Menu
0 $ 0

Fronius Smart Meter US-240V

Fronius Smart Meter US-240V
$2.122.933
Sin IVA
$ 1.783.977
Entrega:
Recíbelo el lunes 15 de agosto
Fabricante:
Fronius | Cod. Artículo: 3208077
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Fronius Smart Meter US 240V es un medidor de energía bidireccional que permite no vertir a la red eléctrica el exceso de energía producida por los paneles fotovoltaicos y monitorizar el consumo. Gracias a su alta precisión y rápida velocidad de comunicación a través de Modbus RTU, el medidor es adecuado para la gestión de alimentación dinámica y los sistemas fotovoltaicos de exportación cero conectados a la red.

Fronius Smart Meter US-240V

Ficha Técnica Fronius Smart Meter US-240V

Ver Ficha Técnica del Fronius Smart Meter US-240V

Ver Manual del Fronius Smart Meter US-240V

Descripción técnica Fronius Smart Meter US-240V

El Fronius Smart Meter US-240V es un dispositivo inteligente que permite medir la energía que produce los paneles solares y que llegan a la vivienda a través de la instalación solar. Con el Fronius Smart Meter US-240V se optimiza el consumo de la energía producida para que no se vierta a la red.

Además, se puede monitorizar el consumo para ver si está parejo, dentro del rango deseado y si quiere limitar el consumo en determinados momentos. Cabe destacar que es compatible con todos los inversores con interfaz RS485 (Modbus RTU).

Aplicaciones de uso típicas Fronius Smart Meter US-240V

El funcionamiento del Fronius Smart Meter US-240V se basa en la medición de la pinza amperimétrica que contiene y la comunicación instantánea con la interfaz ModBus RTU, el inversor puede limitar su potencia para optimizar siempre el consumo de la vivienda.

Entre sus ventajas destaca la gestión de la alimentación y reducción dinámica de la potencia, la exportación cero conectada a la red, la fácil configuración y la visualización del consumo de energía en Fronius Solar.web

Aspectos relacionados con el Fronius Smart Meter US-240V

Si está pensando en adquirir una instalación solar de autoconsumo, se puede decidir entre dos formas de instalación, la primera de ellas con baterías, totalmente independiente de la red eléctrica ya que la acumulación de energía en las baterías  permite no depender en absoluto del suministro eléctrico por red.

Si por el contrario su vivienda tan solo necesita de suministro durante las horas de luz, puede instalar un kit de autoconsumo directo sin baterías, ya que resulta muy rentable durante el horario diurno. Debe considerar que durante el horario nocturno tendrá que depender de la compañía eléctrica.

Ficha Técnica Fronius Smart Meter US-240V

Ver Ficha Técnica del Fronius Smart Meter US-240V

Ver Manual del Fronius Smart Meter US-240V

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje