Cargador Baterías 24V100A Skylla VICTRON L-L 220V
La gama de cargadores Skylla de Victron ofrece toda la modernidad de la tecnología actual y están preparados para funcionar en las condiciones más adversas de calor, humedad y movimiento. Entre sus características más destacables está la carga con tiempo de absorción variable, su modo de almacenamiento, su tamaño compacto, su funcionamiento en paralelo sincronizado, compensación de temperatura, entre otras ventajas que lo hacen un equipo de alta calidad y durabilidad.
Comprar Cargador Baterías 24V100A Skylla VICTRON L-L 220V
Los Cargadores eléctricos Skylla-i de Victron poseen diferentes propiedades que los hacen equipos de alta calidad, durabilidad y eficiencia, resaltando sobre las demás referencias existentes en el mercado fotovoltaico. La versión (1+1) tiene 2 posibles salidas para poder cargar sendas bancadas de baterías y la maleabilidad de este quipo es posible gracias a su interfaz de comunicaciones CAN bus, un pulsador giratorio y potenciómetro capaz de incorporar su algoritmo de carga a modelos específicos de baterías y en circunstancias de utilidad concretas. Al ser posible que trabajen en paralelo a la vez, puede tener diferentes tipos de Skylla-i interconectados con cables RJ45. De la misma manera, también es posible conectar al monitor Victron Color Control GX para tener la visualización del montaje Victron centralizada.
Este modelo de cargador de baterías dispone de un periodo de permeabilidad variable, donde en un supuesto caso que quede descarga baja, el periodo de absorción es más corto para que no se produzca un exceso de carga. Pero si la descarga ya es superior, el periodo de tiempo irá subiendo de forma automática para que la carga de la batería sea completa. El algoritmo de carga dispone el gaseado de la batería eléctrica si llega a tener la tensión adecuada.
La forma del acumulado energético asegura una durabilidad mayor de la batería, ya que, si identifica que la batería no está en funcionamiento, disminuye de forma automática su tensión de flotación para evitar corrosión y exceso de gaseado, para que, unos días después de esta circunstancia, regrese la tensión a grado de absorción para restablecer la batería. Debido a este método, se libra de la estratificación de electrolito y sulfatación, que son los que originan la gran parte de errores y daños en las baterías. Adicionalmente, este cargador de baterías incluye, un detector de temperatura, el cual hace que disminuya la tensión conforme va aumentando la temperatura de la batería y asegurando el funcionamiento del equipo, así como, una mayor duración.
Algunas de las ventajas que obtiene un usuario de este equipo incluyen:
✔ | Alto nivel de eficiencia energética. |
✔ | Versatilidad y flexibilidad para adaptarse a diferentes configuraciones de sistemas. |
✔ | Funcionamiento con seguridad mejorada, evitando los daños por sobrecalentamiento o sobrecarga. |
✔ | Posibilidad de funcionamiento continuo, funcionando como fuente de alimentación estable y constante. |
✔ | Diseño compacto y robusto, ideal para funcionar óptimamente en aplicaciones industriales y en movimiento: como vehículos. |
Principales características Cargador Baterías 24V100A Skylla VICTRON L-L 220V
- Tensión de entrada: 230V
- Rango de tensión de entrada: 185V - 265V
- Rango de tensión de entrada: 180V - 350V
- Frecuencia: 45Hz - 65Hz
- Factor de potencia: 0.98
- Tensión de carga de “absorción”: 28.8V
- Tensión de carga de “flotación”: 27.6V
- Grado de protección: IP61
- Dimensiones: 405 x 250 x 150mm
- Peso: 7kg