Menu
0 $ 0

Cables Pylontech LV Batería-Inversor

Cables Pylontech LV Batería-Inversor
$309.400
Sin IVA
$ 260.000
Entrega:
Recíbelo el jueves 2 de junio en pedidos antes de las 15h
Fabricante:
Pylontech | Cod. Artículo: 5504074
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Los Cables Pylontech LV Batería-Inversor nos permiten la conexión de potencia y datos entre las baterías Pylontech y los inversores que las tienen conectadas. Cables de 35mm de sección y 2 metros de longitud que soportan un máximo de 120A y un cable de comunicaciones de 3 metros con crimpado para comunicaciones CAN.

Cables Pylontech LV Batería-Inversor

Este pack de cables para baterías Pylontech tiene las propiedades físicas ideales para la conexión de las baterías de litio con el inversor al que se conectarán con total seguridad. La pareja de cables tiene 2 metros de longitud e incorpora un conector Amphenol compatible con el terminal de la batería, y en el otro lado disponen de un terminal de ojo para tornillo de 8mm, es decir, compatible con la mayoría de conectores de inversores del mercado.

Se trata de un cable con sección de 35mm y con una gran flexibilidad que nos facilita mucho su manejo. Está especialmente diseñado para aguantar un máximo de 120A, por lo que si tenemos un inversor que requiera de una mayor intensidad de corriente, deberemos utilizar 2 cables de potencia por cada polo.

También se incluye en el pack un cable de comunicaciones de 3 metros de longitud con terminales RJ45 y con un código de crimpado para comunicaciones de tipo CAN. Debe asegurarse de que el inversor que utiliza tiene la misma secuencia de comunicación para que pueda producirse la comunicación entre el BMS de la batería y el inversor. En caso negativo deberá hacerse con un cable crimpado que se ajuste a sus necesidades.

Si necesita más información sobre el cable de interconexión o sobre cualquiera de los productos de nuestra página web puede contactar con nosotros sin compromiso.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje