Menu
0 $ 0

Kit Conexión Wifi Inversor Must Solar

Kit Conexión Wifi Inversor Must Solar
$402.769
Sin IVA
$ 338.462
Entrega:
Recíbelo el jueves 7 de julio en pedidos antes de las 15h
Fabricante:
Must Solar | Cod. Artículo: 3001020
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El kit de conexión wifi permite la visualización en tiempo real del rendimiento, producción fotovoltaica, consumo y datos de la instalación, entre otros. Se recomienda asegurarse de que la instalación fotovoltaica es compatible con este sistema de conexión wifi.

Kit de Conexión Wifi Must Solar

El Kit de Conexión Wifi Must Solar es un complemento que permite una correcta visualización, rendimiento, producción y consumo de la instalación solar fotovoltaica desde el móvil, ordenador o Tablet.

Es necesario verificar que el inversor solar de su instalación fotovoltaica sea compatible con el Kit de Conexión Wifi Must Solar. Para ello, antes de su compra le aconsejamos que consulte la ficha técnica del inversor fotovoltaico o que contacte con nuestro equipo de técnicos para que le asesoren sobre el mismo.

Para hacer una monitorización del Kit de Conexión Wifi Must Solar para inversores solares es fundamental seguir las indicaciones que se muestran en el manual adjunto, así como en el registro de la página web del fabricante: http://solarmust.shinemonitor.com todo el procedimiento es seguro, rápido y gratuito.

Recuerde que nuestro equipo técnico, está a su servicio para cualquier duda que tenga sobre el Kit de Conexión Wifi Must Solar.

Conexión wifi con Inversor Cargador Compatible

Conexión wifi inversoresKit wifi para inversores: El Kit de conexión WIFI para inversores solares es un dispositivo que se puede adquirir de manera opcional y permite la monitorización y el control de todos los parámetros de la instalación solar fotovoltaica, así como la visualización de parámetros en tiempo real a través de gráficos de la producción solar fotovoltaica, consumo… entre otros datos. La monitorización del inversor solar es posible que se haya con una red wifi que esté al alcance del dispositivo y cuando la configuración entre el wifi y el inversor cargador haya sido la correcta.

Manual del Kit de Conexión Wifi

Descargar Manual del Kit de Conexión Wifi

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje