Menu
0 $ 0

Monitorización Growatt Shine Wifi-S

Monitorización Growatt Shine Wifi-S
$203.006
Sin IVA
$ 170.593
Entrega:
Recíbelo el lunes 15 de agosto
Fabricante:
Growatt | Cod. Artículo: 3202016
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El dispositivo de Monitorización Growatt Shine Wifi-S es un componente que permite dotar de conexión Wifi a un inversor Growatt de la gama S o SPH. Será necesario establecer el vínculo entre el router wifi y el receptor a través de la aplicación dedicada para ello y debe haber suficiente cobertura en el lugar de instalación del inversor.

Monitorización Growatt Shine Wifi S

Ficha técnica y puesta en marcha Monitorización Growatt Shine Wifi S

Ver Ficha del Growatt Shine Wifi S

Ver guía Instalación Growatt Shine Wifi S

Datos significativos de la Monitorización Growatt Shine Wifi S

En primer lugar, es importante hacer referencia a la conectividad a internet a través de Wifi: es por ello que cabe destacar que el accesorio de Monitorización Growatt Shine Wifi S es un elemento que proporciona a nuestro inversor Growatt de la gama SPF, de conexión a internet mediante Wifi. En los supuestos en que la conexión Wifi se encuentre al alcance del inversor y no contemos con ningún elemento que obstaculice tal conexión directa con el router, la Monitorización Growatt Shine Wifi S proporcionará de conectividad a internet al propio inversor.

Resulta imprescindible verificar si en la ubicación donde se encuentra la instalación se cuenta con la cobertura Wifi suficiente, porque en caso contrario podría no producirse la comunicación adecuadamente, o bien se interrumpa. La Monitorización Growatt Shine Wifi S mandará la información al servidor de Growatt en lapsos de tiempo de 5 minutos, y es por ello que la supervisión Wifi proporciona una muestra de los consumos y de la producción que se llevan a cabo en ese período de tiempo.

En segundo lugar, debemos señalar que los inversores Growatt no incluyen conexión Wifi o LAN interna, por consiguiente hay que sumar este elemento al puerto asignado a las comunicaciones que permitirá averiguar cuáles son los datos relativos a la producción, además de poder visualizar el histórico.

Por otro lado, en cuanto al correcto funcionamiento de la Monitorización Growatt Shine Wifi S, es preciso contar con una conectividad a internet activa, además de un router preparado con atribución automática de las direcciones (DHCP). Tan pronto se encuentre conectado el adaptador a su enchufe correspondiente en el inversor, llevaremos a cabo la configuración, a través de la aplicación móvil, del enlace entre el router y el receptor wifi mediante la contraseña de nuestra red. De manera que se establecerá de forma automática entre ambos, un enlace a fin de que los datos de producción, así como del estado del inversor, puedan enviársela internet. Por todo ello, nos introduciremos tanto en la App móvil como en la web, con el objetivo de poder visualizar toda la información relativa a nuestra instalación: producción por horas, diaria, cronograma de producción y de consumo, histórico de información, etc. Conviene destacar que este aparato es perfectamente compatible con redes inalámbricas que alcancen el estandar 802.11 b/g/n.

Además, este modelo es acorde con los inversores de la serie SPF de Growatt. Inversores de aislada de 3000 o 5000W no solo a 24, sino también a 48V. En cualquier caso, se cuenta con un puerto de conexión concreto en el inversor donde vincular este elemento.

Ficha técnica y puesta en marcha Monitorización Growatt Shine Wifi S

Ver Ficha del Growatt Shine Wifi S

Ver guía Instalación Growatt Shine Wifi S

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje