. Cuenta con un peso bastante elevado, puesto que alcanza alrededor de los 33.5 kilos, lo que da una garantía de calidad puesto que su contenido en plomo es superior a su competencia.

Es una de las mejores baterías que encontrará en el mercado, puesto que le aporta a su instalación, una excelente calidad y durabilidad, así como uno de los mejores rendimientos y versatilidad de uso. Todas estas características hacen que esta batería sea muy competitiva en el sector fotovoltaico, además cuenta con unas características técnicas que resultan muy atractivas en comparación con otras baterías de reconocidos fabricantes. Como bien se ha mencionado anteriormente, no precisa de ningún tipo de mantenimiento pues se trata de una batería sellada monoblock por lo que puede instalarse en lugares de interior con poca ventilación. Se trata también de unas baterías que por estar fabricada con ABS cuenta con una gran resistencia a las condiciones externas más exigentes y es muy resistente al ácido sulfúrico que almacena en su interior.

Uso Habitual Batería AGM 12V 150Ah Kaise

Se trata de una batería GEL en formato monobloc y de gran tamaño. Cuenta con diferentes conexiones, en la parte superior de la batería podrá encontrar los bornes de conexión, siendo el borne rojo el positivo y el borne negro el negativo, ambos con terminales cuentan con un tornillo F11 en los cuales deberá realizar las conexiones pertinentes a su batería.

La batería está sellada a la perfección, esto hace que no derrame ningún tipo de ácido alguno, por lo que no conlleva dificultad, pero se aconseja que en todo momento se mantenga la batería en su posición natural, esta es con los bornes mirando hacia arriba. Se trata de una batería que es resistente a las vibraciones y es ideal para usos en pequeñas instalaciones solares. Es necesario destacar, que ofrece una gran durabilidad gracias a su tecnología de ciclo profundo y optimizada recombinación de gases internos. Está diseñada con la finalidad de que pueda ser instalada en espacios interiores, ya que gracias a su tecnología VRLA, sus vasos van totalmente sellados, no emite gases ni tampoco requiere ningún tipo de mantenimiento. Es cierto que este tipo de baterías cuentan con un elevado peso, pero a pesar de ello podrá transportar su batería de una manera sencilla, si cuenta con la ayuda de otra persona ya que lleva dos asas incorporadas que facilitan su transporte y manejo. Desde AutoSolar, le recomendamos que no mueva la batería usted sólo y si lo hace tenga cuidado para no hacerse daño. En caso de que la batería no sea sometida a descargas superiores al 30%, obtendrá más de 2.500 ciclos de vida, a continuación, se adjunta una imagen donde podrá observar los números de ciclos de vida en relación a las descargas a las que sean sometidas.

Ciclos de vida de la batería

El uso que se le suele dar a las baterías para una instalación solar, en tal caso, deberá tener en cuenta que será necesario que use un controlador de carga solar que esté bien configurado.

La batería del fabricante Kaise está fabricada y sometida a los más estrictos y rigurosos controles en los procesos de producción y test de producto final. Esto hace que si usted finalmente decide adquirir este producto cuenta con una gran fiabilidad y garantía de una marca líder internacional como es Tensite.

Está diseñada especialmente para ser empleada en instalaciones solares fotovoltaicas, a pesar de esto, puede ser utilizada para multitud de usos debido a las ventajas que ofrece al no necesitar mantenimiento alguno. Entre las opciones para las que pueden ser utilizada destacan: la iluminación automatizada, la señalización vial, usarse como la batería de reserva para instalaciones aisladas, telecomunicaciones y usos similares. Le aconsejamos que no emplee esta batería con la finalidad de ser la fuente de alimentación de motores eléctricos y operaciones de tracción.

Garantía de la Batería AGM 12V 150Ah Kaise

Antes de adquirir esta batería debe conocer cuál es su garantía y condiciones para mantenerla. Debe tener especial cuidado cuando realice la conexión, si desea conectarla con otras baterías, puesto que la conexión de las baterías en paralelo conlleva la pérdida inmediata de la garantía de su producto, porque el rendimiento ya está en función del resto de unidades instaladas. Por ello, le aconsejamos que haga la conexión siempre en serie.

Tiene una garantía nominal de dos años desde el momento en el que usted realiza la compra, pero está sujeto a una serie de condiciones en función del uso que se haga de la misma. En caso de que desee conocer más información acerca de la garantía de las baterías, póngase en contacto con nuestro equipo de ingenieros y le ampliarán toda la información necesaria.

Instalación Profesional Batería AGM 12V 150Ah Kaise

Para instalar su batería, desde AutoSolar ponemos a su disposición a nuestro equipo experto de instaladores, los cuales cuentan con años de experiencia en el sector y se desplazarán hasta su domicilio con la finalidad de realizar la puesta en marcha de sus equipos. Esta batería tiene una instalación muy sencilla, como se ha recalcado, debe mantenerla siempre en su posición natural, que esta es con los bornes hacia arriba. También le aconsejamos que, debido a su peso elevado, instale su batería con precaución y no conecte la batería con otras baterías en paralelo, puesto que, como bien se ha mencionado anteriormente esto conlleva la pérdida inmediata de la garantía.

Videos explicativos de la Batería AGM 12V 150Ah Kaise

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Desconectador de baterías

Ficha Técnica Batería AGM 12V 150Ah Kaise

Ficha Técnica de la Batería AGM 12V 150Ah Kaise

  • Voltaje de la Batería: 12
  • Medidas de la Batería: 483 x 170 x 238,5
  • Posición de Trabajo de la Batería: Bornes en la parte superior
  • Amperios-Hora de la Batería: 150
  • Peso de la Batería: 47,2Kg
  • Garantía de la Batería: 2 años (a partir de los 6 meses con peritaje industrial)
  • Mantenimiento de la Batería: Libre de Mantenimiento
  • Aplicaciones de Uso de la Batería: Telecomunicaciones, repetidores, instalaciones solares, baterías para uso en lugares cerrados.
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje