Menu
0 $ 0

Batería GEL 6V 600Ah Tensite

Batería GEL 6V 600Ah Tensite
$1.608.700
Sin IVA
$ 1.351.849
Descuento 6% ($ 1.715.946 sin descuento)
Fabricante:
Tensite | Cod. Artículo: 1702510
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Batería GEL 6V 600Ah Tensite es una batería monobloc de tecnología GEL sellada sin mantenimiento ideal para ser destinada para la alimentación de sistemas fotovoltaicos en viviendas de uso puntual. Tenga en cuenta si se trata de sustituir baterías usadas que el espacio disponible suele ser limitado y tienen que ser de exactamente el mismo formato y tamaño.

Batería GEL 6V 600Ah Tensite

Ficha Técnica Batería GEL 6V 600Ah Tensite

Descargar Ficha Técnica Batería GEL 6V 600Ah Tensite

Descripción de la Batería GEL 6V 600Ah Tensite

Los electrolitos que lleva la Bateria GEL 6V 600Ah Tensite son como su propio nombre indica de Gel, está compuesto por placas planas de plomo que le otorgan un elevado rendimiento y una gran duración con el paso del tiempo. Este acumulador, ha sido creado para un uso en las áreas de energía solar, especialmente para energía solar fotovoltaica. La batería, de ciclo profundo, está fabricada con unos materiales que le confieren robustez otorgando máximo rendimiento en el tiempo y una garantía en el funcionamiento de la misma. En sus placas positivas, lleva doble aislamiento, reduciendo asi la posibilidad de que se formen grietas o se delineen los separadores, pero también la protege de bifurcaciones o cortocircuitos en el fondo o en los lados.

Todas sus celdas están separadas internamente y no llevan ningún tipo de mantenimiento, de manera que no tendremos que rellenar con electrolito ni realizar cargas de ecualización. La manera de estar fabricada nos ofrece una larga vida de servicio y un rendimiento excelente a un precio mucho menor que el resto de baterías estacionarias de 2V a cambio de que su duración sea un poco inferior. La vida útil de la Bateria GEL 6V 600Ah Tensite tiene una duración de entre ocho y diez años.

Características de la Batería GEL 6V 600Ah Tensite

La Batería GEL 6V 600Ah Tensite tiene una dimensiones de alrededor de 300 mm de ancho, 410 mm de altura incluyendo los bornes y una profundidad de aproximadamente 180 mm. El peso de la batería es de casi 57 kg, por lo que recomendamos que para su transporte y manipulación se cuente con los medios necesarios.

La duración de la Batería GEL 6V 600Ah Tensite está ligado directamente con la profundidad de las descargas que realicemos de ella. A continuación, en la curva podrá ver según la informacion que nos proporciona el fabricante la duración del modelo en función de los ciclos de descarga que realicemos.

Ciclos de descarga Batería GEL 6V 600Ah Tensite

Instalación de la Batería GEL 6V 600Ah Tensite

A la hora de instalar nuestra Batería GEL 6V 500 Ah Tensite no requerimos de grandes especificaciones, estas baterías no requieren de espacios con grandes ventilaciones, ya que su funcionamiento está perfectamente sellado y no emite gases. Pueden conectarse en ubicaciones remotas ya que no requieren de ningún mantenimiento. Además para instalarlas no se requiere de grandes dotes ni habilidades, únicamente necesitaremos una llave inglesa o de tubo de medida que encaje para poder sujetar los cables que unen las tuercas que también incluyen.

Podremos colocar la Bateria GEL 6V 600Ah Tensite en el suelo directamente o en una superficie plana y lisa, si que se requiera ningún anclaje especial para sujetarla, gracias a su robustez nos aseguramos la rigidez de la bateria y estaremos libres de que sufra abultamiento en los laterales.

Si que recomendamos que las Batería GEL 6V 600Ah Tensite estén instaladas alejadas de la luz solar directa, así también como de temperaturas extremas de calor o frío, para evitar daños que afecten al rendimiento y duración de la batería.

Mantenimiento de la Batería GEL 6V 600Ah Tensite

Gracias a la composición y manera de ser fabricada la Batería GEL 6V 500 Ah Tensite no requiere de mantenimiento, simplemente tendremos que comprobar que los bornes estén bien apretados. El mantenimiento es muy sencillo, solo tendremos que comprobar que los bornes de la batería estén limpios, tenga un buen contacto eléctrico y que por cambios en la temperatura o tensiones de metal no se hayan aflojado.

Es necesario que la batería llegue a su máximo nivel de energía cada cierto tiempo. No tenemos que agotar al máximo la capacidad de la batería. Recomendamos que la profundidad de descarga esté en torno al 10% y 60% como tope máximo. De esta manera, la duración de la Bateria GEL 6V 600Ah Tensite será la dispuesta por el fabricante.

Ficha Técnica Batería GEL 6V 600Ah Tensite

Descargar Ficha Técnica Batería GEL 6V 600Ah Tensite

  • Voltaje de la Batería: 6
  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Medidas de la Batería: 295 x 178 x 404 mm
  • Amperios-Hora de la Batería: 600
  • Peso de la Batería: 57Kg
  • Garantía de la Batería: un año (a partir de los 6 meses con peritaje industrial)
  • Mantenimiento de la Batería: Libre de Mantenimiento
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje