Menu
0 $ 0

Fusible 80A 250V DC Siemens

Fusible 80A 250V DC Siemens
$46.955
Sin IVA
$ 39.458
Entrega:
Recíbelo el lunes 22 de agosto
Fabricante:
Siemens | Cod. Artículo: 5504042
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El fusible 80A está listo para fundirse cuando el panel solar experimenta una intensidad mayor de 80 amperios, lo que garantiza que no haya cortocircuitos ni problemas con los dispositivos conectados.

Fusible 80A 250V DC Siemens

Ficha técnica Fusible 80A 250V DC Siemens

Descargar la Ficha Técnica del Fusible 80A 250V DC Siemens

Descripción técnica Fusible 80A 250V DC Siemens

Un fusible es un dispositivo compuesto por un soporte y un filamento o lámina de metal de aleación de bajo punto de fusión que se funde cuando la intensidad de la corriente excede un cierto valor debido a un cortocircuito o sobrecarga. Esta reacción corta la corriente y evita el sobrecalentamiento de otros dispositivos.

La elección del valor que determina la respuesta del fusible está determinada por el valor máximo que pueden soportar los restantes componentes del dispositivo, por lo que, podríamos definir al fusible como un dispositivo de protección de la instalación fotovoltaico y reducir el riesgo de incendio o la destrucción de otros elementos del dispositivo. Por lo tanto, los fusibles son los encargados de posibilitar el paso constante de la corriente eléctrica hasta alcanzar el máximo valor que el aparato conectado requiere.

Los fusibles se utilizan en muchos campos, como en los automóviles, la industria y los hogares. No solo se utilizan en dispositivos fotovoltaicos, sino que además, los fusibles se utilizan para conectar paneles solares para garantizar que en el caso de que la intensidad supere el valor máximo permitido, no habrá cortocircuito, fuego u otros problemas. De este modo, el fusible favorece la integridad y la seguridad de la instalación.

Usos habituales Fusible 80A 250CV DC Siemens

Asimismo, el fusible de 80A se usa ampliamente en el campo fotovoltaico para conectar paneles solares y para baterías garantizando que cuando el panel solar admita una fuerza superior a 80A, cortará la comunicación con el sistema fotovoltaico, porque el fusible se derretirá y evitará dañar el instalación de paneles solares. Puede encontrar otros fusibles que se pueden adaptar a diferentes intensidades de corriente en nuestro sitio web.

Si tiene dudas o desea asesoramiento sobre qué fusible es el recomendable según sus necesidades contáctenos y le asesoraremos sin compromiso.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje