Menu
0 $ 0

Display Smart Solar MPPT VICTRON

Display Smart Solar MPPT VICTRON
$353.430
Sin IVA
$ 297.000
Entrega:
Recíbelo el lunes 30 de mayo
Fabricante:
Victron Energy | Cod. Artículo: 2008104
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Display Smart Solar Victron es un complemento para los controladores Smart de Victron a partir del modelo 150V 45A. Podremos monitorizar y configurar nuestro MPPT in situ sin necesitar nuestro smartphone con Bluetooth, ya que el propio controlador ya incorpora esta posibilidad de comunicaciones. Encastrable sobre el propio cuerpo del controlador no necesitará de ningún cable ni accesorio adicional para monitorizar y configurar su controlador MPPT Smart de Victron.

Display Smart Solar Victron

Descripción del Display Smart Solar Victron

El Display Smart Solar Victron es una pequeña pantalla LCD con 4 botones que sirve para complementar la monitorización y configuración de algunos modelos de reguladores MPPT Victron Smart.

Toda la gama Smart MPPT de Victron incorporan comunicaciones Bluetooth internas que permiten monitorizar y configurar los reguladores desde la aplicación de Victron, tal y como se puede ver en las siguientes capturas de pantalla:

Captura Bluetooth VE Direct Victron Dongle MPPT

Ahora bien, si desea tener un control físico o una monitorización in-situ sin precisar de su teléfono, tablet o pc, este display es compatible con todos los modelos Smart MPPT de Victron desde el 150V 45A hasta el modelo 250V 100A como se puede observar en la tabla adjunta (pantalla plug-in).

Características Técnicas Reguladores Smart MPPT Victron Energy

Compatibilidad del Bluetooth VE Direct Victron Dongle

El Bluetooth VE Direct Victron Dongle es compatible únicamente con la familia de reguladores Smart MPPT de Victron y únicamente a partir de los modelos 150V 45A o superiores, como podrá comprobar en la tabla superior en la columna correspondiente a “pantalla opcional”.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje