Battery Protect Victron Smart 12/24V 65A
El Battery Protect Victron Smart 12/24V 65A se encarga con el objetivo de desconectar las cargas que no son prioritarias antes de que la batería pueda sufrir problemas que repercutan directamente sobre su eficiencia o vida útil, como la descarga completa del acumulador o antes de que se agote le energía necesaria para arrancar el motor.
Battery Protect Victron Smart 12/24V 65A
Ficha Técnica Battery Protect Victron Smart 12/24V 65A
Ficha técnica Battery Protect Victron Smart 12/24V 65A
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Información Battery Protect Victron Smart 12/24V 65A
El Battery Protect Victron Smart 12/24V 65A se encarga de desconectar las cargas que sean prescindibles de la batería antes de que llegue a descargarse por completo (hecho que reduciría la vida útil de la batería) o antes de que quede con tan poca carga que no sea capaz de arrancar de nuevo el motor. El Battery Protect Victron Smart 12/24V 65A desconecta de forma automática la tensión del sistema.
El Battery Protect Victron Smart 12/24V 65A se puede parametrizar para que se conecte o desconecte a las tensiones que designemos. La pantalla, que dispone de siete segmentos, nos facilitará la información del ajuste que hayamos elegido. Otra de sus funciones mas interesantes del Battery Protect Victron Smart 12/24V 65A es las opciones que nos ofrece a la hora de conectarse a baterías de litio gracias a la tecnología BMS del VE.Bus.
El Battery Protect Victron Smart 12/24V 65A nos ofrece un consumo de corriente sorprendentemente reducido, protección de sobretensión y además cuenta con protección contra incendios.
La salida de la alarma se activa si la tensión que tenemos en la batería desciende por debajo del nivel de desconexión durante más de 12 segundos, el cual que habremos configurado con anterioridad. Por ello, al arrancar el motor no saltará la alarma. La salida de la alarma es una salida en colector abierto que se ha hecho a prueba de cortocircuitos al raíl negativo, con una corriente de como máximo 50 mA. Como es habitual, la salida de la alarma se usa para iniciar la señal acústica, un LED o bien un relé.
La carga se desconectará a los 90 segundos después de que se active la alarma. Si la tensión de la batería se incrementa de nuevo hacia el umbral de conexión es esa franja de tiempo (después de que, por ejemplo, se haya arrancado el motor), la carga no se desconectará finalmente. La carga se podrá volver a conectar 30 segundos después de que la tensión de la batería haya superado la tensión de reconexión que se haya preconfigurado.