Menu
0 $ 0

Batería Litio Narada C100 48V 100Ah 4.8kWh

Batería Litio Narada C100 48V 100Ah 4.8kWh
$8.123.733
Sin IVA
$ 6.826.667
Entrega:
Recíbelo el jueves 7 de julio en pedidos antes de las 15h
Fabricante:
Narada | Cod. Artículo: 1880902
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Batería Litio Narada C100 48V 100Ah 4.8kWh además de disfrutar de todas las características como batería de litio de última generación que trabaja a 48V destaca por su módulo integrado BMS que facilita el correcto funcionamiento de la batería a través del control remoto de los parámetros y monitorización de la misma. Esta batería ahorra el espacio necesario gracias a su compacto tamaño y no requiere de mantenimiento.

Batería Litio Narada C100 48V 100Ah 4.8kWh

Ficha técnica Batería Litio Narada C100 48V 100Ah 4.8kWh

Ficha técnica batería de litio Narada 48NPFC100 48V 4,8kWh

Manual batería litio 4.8kWh Narada 48NPFC100 48V

El manual adjunto explica que la batería cuenta con 4 bits, en realidad este modelo tiene 6 bits, pero únicamente están operativos los 4 primeros.

Información Batería Litio Narada C100 48V 100Ah 4.8kWh

La Batería Litio Narada C100 48V 100Ah 4.8kWh se encuentra dentro de la gama Narada NPFC que se distingue por un conjunto de baterías de 48V de LiFePO (Lithium Iron 4 Fosfato), estas baterías están pensadas para un extenso abanico de aplicaciones siempre que el uso del acumulador sea exigente, pues estamos hablando de una batería de altas prestaciones.

La batería Litio Narada C100 48V 100Ah 4.8kWh viene con un módulo BMS inteligente que facilita la gestión, soporte a distancia centralizado y monitorización de baterías (voltaje, corriente, temperatura de las celdas y de cada módulo, protecciones contra sobrecarga, etc), y gestión y mantenimiento a distancia de la batería, de esta forma se garantiza el equilibrio de cada una de las celdas y se limita la corriente durante el proceso de carga para afianzar la seguridad y rendimiento de la batería NPFC100. Por lo tanto, la batería Litio Narada C100 48V 100Ah 4.8kWh es una excelente elección para los equipos de red de acceso y de comunicaciones móviles, transmisión de equipos, micro estaciones base y equipos de comunicación por microondas.

Por otro lado, la batería integra dos puertos RS485 y un puerto RS232 en la parte frontal que facilita la conexión en paralelo de los módulos.

Tiene un carácter modular y sencillo para la conexión en paralelo de la batería. Dependiendo de las necesidades y requisitos de la instalación y consumos se pueden enchufar tantas baterías en paralelo como sea preciso, respetando siempre los límites dictados por la marca. En este caso el fabricante aconseja conectar en paralelo un máximo de 8 unidades, aunque es posible conectar hasta 16.

Características técnicas de la batería Litio Narada C100 48V 100Ah 4.8kWh

Las características que definen la batería son:

- Hablamos de una batería LiFePO4 (fosfato de litio y hierro), por lo que por su tecnología interna cuenta con todos los beneficios inherentes a los acumuladores de litio de última generación.

- Cuenta con una alta densidad energética y peso ligero si lo comparamos con otras baterías del mercado de características técnicas parecidas, lo que conlleva un ahorro en el espacio necesario.

- La batería disfruta de una larga vida útil aun cuando su uso habitual esperado es para ciclos profundos gracias a su tecnología interna.

- Nos encontramos con una batería con una rápida capacidad de carga si la comparamos con otros acumuladores de gama parecida, por lo que se minimizan las esperas.

- Viene con un sistema integrado de administración de la batería (BMS) que mediante el control de la temperatura, tensión, etc. respalda tanto la seguridad de la batería como la integridad del resto de elementos enchufados, sacando el máximo partido al funcionamiento del acumulador en todo momento.

- La batería integra puertos RS485 para trabajar con las conexiones en paralelo y así aumentar la capacidad del sistema. Concretamente se pueden enchufar en paralelo hasta 8 baterías en paralelo, siendo una de ellas el dominante y las otras 7 los esclavos.

- La parte frontal de la batería integra una luz LED que señala el porcentaje de autonomía energética restante.

- Tiene con una tasa de autodescarga baja y no dispone de efecto memoria.

- Esta batería no genera gases ni durante su tiempo trabajando ni en reposo, lo que facilita que si el usuario lo requiere pueda instalar el dispositivo en el interior de la vivienda.

- La instalación no tiene que ser manipulada ya que se trata de una batería de litio que no necesita mantenimiento ni revisión frecuente de sus niveles internos.

- Aunque los diferentes aspectos vistos anteriormente definen el carácter y funcionamiento de la batería, sin duda la propiedad que la convierte en una de las más eficaces del mercado es su capacidad de descarga. Esta batería puede descargarse en un 100%, ya que, su capacidad útil y su capacidad real es la misma, cosa que no sucede en el resto de baterías de litio.

La información siguiente enseña las curvas de rendimiento de la batería Litio Narada C100 48V 100Ah 4.8kWh:

Curvas Batería de Litio Narada 48NPFC100 48V 4,8kWh

Detalles físicos de la Batería Litio Narada C100 48V 100Ah 4.8kWh

La Batería Litio Narada C100 48V 100Ah 4.8kWh está diseñada con unas dimensiones moderadas, pues mide 3U. Esto conlleva una reducción de tamaño respecto al anterior modelo de esta marca. El peso de esta batería de litio es considerable, ya que pesa 44Kg. Es por esto que se aconseja contar con los medios necesarios para su correcta manipulación e instalación.

Medidas Batería de Litio Narada 48NPFC100 48V 4,8kWh

Software y comunicación Batería Litio Narada C100 48V 100Ah 4.8kWh

Se requiere un cable convertidor de 485 para poder realizar la conexión de la Batería Litio Narada C100 48V 100Ah 4.8kWh a un PC. No integra un sistema de conexión Wifi. Si se desea conectar la batería mediante red wifi existen equipos que permiten hacerlo.

Disposición del Panel Frontal de la Batería Litio Narada C100 48V 100Ah 4.8kWh

Medidas Batería de Litio Narada 48NPFC100 48V 4,8kWh

- 1 Interruptor

- 2 SOC: Indicador de capacidad

Hay cuatro luces LED verdes en el panel frontal que indican el estado de carga. Cada luz SOC LED representa el 25% de la capacidad nominal.

- 3 ALM: Indicador de alarma

LED roja en el panel frontal que indica las alarmas.

- 4 RUN: Indicador del estado de ejecución

LED verde en el panel frontal que indica el estado de funcionamiento.

- 5 Dips: la batería consta de 6 bips pero solo los 4 primero están operativos.

Estos dips permiten la configuración del número de baterías conectadas. El puerto ADD es aplicable a módulos conectados en paralelo. ADD se compone de seis bits binarios de los que únicamente son funcionales los cuatro primeros.

- 6 RS232: Puerto de comunicación

- 7 RS485: Puerto de comunicación para la conexión en paralelo de los módulos

Está adoptando el patrón de comunicación de dos puertos de la serie RS485 para cargar datos. La comunicación de los módulos conectados en paralelo (PACK esclavos) está disponible a través de los puertos RS485. Los datos de los PACK esclavos se transmitirán al PACK maestro.

- 8 Borne positivo

- 9 Borne negativo

Usos frecuentes de la Batería Litio Narada C100 48V 100Ah 4.8kWh

Tal y como se explica anteriormente, la Batería Litio Narada C100 48V 100Ah 4.8kWh está diseñado para trabajar en las condiciones más exigentes y cuando se requiere una alta eficiencia y autonomía energética. Por esto, entre sus usos más demandados destaca el sector de las telecomunicaciones, UPS y el sector fotovoltaico. Dentro del sector fotovoltaico, esta batería va destinada a las instalaciones de mayor tamaño (como viviendas de gran tamaño, naves industriales, hoteles, etc) que necesitan de una durable fuente de autonomía energética, aun cuando los paneles solares no estén recibiendo energía fotovoltaica.

Mantenimiento de la Batería Litio Narada C100 48V 100Ah 4.8kWh

Teniendo en cuenta que la Batería Litio Narada C100 48V 100Ah 4.8kWh no necesita de mantenimiento habitual como las baterías de plomo ácido abierto u otras baterías del mercado, es aconsejable que la batería NPFC100 cuente con unos cuidados elementales.

Es fundamental cargar la batería cada 3 meses si se almacena durante mucho tiempo, con el propósito de mantener la carga en sus niveles idóneos. También resulta aconsejable limpiar el polvo cuando se deposite en el sistema de ventilación. Para realizar esa tarea use un paño o tela limpia y seca, y en caso de requerir el uso de un jabón utilice siempre jabón neutro.

Para el transporte y manejo idóneos de la batería es recomendable no ejercer excesiva fuerza sobre la carcasa de la misma. Tras la instalación es conveniente revisar periódicamente el correcto ajuste de los tornillos cada dos años.

Instalación de la Batería Litio Narada C100 48V 100Ah 4.8kWh

El fabricante de la batería 48 NPFV100 aconseja que la instalación de la batería la realice un profesional con experiencia previa, pues la ejecución del proceso puede ser algo difícil para alguien sin conocimientos sobre el tema.

Es importante no colocar la batería en un lugar al alcance a la luz solar directa ni fuentes de calor, así como con poca humedad y en un entorno limpio. Es muy importante que la batería no se ubique sobre ningún cable debido al elevado peso del dispositivo, pues podría deteriorarlo.

Por la estructura de la batería Narada 48NPFC100 48V 4,8kWh cada unidad o módulo es apilable y se puede colocar dentro de la estructura que ofrece el mismo fabricante. Esta estructura debe ir colgada en la pared de forma segura siguiendo las indicaciones del fabricante.

Conexión Batería Litio 4,8kWh Narada 48NPFC100 48V

Conexión Batería Litio 4,8kWh Narada 48NPFC100 48V

Videos relacionados con la Batería Litio 4.8kWh Narada 48NPFC100 48V

Instalación Kit Solar Aislada con Baterías de Litio Pylontech

Ficha técnica Batería Litio Narada C100 48V 100Ah 4.8kWh

Ficha técnica batería de litio Narada 48NPFC100 48V 4,8kWh

Manual batería litio 4.8kWh Narada 48NPFC100 48V

  • Voltaje de la Batería: 48
  • Energía Útil Almacenada: 90%
  • Medidas de la Batería: 442.5 x 400 x 222 mm
  • Amperios-Hora de la Batería: 100
  • Peso de la Batería: 50.5 Kg
  • Garantía de la Batería: 10 años (cumpliendo requerimientos del fabricante)
  • Mantenimiento de la Batería: Libre de Mantenimiento
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje